ArtículosDestacadaLa Guarida del Mañana [Podcast]

La Guarida del Mañana – Programa 23

11

Guarida - Logo corregido 3

¡Feliz Navidad a todos, lectores de Blog de Superhéroes y oyentes de “La Guarida del Mañana”! Esperamos que sigan vivos tras todo el buen comer y beber que dejó la pasada noche y estén preparados para el especial navideño de la Guarida.

En este programa especial de hora y media de duración, el equipo habitual de la Guarida echa la vista atrás para hacer un balance de lo que nos ha dejado este 2016 en términos de cine, series y cómics. ¡Y no nos olvidamos del rincón del oyente!

El tema ganador de la encuesta navideña fue qué personaje nos gustaría ver con una película de temática navideña, que ganó por muy poco margen a “Qué ver o leer estas Navidades”.

Y sin más dilación, les dejamos con el especial. ¡Y a disfrutar de la Navidad!

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Avance de la décima temporada de Doctor Who

Entrada anterior

[Off-topic] Henry Cavill nos felicita las fiestas junto a Dwayne Johnson, Black Adam en el DC Extended Universe

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Escuchándolo, a ver si esta vez si se enfadan y se matan en directo. 😛 / Gracias por todo el curro que os metéis chavales.

  2. Excelente programa. Un saludo y felices fiestas a todos los miembros del equipo.

    P.D.: En serio, ¿dónde está mi comentario?

    1. Lo echaba de menos ya.

  3. Muy buen resumen anual, y me he reído bastante xD

    Nada más que esperar a que el resumen del próximo año sea positivo 🙂

  4. Gran programa, siendo sincero cuando dijeron que sería un programa de Navidad y leyendo los temas del rincón de expectador no me llamaba la atención, pero terminó siendo de los mejores programas que han hecho y de los mas divertidos =D

    En general se me hizo un año un tanto regular. Las pelis pintaban a estar mejor y las series estan en caída, aunque los comics con Rebirth y All New All Diferent subieron el nivel de New 52 y Now. Si bien no leí mucho aun de lo que estan lanzando contemporaneamente, lo que ví mejoró respecto al año anterior.

    Civil War fue todo lo que esperaba, la mejor del año; Deadpool me partí de risa en la sala de cine, la gran sorpresa; Dr strange estuvo muy bien, plantearon bien las bases; El primer acto de Rouge One se me hizo desastroso, pero luego puff, Que final! X-Men a mi me gustó, hasta ahí, pero se me hace que la castigaron mas de lo que merece; Suicide Squad fue la gran decepción y BvS la peor lejos.

    Por el lado de las series quería destacar que Luke Cage es la mas floja de Netflix pero no me parece la mas simple. Para mi, justamente son flojos sus ultimos 6 capitulos por ser demasiado compleja para ser una serie de superheroes. Es un lio de villanos, subtramas y personajes que se terminan enrollando y queda media floja. Cottonmouth, Maria, Shades, Claire, Pop y Misty son geniales, pero por otro lado Luke no se me hizo tan carismatico como Jessica o Matt y Diamondback no me pareció desastroso pero al lado de Purple Man, Kingpin, Punisher, Elektra y la mano, Nobu (en la primera temporada), Gao y el resto de los villanos de LC si fue bastante inferior. De todos modos creo que sigue siendo una serie muy superior en cálidad técnica, guion, personajes y trama respecto a las series de CW, AoS y Gotham.

    Les deseo una feliz Navidad y un gran Año Nuevo a los miembros de la Guarida del Mañana y a los usuarios del Blog!

  5. No entendí el chiste de Pacheco, tal vez sea porque soy argentino, no sé, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería de corazón. En cuanto a las películas de este año, coincido con ustedes. A pesar de las malas películas, este ha sido un año muy lindo en cuanto al género, me entretuve con todas, algunas más y otras menos pero fue un placer tener tantas peliculas de superhéroes en el cine. A disfrutarlas mientras dure!

    1. ¿Cuál de ellos?

      1. El que dijo de Arrow.

        1. NO! Ahora ya lo volví a escuchar y lo entendí! Era el de Suicide Squad que tú dices que Harley Quinn no tiene arco y ahí Pacheco dice que es “porque no está Flecha Verde!” XDXD

  6. Me ha gustado mucho el programa, ya que a pesar de su duración habeis hecho un resumen anual muy bueno y ameno.
    En cuanto al resumen anual, mi lista de películas quedaria asi:
    1- Capitan America Civil War
    2- Rogue One
    3- Doctor Extraño
    4- Batman v Superman
    5- Deadpool
    6- Suicide Squad
    7- X-Men Apocalipsis

  7. Chicos, ya que sacáis lo de Batman Beyond… Existen dos cortes, la original, sin llegar a R fue censurada en su día porque su lanzamiento estuvo cerca de lamatanza de Columbine, la buena, la entera se lanzaría en 2002 (https://en.wikipedia.org/wiki/Batman_Beyond:_Return_of_the_Joker#Re-editing)

    No comparto vuestro punto de vista con BvS… ¡Pero seguid con el buen trabajo!

Dejar un comentario