Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

[Cine] Posible primer vistazo al aspecto de una de las tortugas en el reboot de Ninja Turtles

44

Posible Concept Art de "Ninja Turtles" (2013)Y en el título de la noticia ponemos “posible” porque no está nada claro aún y tampoco existe una confirmación oficial.

Sin embargo, el actor Scott “Kid Cudi” Mescudi ha publicado esta imagen en su Tumblr. En realidad, más que actor, es un cantante de Hip Hop que ha tenido algunos papeles pequeños en series (“How to make it in America” / “Buscarse la vida en America“). El caso es que Kid Cudi ha publicado esta imagen, añadiendo vía Twitter que es un concept art original que le ha enviado uno de los creadores de las Tortugas Ninja.

Una especie de boceto original de una Tortuga Ninja desconocida por uno de los creadores, Kevin Eastman. Un regalo que se me ha dado por mis amigos Andrew Form y Brad Fuller de Platinum Dunes.

El motivo de haber recibido tan curioso regalo es que parece ser que Cudi estaría involucrado de alguna forma en la película, posiblemente poniendo voz a una de las tortugas, aunque eso está aún por confirmar. Lo que sí parece claro es que el cantante/actor está envuelto en el proyecto de alguna forma. Además, también comentó en Twitter:

Para todos los que tengan dudas y preocupaciones sobre el nuevo reinicio de TMNT, creedme, no hay NADA de lo que preocuparse. De verdad. Todo el mundo quedará satisfecho.

A eso deberíamos añadir que todo esto no significa necesariamente que la imagen publicada nos muestre el aspecto real que tendrán las tortugas en la tan polémica cinta que supondrá un reinicio de la saga, y quizás solo se trata de un dibujo conceptual hecho sin más como un regalo de Kevin Eastman para Kid Cudi por esa posible implicación en el proyecto.

Por el momento, lo único que se sabe con seguridad es que Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, es la que se encarga del proyecto, que el reinicio se llamaría Ninja Turtles y que la película tiene un estreno previsto para Navidad de 2013.

Vía información | Bleeding Cool | Tumblr

Javi Garcia

[Cine] Ben Kingsley en negociaciones finales para ser el villano de Iron Man 3

Entrada anterior

[Libros] En Octubre llegará The Walking Dead: The Road to Woodbury, la segunda novela basada en los cómics

Siguiente entrada

También te puede interesar

44 comentarios

  1. Y se supone que “esa imagen” no debe preocuparnos? Xd!

  2. Venga ya, será una broma ¿no?

  3. Esto tiene toda la pinta de ser fake. Un fanmade casi seguro. Y espero no equivocarme xD

    1. Pues fan-art no es porque se nota a leguas que es de Kevin Eastman, autor original de las TMNT. Solo espero que sea una clase de broma de Eastman o un boceto que no tenga nada que ver con la pelicula.

    2. ese es donatello.

      en los comics originales más adelante aparece así. recordad que es un friki de la tecnología.

      o sea, es un original original de Eastman y tendrá sus añitos.

  4. La verdad les digo, me encantaría que se vieran así:

    donatello_by_davidrapozaart-d3k7tqa.jpg

    1. Completamente de acuerdo, deberían contratar a Rapoza como director artístico. Él garantizaría más integridad que el mismísimo Eastman.

    2. Así queres que se vean? Lindas y nada intimadantes? Disculpa pero ójala no luzcan así.

      1. …….. espero que eso haya sido sarcasmo porque si no…. es para sentarte contigo y hablarte seriamente tio jejeje.

        1. Mejor hablemos parados jajaja. 😉

          1. jajajajajaja.

  5. Si este concept art fuese realmente lo que vamos a ver en la pantalla grande, Las Tortugas Ninja de Michael Bay van a parecerse tanto como a una castaña.

  6. ¡Hay, mi corazón!
    Por favor, avisen cuando las noticias no sean aptas para cardíacos.
    Este aseunto de las TMNT me tiene cada vez más intranquilo. Cuando uno piensa que ha tocado fondo, ¡zas!, noticia salvaje aparece.

  7. Con cada nueva noticia de esta película, el indicador de mi truñómetro va subiendo más y más y más. Acaba de pasar de la categoría de “probable tordo” a la de “Pregúntate si ir a verla”.

  8. Si se basan en el comic no habra ni morado, ni naranja ni nada…en el comic todas van con el antifaz rojo…y es bastante bastante hardcore. A ver que tono le dan, pero bueno, a mi miedo me da como han empezado con el tema. Si son extraterrestres ya estamos cagándola.

  9. Eso es una tortuga ninja ? Es una mezcla entre Bane y un orco , en fin nada más falta que confirmen a Shia Lebouf como el Maestro Splinter …

  10. es fake seguro. Sin embargo no me sentía así desde que se rumoreaba que galactus sería una nube…

  11. se Violar0n mi infancia.

    1. la mia tambien…

      1. Hey, montemos grupo de apoyo :'(

  12. Michael bay no destruyas la franquicia de TMNT o ire a tu casa,vestido como él joker(De Heath Ledger.)ire te preguntare Wy you sierius? te hare una bonita sonrisa despues moriras en **********(¿Qué és lo que más le gusta a este PU** LOCOOOOO?!!!!:
    -A.Explosiones
    -B.Tias Buenorras
    -C.Racistas
    -D.Fidelidad al comic o la serie que seria un exsito qué querrían millones de secuelas.)

    Sí has dicho la A pues muy bien ya se que todos hareis lo mismo.Sí este video no fuera de animacíon sería lo que paso realmente creo qué és lo que paso y un tío lo gravo todo y depues lo dibujo aquí teneis:
    http://www.youtube.com/watch?v=vfgAQreYpLg&feature=player_embedded#!

  13. “Wy you sierius” En serio?

    1. Perdona Wy you serius.¿Porqué me lo preguntas?Harruinara las tortugas ninja seguro así que es muy buena amenaza aunque no creo que lo fuera a hacer.

      1. O.O creo que la frase que buscas es “Why so Serious” pero tu plan no esta tan mal xD

        1. Luis parker gracias quieres que te añada a la iniciativa DIED BAY DIED juajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja!!!!!!!

          1. Se dice “die Bay die!!” Jajaja.

  14. Me parece que es un dibujo que hizo el artista como regalo, no dejarían que un concept art se divulgara así de fácil. Como dibujo está bueno, no digan que no, claro que no está remotamente cerca de ser una Ninja Turtle.
    La quieren estrenar en Navidad de 2013, pero ¿no se dieron cuenta que The Hobbit: There and Back Again la va a destrozar?

    1. no es por taquilla, es por querer hacer marketing luego con la pelicula jajajaj xD naahh, pero en verdad, yo no hiré a ver hobbit (ni se de que es) pero tampoco ire a ver las tortugas ninja. se, que pa esos dias, vere uno o miles de comerciales. si le va bien, la muestran en las noticias, si le va mal a este reinicio, bueno, aparecerá en un programa de SALFATE

      1. ¿No viste la trilogía de The Lord of the Rings / El Señor de los Anillos? Las películas se estrenaron en 2001, 2002 y 2003. Me sorprende que no hayas escuchado de eso, acá te dejo una portada:

        lotr-trilogy.jpg

        Estas películas están basadas en las populares novelas de J.R.R. Tolkien, y The Hobbit viene a ser la precuela (aunque fue el primer libro en salir) y ahora estrenan las películas (dos partes) en Navidad de 2012 y 2013.

      2. Tio, enserio????? TIO, ENSERIO???!!!

  15. No, esto debe ser broma. NADIE seria tan estupido como para hacer a las tortugas asi, es obvio que a ninguna persona le gustaria. Deben estar bromeando con nosotros y cuando salga el primer avance van a ser como las viejas queridas con las que crecimos… si… es eso… es eso… seguramente.

  16. Yo no creo que sea Fake por que fue realizado por Eastman aunque sea hecha en forma de regalo o no, cada noticia que sale de este reinicio las TMNT del loco de Bay me decepciona cada vez más.

    Esta película debería llamarse “Ninja Turtles Transformers”, una lástima como estos personajes icónicos están siendo cagados.

    Ayer ví TMZ cuando hablaban de Bay sobre la película de TMNT. Kid Cudi aparte de cantar mal ahora es cómplice de Bay jajaja, ya no le tengo esperanza a esta película espero equivocarme.

  17. A ver gente….. La primera vez que escuché que las Torgutas iban a ser extraterrestres, me llevé las manos a la cabeza.
    Pero mas tarde, me paré a pensar, y creo que lo que están intentando hacer es una película algo mas seria y mas adulta.
    Unas tortugas normales que por beber un producto quimico verde y pringoso se vuelven gigantes, inteligentes y se les desarroyan sus extremidades y músculos… creo que es algo que como poco, tiene algunas lagunas no creeis?
    El hacerlas extraterrestres, le daría algo mas de realismo.
    Y personalmente, creo que habéis enfocado mal este boceto… yo estoy casi seguro de que este será el aspecto que tendrán las tortugas… en su planeta!!!
    Y las 4 que llegan a la tierra, no se vestirán así, sino que tendrán un aspecto mas parecido al que todos estamos acostumbrados. No digo que no habrá cambios en el vestuario y el diseño… seguro que sí. Es mas, prácticamente es una norma en un reinicio, pero creo que su diseño irá mas por el tema “ninja” que el “tecnológico”.

    1. Pues sinceramente @weaponx el hecho de que sean tortugas extraterrestres y que vengan de un planeta de tortugas racionales, tiene el mismo realismo que si son mutantes, osea realismo cero.
      Sigue sin ser realista que vengan de otro planeta ¿y que pasa entonces con Splinter? ¿Que viene de otro planeta de ratas?
      Y otra pregunta ¿desde cuando han sido realistas las tortugas ninja? ¿por qué deberían serlo?
      Otra cosa es que sea una historia seria y que no sea una fantasmada.

      1. En el momento en el que hablamos de extraterrestres, puedes darle el realismo y la credibilidad que te dé la gana, ya que no conocemos nada fuera de este mundo.
        Nadie sabe si existe o no un mundo con unos seres super avanzados que tengan un gran parecido a nuestras tortugas.
        Todo vale en el mundo de los extraterrestres jejeje, precisamente porque es un mundo completamente desconocido para nosotros, y por eso todo es posible.
        Al igual que robots extraterrestres que se transforman en vehículos con tan solo escanearlos jejeje.

    2. Entonces hablando de realismo Hulk no debería existir en The Avengers, al igual que un humano congelado que pasa años sin vida vuelve a vivir (Cap), etc.

      Hablemos bien, lo que están haciendo es una barbaridad, no pueden cambiar el origen por completo, que sean extraterrstres es estúpido!.

      Te imaginas una película en la que Peter no es mordido por una araña? eso es la escencia del personaje.

      Ahora mutantes lo son pero al parecer no lo serán en el reboot, un planeta de Torutgas? Simplemente ridículo!.

      1. A Bruce Banner no le cayó un producto quimico verde y pringoso encima y se transformó en Hulk. Se le buscó un explicación mas seria y elavorada a su transformación.
        Si, es evidente que por muy elavorada que fuera dicha explicación, es falsa… ya que los rayos Gamma no provocan esos efectos ni nada por el estilo, pero el menos se le buscó una explicación SERIA. Y el origen de las tortugas ninja, no es muy serio que digamos, o al menos yo no lo veo asi.
        También tiene una explicación seria el hecho de que el Capitán Ameríca no muriera congelado, y es que el suero del supersoldado le proporciona un metabolismo que le regenera las celulas constantemente, y al caer al hielo, en lugar de morir, entró en un estado de coma.
        Como he dicho antes… una explicación mas elavorada.
        El motivo de que me empeñe en justificar los cambios producidos en este reinicio, es que odio que condenen una película sin tan siquiera haber visto nada de ella. Así pues únicamente pido que guardéis vuestras antorchas y vuestras hoces de momento, y que esperéis a ver algo mas sobre esta película.

        1. A ver pero tú estás hablando del REALISMO, esto no tiene porque ser tan real si es ciencia ficción al igual que las películas de DC o Marvel.

          1. Bueno, en realidad estoy hablando de seriedad y de un guión mas elavorado jeje.
            Y esta explicación extraterrestre, lo sería.

  18. Te refieres a que te gustó? jejeje

  19. Parece un transformer -_-
    espero un parecido mas a esto …
    FC1.jpg

  20. 9tKjh5-nrBJ7zYP5bl4Anjl72eJkfbmt4t8yenImKBVaiQDB_Rd1H6kmuBWtceBJ

    pongan la de la tortuga con antifaz naraja es la unica que me falta!!! jeje demonios asi se deberia ver la tortugas en la peli

Dejar un comentario

Más en Cine cómics