Batgirl (2022) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Posible pista de la conexión entre Batgirl y The Flash

2

Montaje de Batgirl y el logo de The Flash

El otro día se anunciaba de manera oficial el inicio del rodaje de “Batgirl”, nuevo proyecto de DC que va dirigido a estrenarse en la plataforma de streaming HBO Max, apuntando incluso a un estreno en 2022. Estamos ante una nueva película relacionada con Batman, pero donde todavía no está claro cuánto veremos a Batman. Se llegó a decir que no pero recientemente los directores confirmaron que Batman va a tener cierta presencia en la película, pero jugando también al secretismo.

En paralelo a esto, un reciente rumor señala que esta cinta guardará conexión con la película de Black Canary que se prepara para HBO Max. Ahora sumamos una posible conexión con “The Flash”, que llegará a los cines en 2022 basándose en el famoso arco de los cómics Flashpoint. Todo viene de una imagen desde el set de rodaje que compartió la compositora, Natalie Holt, que pasa de “Loki” a “Batgirl”.

La imagen no deja de ser un primer plano del uniforme de policía de la ciudad de Gotham. Lo interesante es el logo que ahí vemos, pues es el mismo diseño de logo que pudimos ver en los coches de policía de Gotham durante el rodaje de “The Flash” este verano. En Glasglow se rodaron unas escenas de persecución en las que estuvo implicado Batman, la versión de Ben Affleck, junto a varios coches de policía.

Suscríbete a Disney+

Teniendo en cuenta que J.K. Simmons regresa como el comisario James Gordon en Batgirl, y que se ha confirmado que Barbara Gordon será en cierta manera una agente de policía de algún tipo en la película según esa primera imagen del set de rodaje, tiene sentido que veamos el mismo logotipo del GCPD. Después de que El Arbi y Fallah hicieran comentarios sobre “el verdadero Batman” en la película, tendremos que esperar para ver si esta conexión guarda realmente conexión con el Batman de Affleck.

El guion de Batgirl está escrito por Christina Hodson, cuyo trabajo incluye “Birds of Prey (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)” y la próxima película de “The Flash”. En el reparto de la película tenemos a Brendan Fraser como el villano Firefly y Jacob Scipio en un papel actualmente desconocido.

Imagen del rodaje de The Flash en Glasgow ( julio 2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Set de LEGO revela el villano de Doctor Strange 2 y vistazo a America Chavez

Entrada anterior

[Películas] Zachary Levi explica por qué Shazam 2 será mucho mejor que la primera

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Son los mismos logos que se ve en los coches de la persecución con el Batman de Baena affleck,ojala sea porque va a ser el Batman de esta película,además de tener sentido porque sale el Gordon de su universo,necesitamos más Batman de batfleck siempre

  2. segun los informes/Rumores The flash establecia el nuevo status.tiene sentido que tengan el mismo logo.

Dejar un comentario