Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Echo (???) [Disney+]Películas de MarvelTelevisión Marvel: series y especialesWerewolf by Night Halloween Special (2022)

Posibles fechas de rodaje para Werewolf by Night, Echo y Blade

4

Montaje de Werewolf, Echo y Blade

Llegan nuevos detalles de las próximas producciones de Marvel Studios gracias al último número de Production Weekly. Ésta es una revista oficial de Hollywood que publica todas las próximas producciones (con notas que dan los estudios) para que los diferentes trabajadores del medio puedan encontrar trabajo. Son fechas estimativas de rodaje pues generalmente dan a varios meses vista, y puede haber cambios de algunas semanas, pero al menos sí nos da una idea general de los plazos.

De igual manera, esta revista ofrece una pequeña descripción o sinopsis de los proyectos. Generalmente una descripción inicial, muy susceptible a recibir cambios o modificaciones, pero que nuevamente nos sirve a los fans para conocer el enfoque general de la actual propuesta. Claro que hay veces que la descripción es excesivamente amplia y abierta, hasta el punto de no reverla absolutamente nada.

El último número de la revista trae novedades de las que serían tres de las próximas producciones que comenzarán de Marvel, dos para estrenarse en la plataforma Disney+ y otra para el cine. Estamos hablando del Especial de Halloween de Werewolf by Night, la serie de Echo a modo spin-off de “Ojo de Halcón” y la futura película de Blade.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Especial de Halloween de Disney+: Werewolf by Night

Productos selección especial Navidad

Rodaje para febrero-marzo de 2022 en Atlanta. Jake Gómez/Hombre Lobo interpretado por Gael García Bernal. Sinopsis:

Un nuevo Werewolf by Night está merodeando por el suroeste, ¡pero no todo es lo que parece! Un joven, una maldición familiar y un experimento impío son una combinación peligrosa para un pequeño pueblo de Arizona. Lo único que quiere el joven Jake es proteger a su pueblo, pero ¿quién le protegerá del monstruo que lleva dentro?

Serie de Echo de Disney+

El rodaje comienza en abril de 2022 en Atlanta. Maya Lopez/Echo interpretada por Alaqua Cox. Sinopsis:

Cuando era pequeña, el padre de Maya López, un gángster de Cheyenne, fue asesinado por su socio en el crimen, Kingpin. El último deseo de su padre fue que Fisk criara bien a la niña, un deseo que Kingpin cumplió, cuidando de ella como si fuera suya. Se cree que Maya es una discapacitada mental, por lo que fue enviada a una costosa escuela para personas con problemas de aprendizaje. Allí, consiguió replicar completamente una canción en el piano. Después de eso, la enviaron a otra costosa escuela para prodigios. Se convirtió en una mujer dotada y talentosa. Al visitar la tumba de su padre con Fisk, le preguntó cómo había muerto. Fisk le dijo que Daredevil lo había matado.

Película de Blade

El rodaje comienza a finales del verano de 2022 en Atlanta. Eric Brooks/Blade interpretado por Mahershalla Ali. Sinopsis:

Medio humano y medio vampiro, el “caminante diurno” Eric Brooks ha perfeccionado sus habilidades para dar caza a los muertos vivientes que han aterrorizado a la humanidad durante mucho tiempo. Híbrido de humano y vampiro desde su trágico nacimiento, Blade ha pasado su larga vida tratando de librar al mundo de vampiros como el que mató a su madre. A lo largo de los años, ha dominado su propio estilo de lucha contra monstruos de todo tipo.

Vía información | Twitter (1) (2) (3)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] EG7 trabaja en un juego online MMORPG de Marvel

Entrada anterior

[Películas] El guionista de Eternals confirma qué ocurre con Ikaris al final

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sip, definitivamente Kingpin saldrá en la serie de Hawkeye.

  2. si es verdad en pocos meses conoceremos mas elenco de blade

  3. Esa es la descripción oficial? Ufff
    Veo más probable que Kingpin salga en Hawkeye que Daredevil/Matt Murdock salga en Spider-man No Way Home. En caso de que Peter quiera negar que es Spider-man si que veía factible que tuviera de abogado a Murdock pero por el trailer sabemos que no será así mientras que, si Daredevil se hizo polvo, Fisk podría haber aprovechado ese tiempo sin él en el camino… Veamos que pasa, que es necesario hacer canon la mejor serie de superhéroes (sí, lo he dicho, que venga el que no esté de acuerdo que lo discutimos como caballeros: a navajazos).

    1. Saldrán los dos. Aunque no quiera negar que es Spider-Man debe negar que usó los drones para atacar Londres y a Mysterio, necesita un abogado sí o sí.

Dejar un comentario