ArtículosDestacadaLa Guarida del Mañana [Podcast]

La Guarida del Mañana – Programa 17

14

Guarida - Logo corregido 3

¡Vuelve con un nuevo programa, La Guarida del Mañana! Seguimos, como cada dos semanas, comentando las noticias más relevantes del mundillo superheróico y sci-fi.

Esta semana hemos hablado de la presencia del Motorista Fantasma (¿O debería decir piloto?) en Agents of SHIELD. También de la producción de Rogue One. Por último, el tema a su elección que tienen justo después del salto.

Con una aplastante mayoría absoluta, se ha impuesto la opción de “Mejor traje de cine”. ¿Cuál será el favorito de cada uno de nosotros? ¡Escuchando el programa podrán saberlo!

Bueno, chicos, vamos con la encuesta para el programa 18. El primero de los posibles temas es cuál es nuestro personaje femenino favorito de los cómics. Girl powah! Para el segundo, cogemos el joystick y nos vamos al mejor videojuego basado en cómics. Y con el tercero, abrimos el debate sobre cuál es el mejor macroevento de la historia de los cómics.

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Chloe Bennet sobre las consecuencias de los poderes de Quake en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Cheo Hodari Coker habla de la importancia de la comunidad y el heroísmo de Marvel’s Luke Cage, y uno de los temas de la banda sonora publicado oficialmente

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Amo esta sección del blog 😀

  2. Bueno, creo que el tema de “mejor traje del cine de superheroes” da para largo rato ya que hemos visto una grandisima cantidad de trajes tanto en héroes como en villanos y seguramente sea casi imposible acordarse de todos, pero bueno mi voto va para el traje de Deadpool el cuál, a diferencia de cualquier otro traje del que me acuerde de buenas a primeras, me parece inmejorable tanto en fidelidad como visualmente.

    1. Estoy contigo, creo a opinión personal que el mejor traje hasta ahora es el de Deadpool. Es que es PERFECTO

  3. Tengo unos cuantos trajes disputándose el título de cuál es el mejor (Doctor Extraño, Pantera Negra, Vision, Spidey del MCU) pero finalmente me quedo con el Mark III de Iron Man. Creo que fue un diseño revolucionario, se convirtió rápidamente en un icono (tanto el traje como la interesante perspectiva del interior del casco) y que no tardó en pasar a las viñetas para quedarse durante muchos años.
    En cuanto a Rogue One, tengo muchas ganas de verla, pero no tantas como con Doctor Strange o La La Land. Ha sido una producción muy turbulenta y me tiene algo nervioso. No tanto como para el desánimo, pero sí para mantenerme prudente en caso de que la película no de la talla.

  4. Siempre e querido escuchar la GDM pero la duración siempre me hecha para atras

    1. Póntelo de fondo mientras haces cualquier cosa y ya está xD

  5. Fui mencionado 😀
    Muy buen podcast, como siempre, como bien se dijo en el programa el tema de los trajes da para mucho, pero estoy entre el Iron Man mark III, Pantera Negra, y (no es un traje, pero aun así) el Hulk de los Vengadores. Respecto a lo de Batman y Robin estaría bien una sección de eso en el próximo podcast, tal vez añadir una sección de reseñas, curiosidades o impresiones de películas estrenadas hace bastante tiempo en los podcast quedaría bien, comenzando por Batman y Robin.

    Por cierto, el amor que le presentan a mi avatar ha convocado a 3 integrantes nuevos, Iron Cat, Bruja Escargata y el Inrronroneable Hulk.

      1. ¡Que viva Cat Machine rojo!

  6. A mí el de Rouge One… es que todo el plan de Spin-off que se trae Disney no me acaba de convencer, posiblemente esta sea la más interesante, pero es que “Las Aventuras de Han Solo” y “Las Aventuras de Bobba Fett” se me hacen tan innecesarias… A mí esta tramas tan pequeñas dentro de la gran Space Opera… es que no me acaban de atrapar.

    Trajes que me gustan:
    – La Trinidad, Zod y los militares kriptonianos de DCEU
    – Thor (En general todo lo Asgardiano)
    – Batman en Batman Returns
    – Todos los de Spiderman salvo el de MCU (Me canta mucho el CGI)
    – Joker en Nicholson

    Trajes que NO me gustan:
    – Flash en la serie: Rojo por favor, R-O-J-O (además de que en general las de CW tienen un tufillo a todo a 100)
    – Joker de Ledger
    – Todo el Escuadron Suicida salvo Katana

  7. Es la primera vez que los escucho. Gran trabajo.

  8. Lo de los pantalones de Hulk me ha matado, grande xD. Sobre Rogue One, a priori no me llamaba mucho la atención, principalmente a su historia simple de la que ya conocemos su final, ademas de que poco puede aportar al universo de Star Wars. Sin embargo, el tono y estilo belico que se ve en los trailers, junto con la forma en la que homenajea la trilogía original, han hecho subir mi interes. Eso, y la aparición de Darth Vader.
    En cuanto a los trajes, me es difícil decantarme por uno. Todos los que habeis expuesto para mi tienen alguna pega, ya sean los colores, la forma en la que quedan en pantalla o pequeños detalles.
    Aunque hay muchos que me encantan, creo que el mejor es el de Wonder Woman de su película. Conserva los colores y diseño originales y le añade un estilo guerrero y un realismo que le hace sublime.

  9. Buen programa, muchachos.
    Comentando respecto a Ghost Rider, decir que me gustó mucho el primer capítulo de la 4ta temporada de AoS y que me parece que manejaron muy bien al personaje rodeándolo de un alo de misterio y venganza, cosa que me parece se perdió un poco en el 2do capítulo, incluyendo el recorte en gastos de efectos especiales pues la transformación del personaje se vio mucho menos espectacular esta vez en comparación con la primera. De todos modos creo que puede salir algo bueno y estoy optimista.

    Aunque Rogue One no me tiene demasiado emocionado, obviamente la veré, posiblemente en estreno. El primer trailer no pareció la gran cosa, pero con el segundo el hype subió un poco.

    Mi traje favorito de cómics creo que es el de Deadpool, una perfecta mezcla entre adaptación y fidelidad, además de que, exceptuando los ojos, no usaron nada de cgi (como sí fue con el de Black Panther y Spidey, por ejemplo).

    Y por último, aunque la página se llama Blog de Superhéroes, quería proponerles que hablasen de algunas películas basadas en cómics pero que no sean de supers, ya que cubren noticias de The Walking Dead, pensé que podrían hablar en el podcast de la peli favorita de cada uno con estas características, que la verdad hay bastantes.

    ¡Saludos!

Dejar un comentario