ArtículosDestacadaLa Guarida del Mañana [Podcast]

La Guarida del Mañana – Programa 25

7

Guarida - Logo corregido 3

¡Sí, queridos oyentes! Dos semanas seguidas de La Guarida del Mañana. Con este programa, nos ponemos al día tras los desbarajustes de los especiales de Navidad y Año Nuevo.

En este programa, hablamos de las múltiples nominaciones de “Deadpool” a diferentes premios este año, así como las de “Batman v. Superman” y “Escuadrón Suicida” como pre-nominadas a varios Razzie. También hablamos de las primeras fotos de “Los Defensores” y, por último, hablamos de lo que podrá ser el crossover entre Renacimiento y Watchmen. ¿A qué esperas para hacer click en “Seguir Leyendo”?

Suscríbete a Disney+

Pero antes… ¡Volvemos con el Rincón del Oyente en La Guarida del Mañana! Y con ello, nueva encuesta. El primer tema es la sexualización femenina en los cómics. ¿Existe? ¿Son invenciones? ¿Es molesta? En el segundo, hablamos del CGI. ¿Cuál es la vez que mejor y qué peor se ha empleado en una película de superhéroes? El tercer tema va sobre Universos alternativos… ¿Cuál es el mejor universo alternativo de Marvel y/o DC en los cómics? ¡A votar!

Y he aquí el programa de la semana

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

7 comentarios

  1. Con todo el criticable que puede ser BvS veo en las nominaciones de ésta el típico cebamiento de los Razzie, Irons, Cavill (Por favor, un guión que trata al personaje mínimamente bien) y Affleck no deberían estar ahí. Algo habitual en estos premios, a fin de cuentas, los Razzie son pura mofa.
    10000000 veces más nominaciones se merece SS, pero, no ha generado la tormenta mediática en torno a ella. Me parece mala, mala MUY MALA, lenta, vacía y aburrida.

    De los Defensores… Me encanta el nivel técnico de Netflix… Pero hay algo que no me termina de enganchar y me pasa lo mismo sobre la “resistencia” a poner a los héroes con sus trajes.

    Yo de Rebirth sólo he leído Green Arrow hasta ahora… y por fin… ha vuelto Oliver Queen. Yo tampoco soy de los que se ponga en plan ¡Herejes! por tocar cosas como Watchmen… Pero cuidado con el jardín en el que te metes…

    P.D: Sí, Joketo OFENDE. Y aunque creo que el principal responsable es Ayer… Creo que Leto también tiene parte de ella intentando reinventar la rueda con el personaje.

    1. Rescatado de la Phantom Zone.

      1. ¡Toda una aventura! 😉

  2. Yo mandé un comentario, pero desapareció, creo, en la Phantom Zone, si eso le preguntáis a Zod por él.

    1. I will find him!!

      …bueno, “it”, en este caso.

  3. Pues a mi lo del crossover entre el universo DC y Watchmen me parece algo bastante interesante. En mi opinión, puede salir algo muy bueno, y siempre y cuando no cambien cosas del comic original no debería ser problema.

Dejar un comentario