SeriesSeries DC

Posible serie de los Secret Six en desarrollo para HBO Max

1

Imagen de Secret Six en los cómics de DC

Sumamos un nuevo rumor de una potencial serie de DC en versión acción real (live-action) que estaría en desarrollo. Se han hablado de numerosas series para la plataforma de streaming HBO Max, y ahora se habla de otra dedicada a un grupo de villanos.

El nuevo rumor que suena es que Warner Bros. está trabajando actualmente en el desarrollo de una serie de televisión basada en el grupo Secret Six/Seis Secretos. Sin embargo, como otros tantos rumores, no se ofrecen muchos más detalles sobre el proyecto.

Los Seis Secretos/Secret Six es el nombre de varios superequipos de los cómics de DC. Los Seis Secretos suelen tener seis miembros, liderados por una misteriosa figura llamada Mockingbird. Los Seis Secretos aparecieron por primera vez durante la Edad de Plata de los cómics y estaban formados por August Durant, Lili de Neuve, Carlo di Rienzi, Mike Tempest, Crimson Dawn y King Savage. La versión más notable del equipo se introdujo en 2005. A diferencia de las versiones anteriores del equipo, los nuevos Secret Six están formados principalmente por villanos que llevan a cabo misiones de dudosa calidad moral y que a menudo se traducen en un elevado número de cadáveres. El equipo está formado por los personajes preexistentes de DC: Catman, Deadshot, Cheshire, Rag Doll, Scandal Savage y uno de los Parademons de Darkseid.

Quienes tengan algo de memoria recordarán que en 2018 hubo un proyecto de serie para la cadena CBS con Rick Muirragui implicado como showrunner. Sin embargo éste acabó cayendo en saco roto unos meses más tarde, en 2019 ya, pues la cadena decidió cancelar su desarrollo. Esta serie se iba a centrar en la primera iteración del grupo August Durant, Lili de Neuve, Carlo di Rienzi, Mike Tempest, Crimson Dawn y King Savage.

Vía información | The Vulcan Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] DCSOS

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. quería lanzar el Snyder Cut con los efectos sin terminar

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es curioso que este grupo y el Escuadrón Suicida sean muy similares, demasiado.
    Haber que tal sale.

Dejar un comentario