ArtículosLa Guarida del Mañana [Podcast]

La Guarida del Mañana – Programa 8

12

Guarida - Logo corregido 3

¡Feliz año, queridos lectores! Bienvenidos al primer programa de 2016 de “La Guarida del Mañana”, donde, tras el especial navideño, volvemos a la normalidad.

Este programa hemos hablado largo y tendido de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, pero eso sí, sin soltar ningún tipo de spoilers, así que no habéis visto la peli, podéis escucharlo sin problema. También hemos aprovechado para comentar la campaña promocional de “Deadpool”, en concreto los Doce Días que culminaron con el segundo trailer de la cinta.

Además, os hemos lanzado un reto en los últimos minutos del programa. ¡Toca escuchar “La Guarida del Mañana!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Concursos] Ganadores del puzzle 3D de Darth Vader del sorteo en colaboración con Educa

Entrada anterior

[Cine] Nueva sinopsis de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia para una web inglesa

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Aquí va la mía: “Star Wars para nuevas generaciones”.

  2. Excelente podcast, aun cuando abarcaron solo 2 temas, lo hicieron a cabalidad, siguen progresando y se agradece lo que hacen por los usuarios.

    Sobre Star Wars creo que lo dijeron todo en el programa, y también me uno a lo que dijeron de la taquilla, se merece y por mucho superar a Avatar y Titanic. Espero con ansias todas las películas que vienen de la saga, y no puedo creer que vayamos a tener una peli al año :D, por cierto anunciaron la peli de Boba Fett casi en la misma fecha en que falleció el actor que le daba la voz en las originales.

    Sobre Deadpool puedo decir que he visto a bastante gente interesada, y no solo fans, por lo que es posible que tenga éxito en taquilla, no recuerdo que mucha gente haya hablado de Watch-Men en su día, o de Kick-Ass u otras PG-18, pero con Deadpool veo más hype de parte de la audiencia general, espero tener razón jeje.

    Mi “crítica” en 5 palabras sobre TFA sería:

    “There has been ann awakening” xD pero ya más en serio diría que es “Un viaje nostálgico al pasado” (puse ann porque el filtro ortográfico no me dejaba ponerlo bien xD)

    1. Muchas gracias por lo que comentas, Sr. Wi-Wi. Sí, este programa solo hemos podido tocar dos temas, pero es que Star Wars es Star Wars xD

      1. Star Wars es Star Wars

        Aprende algo Star Wars

  3. Genial programa, sois capaces de hablar casi una hora de dos temas y no aburrirme.
    Respecto al reto que nos mandáis, ahí va:

    La vuelta a la niñez

  4. “Con muchas ganas de más.”

  5. Aquí va el mío 😀
    “Nostalgia y legado combinados magistralmente”

  6. Mi resumen de Star Wars: “vayamos con pies de plomo” xD

  7. Si se me permite añadir una palabra más, la definiría como un:
    “camino de vuelta a la ilusión”

  8. La mia es: “Expansión fiel del material original”

    1. En cuanto al tema comparto mucho lo que dicen, al principio me molestó que haya tant “copia” al episodio 4, pero ya a una semana de verla me gusta lo que hicieron con eso.

      Después no entiendo por qué tanto hate (en general, no de ustedes) a las precuelas. Yo crecí prácticmente con ellas y hasta en cierto punto me gustaron en su momento mas que las originales, digo, eran mas llamativas y espectaculares que la triologia original. Aunque luego de grande cambie mi opinión sobre ellas no me parecen malas. La primera no tiene nada que ver con el resto pero sirve para expandir el universo de Star Wars y me da el espiritu original de star wars. La segunda aporta un poco mas pero tiene una narrativa y una trama rara pero no me parece mala. Y la tercera es mi pelicula favorita de la saga, para mi está genial.

      Luego, en taquilla se merece superar Avatar a mi entender, nunca entendí por qué hizo tanto esta pelicula…

  9. “quiero dejarsela ir a Rey”

Dejar un comentario