Thor (2011)

Posible escena del cameo de Stan Lee en Thor

0

La película “Thor” está muy próxima a sus últimas semanas de rodaje, y dado que es seguro que habrá cameo de Stan Lee, no es de extrañar que éste lo haya rodado ya, como él mismo comentó. A mediados de 2009 se comentó que él sería un Asgardiano, pero ahora desde la web FanBoy aseguran otra cosa, que tiene más posibilidades de acabar siendo el cameo. He aquí la descripción de la escena de Stan Lee, lo que en caso de ser cierto, es evidentemente un Spoiler:

El martillo de Thor (Mjolnir) es encontrado por el ejercito en mitad de la carretera de alguna parte, dentro de un cráter. El ejército intenta llevárselo pero no puede porque es muy pesado. Por lo que deciden traer un camión para intentar ayudar a moverlo.Los soldados consiguen con unas cadenas, atar el martillo a la parte trasera del camión con la idea de que el camión tire de él y lo saque de la carretera. El conductor del camión acelera para intentar tirar del martillo. Entonces, el camión se parte en dos, quedándose la parte de atrás parada y la de delante moviéndose. Finalmente, se muestra la cara de sorpresa del conductor y resulta ser Stan Lee.

Como se puede ver, una escena con su toque cómico, como algunas otras apariciones de Stan en otras película. Evidentemente esto no tiene ni confirmación oficial ni nada por el estilo, así que debemos fiarnos de la palabra de la fuente.

Vía información | FanBoy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿El porqué está Viuda Negra en Iron Man 2?

Entrada anterior

John Malkovich iba a ser el Buitre en Spider-Man 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)