Posibles localizaciones para rodar X-Men: First Class - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Posibles localizaciones para rodar X-Men: First Class

por

Poco más de un año y una semana tienen desde 20th Century Fox para terminar la película “X-Men: First Class”, y es que con un estreno previsto para el 3 de junio de 2011, es normal que ya se empiece a hablar de lugares de rodaje, y en breve comenzarán los rumores para el casting.

De acuerdo a las fuentes, la películas se rodaría tanto en Londres como en Canadá, concretamente, en Ontario y Columbia Británica para el caso de la segunda. ¿Pero por qué esas localizaciones? Fácil respuesta. La elección de Londres se basaría en que allí es donde Bryan Singer (que recordemos estará comprometido con la película como productor de la misma) estará con la película “Jack the Giant Killer”; añadir además que según declaraciones de Matthew Vaughn (director de la cinta), considera a Londres como su casa; por último, que 20th Century Fox considera que la tasa impositiva que deberían pagar (de un 25%) es adecuada.

¿Pero y Canadá? Pues por el hecho de que les es familiar. Y es que en Ontario y en Vancouver (ciudad de Columbia Británica) se han rodado otras películas de la saga, concretamente “X-Men Origins: Wolverine” se rodó durante dos semanas en Vancouver, y por ello ya conocen la zona y se ve que les ha gustado. Yo añadiría además que la tasa impositiva que habrá allí también les será correcta, sino no durarían en cambiar.

De momento esta información no es oficial, pero es lo único que tenemos de momento.

Vía información | XMenFilms

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Me parece muy precipitado lanzarla tan pronto. Películas como GL, Thor o el Capi empezaron con la producción hace tiempo y aún no tenemos casi imágenes oficiales por no decir ninguna salvo la de Thor, ni trailers, ni posters… ¿cómo va a hacer Fox para hacer todo esto en mucho menos tiempo? Esto me da a pensar que van a hacer una mala película con prisas simplemente porque han visto que tanto Marvel Studios como Warner tienen apuestas fuertes para el año que viene pues han decidido meter caña para sacar esta película, que hace unos meses se esperaba para un futuro no muy cercano, el año que viene… Ojalá me equivoque y hagan una buena película porque así el año que viene será aun mejor en cuanto a películas, pero si fracasan podrían estar tirando perfectamente a la basura una muy buena oportunidad de hacer ya no solo una buena película sino de revivir la saga de los X-Men

  2. mejor que no revivan la saga x-men asi vuelve a marvel studios que ya esta bien de patochadas en la que solo lobezno es el protagonista que por cierto algo me dice que tambien saldra en esta pelicula

  3. No creo que X-Men vuelva a Marvel Studios aunque no hicieran esta película para el año que viene porque el año pasado se estrenó Lobezno, aunque sería lo ideal. Como fan me gustaría que Marvel tuviera los derechos de todas los personajes.

  4. a mi tambien me gustaria que marvel recuperase los derechos de todas sus series, pero tengo que reconocer que si los tuviera seguramente hubiera elegido a Matthew Vaughn para hacerlas, y esta claro que va a ser un peliculon con el equipo de director y guionista de stardust y kick ass.

  5. cielos adoro este blog no dejan pasar ninguna noticia por alto todo lo publican geniallllll

  6. ¿Pero tú no eras el que hace nada se quejaba porque Álvaro no publicaba? XDD

  7. Bueno Ayer me vi Kick-Ass que pelicula Tan Buena, ya leyendo La Noticia veo que Tanto Matthew como La Guionista de Kick-Ass y Stardust seran Los Encargados, yo creo que si Puede salir algo Bueno de esto.. Espero que con el Poco tiempo q tienen Logren hacer una Pelicula Buena y Entretenida asi como Kick-Ass

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.