Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Posible amor de Superman en The Man of Steel

5

El portal Zeenews es el encargado de anunciar la posible primera incorporación al reparto de “Superman: The Man of Steel”, la secuela de “Superman Returns”. La actriz en cuestión es Priyanka Chopra, una modelo india de reconocida fama en su país, y conocida por ser una de las candidatas que sonaron para protagonizar Wonder Woman hace unos años.

En teoría, no hay nada oficial, pero según el portal la modelo ya ha recibido una oferta, y éste asegura que la actriz aceptará ya que le serviría para relanzar su carrera profesional en Hollywood.

En cuanto al papel que interpretaría, sería una científica que acabaría engatusando a Superman, consiguiendo que el Hombre de Acero se enamore de ella. Ahora hay que preguntarse qué pasará con Lois Lane, y sobre todo con la pequeña sorpresa que se desveló al final de la película “Superman Returns”.

Technorati Tags: Superman: The Man of Steel

Vía Información | Zee News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Cuarto Trailer de El Increíble Hulk

Entrada anterior

Teaser Póster en Español de Hellboy II: El Ejército Dorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Otro Romance??? Ya no es suficiente con Lois Lane, solo espero que Singer no se le ocurra Hacer otra Pelicula Romantica, y piense mejor en Traernos mas Accion y Peleas, en eso queremos ver al Hombre de Acero..!!

  2. Pareciera que a algunos directores se les olvidara que, inclusive muchas veces dicho en los comics, superman es un hombre de acción, y si bien un rollo romantico se puede dejar leer en los comics (que para eso tiene tantas colecciones al año) no es lo mismo que nos encajen una historia asi,en una pelicula de 2 horas,que encima cuantos años llevamos esperando ver al super dando machaca en pantalla con una historia potente. lo de returns todavia no puedo creer lo incoherente y sosa de la historia,,más allá de los homenajes que un fan puede detectar (no asi el espectador común,,o sea,la mayoria).

    ahora, viendo la foto de esta indiecita,es un bombonazo, no la hubiera visto de wonder woman, pero como romance del super si, mucho mas mujer y sexi que lois en returns…

    lo que no me termina de convencer,, por que singer sigue dispuesto a hacer historias que según él son “nunca vistas”, cuando es más facil adaptar arcos argumentales,o elementos de historias del comics,como hacen los de la marvel???? o sea, hacer una adaptación en cines de “the man of steel” a los tiempos modernos, hubiera sido un bombazo. o similar, no creen?

  3. madre mia…pfffffffff y pfffffffffff, y pffffff….que no la caguen más por dios O_O

  4. Teneis toda la razón. K se dejen de “rollos romanticos” y k vayan empezando por desvelarnos kien puede ser el siguiente villano (ojala sea brainiac) y k hagan un superman, más actual, más cercano al del comic. Lastima que el impresentable de mark millar no se haya hecho cargo del guión, finalmente.

  5. yo no quiero otro personaje que no sea luisa lane que este con superman. por otro lado espero que aparesca brainiac por queremos verlos los dos peleando y que se mantengan fiel al comic por favor.tambien que se aten algunos cabos sueltos de la peli anterior gracias

Dejar un comentario

Más en Cine cómics