DestacadaLinterna Verde / Green Lantern (2011)

Posibles problemas económicos para Green Lantern

3

La película Green Lantern se enfrenta a problemas económicosLos rumores vuelven a surgir, y recuerdan demasiado a “Justice League”. La película “Green Lantern” tenía programado comenzar a rodarse en Australia en dos semanas, en Sydney y Melbourne, dos localizaciones que ya ha observado el director Martin Campbell. Los rumores apuntan a que la película podría enfrentarse a algunos problemas económicos en dichas zonas.

Todo ha surgido debio a la subida que está experimentando el dolar australiano, que se están cargando los presupuestos de producción de la película, incluso a pesar de que el gobierno australiano ha ofrecido algunas ventajas fiscales (de impuestos) a Warner por la película.

Bueno, ¿y por qué no cambian de zona donde rodar? No se sabe, pero podemos lanzar algunas suposiciones. En primer lugar estamos hablando de un proyecto importante, por lo que si han escogido esta zona será porque los estudios que allí tienen les vendrá mejor que los de otras zonas. En segundo lugar, estaban esas ventajas fiscales. Por último, porque cambiar totalmente de escenario podría implicar grandes retrasos para la película.

La película ya se retrasó una vez de Diciembre de 2010 a Junio de 2011, y si hablamos de un cambio de zona, es posible que acabe anuncíandose otro retraso (si es que no aumentan el presupuesto de la película). La gran cuestión es ¿cómo afectaría un retraso a la película de Deadpool? Es decir, Ryan Reynolds da vida tanto a Green Lantern como a Deadpool, por lo que es posible que si Green Lantern se retrasa demasiado, haya problemas con las fechas. Esperemos a ver como se soluciona todo y que no ocurra lo mismo que con “Justice League”.

Vía información | Production Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Shazam! sigue viva

Entrada anterior

David Goyer habla de Magneto

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Espero que no sea mucho el retraso y siga todo bien, a lo más diciembre…

  2. a pues no, si van a seguir retrasando a jordan mejor que reynolds se olvide de interpretarlo y se valla con wade.

    deadpool rools! y lantern sucks 🙁

  3. La gran cuestión es ¿cómo afectaría un retraso a la película de Deadpool?

    …A quien le importa la pelicula de ese mediocre personaje y para colmo en manos de la Fox?, al carajo con deadpool, Green Lantern sigue adelante, hasta ahora Warner no las ha cagado y con Martin Campbell al mando hay mas seguridad.

    Green Lantern Rules!!! marvelitos sucks!!!

Dejar un comentario

Más en Destacada