Cine cómicsCine DCDestacadaGeneral

WB consideraría una película de la JSA según el éxito de Black Adam

10

Imagen de la Sociedad de la Justicia de América (JSA) en los cómics por Alex Ross

En cosa de más de dos años se estrena la película “Black Adam” de DC, que surge casi como una expansión de la película de Shazam, al ser un clásico enemigo de éste. Ahora salta el rumor de que este universo podría ser aún más ambicioso que un potencial, y más que probable, cruce en el que se enfrenten héroe y villano.

Está confirmado por parte del propio actor protagonista Dwayne Johnson, que la Sociedad de la Justicia de América aparecerá en esta película centrada en Black Adam. Ahora lo que suena es que Warner Bros. se podría estar planteando la posibilidad de darle una cinta propia a este grupo clásico de héroes en el hipotético caso de que la película de Black Adam tenga una buena recepción por parte del público. Es decir, que se plantearía como un spin-off.

Esta información procede del portal Illuminerdi, por lo que debemos tratarlo todo con cierta cautela y con la condición de rumor. Además, ellos mismos nos invitan a interpretar esta noticia como un proyecto que únicamente estaría en consideración, y que está lejos de estar en fases iniciales de desarrollo, pues todo está supeditado de momento a cómo sea percibida la película de Black Adam.

La película del villano supondrá el debut en el cine de este grupo, donde se rumorea veremos hasta dos versiones del grupo, con integrantes como Cyclone, Hawkman, Hawkgirl o Dr. Fate. Sin embargo, ésta no será la primera adaptación de acción real que se ha visto del grupo, pues los tenemos en series como la recientemente estrenada “Stargirl”, los vimos en “DC’s Legends of Tomorrow”, y si nos vamos más atrás en el tiempo, hasta en “Smallville”.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jeffrey Wright asegura que The Batman es “la siguiente evolución”

Entrada anterior

[Cine] El director de Logan comenta por qué decidieron matar a Lobezno

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Es una lástima que tengan que esperar a ver cómo son recibidos por “Black Adam” que apostar directamente por una película de estos personajes, cuya hipotética calidad debería hablar por sí misma sin tanto tanteo… Por el lado empresario-comercial es totalmente entendible, pero si se hubiesen dedicado a cimentar y desarrollar bien el DCEU, ya tendrían más seguridades. Ahora toca esperar, con más razón, que el film de La Roca sea bueno y un éxito; muero por ver a Jay, Alan, Dr. Fate y compañía en la gran pantalla.

  2. Lamentable por parte de Warner pensar en hacer películas de grupos de súper héroes de segunda fila en vez de asentar de una vez a la liga de la justicia en universo expandido. Que se pongan ya con flashpoint y reinicien el DCEU.

    1. de segunda fila?

      Te recomiendo sin ninguna acritud que leas toda la etapa de Geoff Johns y James Robinson de la JSA y luego te pienses eso de segunda fila.
      saludos.

  3. Podrían sacar películas de varios personajes:
    Stargirl
    Hawkman and Hawkgirl
    Willcat
    Y podrían meter a Jay Garrik en the flash o flash 2

  4. No se supone que WB debería dar prioridad a arreglar de una vez la saga de la liga de la Justicia que dejó indefinidamente inconclusa gracias al tibio resultado de la 1a película de la Liga? además de que personajes como Hawkgirl son miembros recurrentes en la Liga de la Justicia, sería mucho mas interesante ya tuvieran establecida una JL2, JL3 fueran agregando a personajes como ella y otros, en vez de hacer otra película de un equipo de héroes pero ahora de 2a categoría, cuando tienen a una Liga de dioses! y lo que muchos que crecimos con ellos ansiamos ver en la gran pantalla escenas como la de la serie animada del 2000, Xd..

  5. Ahí vamos con el spin off del spin off… ¿MoS 2 para cuándo?

  6. ¿Pero a qué jugamos, Warner? No has visto el tortazo que te diste con tu grupo principal de héroes, dónde vas, hombre, dónde vas.

  7. Todo dependerá de como planteen a los personajes y del atractivo que tengan. Ya se verá, pero esto aún queda lejos.

  8. Y por qué no una miniserie para HBO max? Estos personajes son muy interesantes pero a lo mejor no son tan mainstream como para tener peli propia. Aún así una serie que Explore sus orígenes en la II Guerra Mundial estaría genial. También me gustaría ver a Jay Garrick como mentor de Barry, y que más tarde este use las enseñanzas de Jay para entrenar a Wally.

  9. Pues a mí no me gustaría ver una adaptación cinemática de esta, ya bastante solte flojo le dan al enfoque live action en DC, como para pensar en una lineación mayor de estas.

Dejar un comentario