Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

El posible nuevo traje de Spidey en Spider-Man: No Way Home en un set de LEGO

17

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

Los set de LEGO nos pueden dejar nuevas pistas del futuro de las películas Marvel. En este caso hablamos de “Spider-Man: No Way Home” con el set que podemos encontrar en la página web oficial de LEGO que figura como el 76185 Spider-Man at the Sanctum Workshop.

Como podemos ver se trata de un producto LEGO dedicado al Sanctum Sanctorum de Doctor Strange, una localización clave para el Maestro de las Artes Místicas de Marvel que no nos sorprende que va a estar en la película teniendo en cuenta que está confirmada la participación de Strange. Es más, no fueron pocos los fans que indicaron que esas primeras imágenes que mostraron de la cinta podían ser de los protagonistas, Peter, MJ y Ned en el Sanctum Sanctorum.

Suscríbete a Disney+

En el set podemos ver a Doctor Strange, Wong, Spider-Man y MJ en el Sanctum. Si nos fijamos en los detalles, podemos ver que Spider-Man luce un nuevo atuendo, que de hecho podemos ver parcialmente en la caja LEGO. Wong también luce un aspecto muy distinto al que le hemos visto hasta ahora. Otro detalle curioso es que en ese montaje promocional que sale en la caja del LEGO, vemos una extraña criatura que tiene agarrado a Wong, lo que muchos ya teorizan con la posibilidad de que sea un mata-arañas o cualquier extraña criatura.

La cuestión como siempre es, cuánto podemos fiarnos de estas imágenes. Los sets de LEGO en muchas ocasiones se toman licencias a la hora de adaptar cuestiones de la película, tanto escenarios como momentos de batalla.

De hecho, en esta misma línea de que no podemos fiarnos del todo tenemos otro producto que se lista también como parte de línea inspirada en la película pero que claramente está inspirado en la películas “Spider-Man: Far From Home”, pues tenemos a Nick Fury, y a Spider-Man contra Mysterio, además con Spidey con el traje negro y rojo.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

La nueva película del trepamuros se estrena en cines el 17 de diciembre de 2021.

Imagen del set LEGO 76185 Spider-Man at the Sanctum Workshop

Imagen del set LEGO 76185 Spider-Man at the Sanctum Workshop

Imagen del set LEGO 76184 Spider-Man vs. Mysterios Drone Attack

Vía información | LEGO

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

17 comentarios

  1. Me gusta el nuevo rediseño, aproximado a lo que se ve en el juego de PS4 pero con el estilo del MCU.

    Y otra cosa… ¿OH DIOS, ES ESO UN MATA-ARAÑAS?

    1. No creo que sea un mata arañas.
      Creo que es un robot de Scorpion.

    2. El traje de scorpion robotico a lo rhino en tas2 F

  2. En la primera caja en vez de mata arañas, me da toda la sensación que fuera una versión del Escorpión estilo Rhino de la película de Andrew Garfield. En la segunda caja, a pesar de llevar ese símbolo de inspiración podría ser un guiño a que Misterio vuelve en esta tercer parte. Vi otras cajas en internet de Vulture también y spider-man con un traje negro y líneas doradas.

    Mi veredicto final es que esta película tiene todas las licencias para adaptar sólo los seis siniestros y no un spider-verse. Creo que están haciendo humo con lo de Maguire y Gardfield para sondear que tan lucrativo sea hacer un spider-verse, cosa que me parece tonta porque todo el internet sabe que es un secreto a voces que los fans estaría más que felices con ellos en la película.

    A lo mejor y después del censo que han hecho y al ver la respuesta, pongan a estos dos spider-man a modo de cameo para un futuro spider-verse. Más teniendo en cuenta que se viene serie de Silk creo que hay más sorpresas para hacer un evento con Morlun de villano y los Inheretors en vez juntar todo aquí.

    Esto es seis siniestros nada más, aunque decirlo así suena desmerecerlo, porque llevo años deseando verlos en la pantalla grande contra spidey y para mí eso ya es bastante! 🙂

  3. vaya, se que hay que tomarse con pinzas los legos pero esto no hace mas que aumentar la especulación

  4. Respecto al nuevo traje pues me gusta pero si se trata de un Iron Spider Mark 2 pues me quedo con el Mark 1 (el de Infinity War-Endgame) y si se trata de un traje con tela y tecnología pues me quedo con en traje de Far From Home que sigue siendo el mejor traje del trepamuros en el cine.
    Por otro lado me sorprende la aparición de Wong ya que ningún medio lo confirmó, vaya que el personaje va a estar bastante presente en la fase 4 ya que aparte de aparecer en Shang-Chi Y La Leyenda De Los 10 Anillos pues aparecerá en esta película.
    Por otro lado respecto a los sets inspirados en las películas anteriores pues GRACIAS, EN SERIO GRACIAS por cambiarle el feo casco que le dieron al Buitre en los sets de Homecoming, este es el casco que debieron ponerle desde el principio, por otro lado ALFIN nos dieron el traje rojo y negro que nos quedaron debiendo en los sets de Far From Home.
    Si hay ofertas de esos sets me los compro todos.
    También hay rumores bastante fuertes que apuntan a que el trailer se estrenara el 22 de julio lo cual estén atentos a esas fechas porque ya el trailer se viene (y más ya que en Sony Pictures Germany ya puso en su página web el estreno de la película y las 3 imágenes que se habían lanzado y eso no es algo común que ponga Sony Pictures en sus páginas oficiales ya que siempre las ponen cuando la película ya lanzó un trailer).

  5. Respecto al nuevo traje pues me gusta pero me quedo con el traje de Far From Home que sigue siendo el mejor traje del trepamuros en el cine.
    Por otro lado me sorprende la aparición de Wong ya que ningún sitio lo confirmó, vaya que el personaje va a ser relevante en la fase 4 ya que aparte de aparecer en Shang-Chi Y La Leyenda De Los 10 Anillos aparecerá en esta película.
    Por otro lado respecto a los sets inspirados en las películas anteriores pues GRACIAS, EN SERIO GRACIAS por cambiarle ese casco que le dieron al Buitre en los sets de Homecoming, este es el casco que debieron ponerle desde el principio, por otro lado AL FIN nos dieron el traje rojo y negro que nos quedaron debiendo en los sets de Far From Home.
    Si hay ofertas de esos sets me los compro todos.
    También hay rumores que apuntan a que el trailer se estrenara el 22 de julio lo cual estén atentos a esas fechas porque ya el trailer se viene (y más ya que en una página de Sony del extranjero ya puso en su página web el estreno de la película y las 3 imágenes que se habían lanzado y eso no es algo común de Sony en sus páginas oficiales ya que siempre las ponen cuando la película ya lanzó un trailer).

  6. La verdad que yo soy muy partidario del aspecto clásico de Spider Man. Puedo entender que use trajes diferentes para determinadas situaciones como el “Electro Proof” o “Spider Armor”; pero no me gusta mucho que cambien de atuendo en cada entrega. Spider Man debería en esta entrega estrenar su atuendo definitivo y llevarlo siempre consigo, no me convence el concepto del “Upgrade”.
    Ya que Marvel Studios está haciendo muy Comic Accurate los atuendos de los superhéroes, creo que sería una gran oportunidad para influenciarse más que nunca en Steve Ditko o Romita Senior con Spidey.

    1. Opino igual que tu, desafortunadamente Disney quiere vender juguetes, asi que….. :/

    2. Es absurdo que hagan eso. Sobre todo con este personaje, que no necesita mucha tecnología. Pero supongo que eso y los colores que eligieron son para dejar en claro que esta versión es la que tuvo como mentor/protegido a Ironman.

    3. Opino lo mismo, para mí Spider-Man siempre será el clásico rojo y azul, al igual que Superman, que me gusta ver otros trajes? Sí, pero sí desearía que dejaran el clásico ya, y eso es algo que le agradeceré a las de Raimi siempre, que de principio a fin mantuvieron el mismo traje

  7. Pues lo que yo alcanzo a apreciar es basicamente el traje de Iron Spider pero con la araña color dorada en vez de azul; y no, no me gusta, me quedo con el traje clásico. El unico nuevo traje que me gustaria ver seria el del Simbiote, tengo curiosdad de como se veria en una nueva adaptación.

  8. El iron spider versión ucm de nuevo, fue bueno ver el traje clásico mientras duró.

  9. Donde esté el clásico traje azul y rojo… Que se quiten los demás.

    1. que poco me gustan los diseños de esta franquicia…

  10. En las cajas pone claramente inspirado en la pelicula…….Lego no suele trabajar con el producto final si no con concept arts y minimo con año y medio antes de lanzar su producto por eso en el set de Lego de Dr.Strange aparecia una criatura parecida a Shuma-Gorath la cual no salio en la pelicula. Yo apostaria o bien por un movimiento similar o bien una criatura dimensional parte insecto y parte planta, las patas es una pieza que Lego suele usar como vegetacion. Si fuera un escorpion tendria cola de Escorpion y si fuera un Mata-Arañas tendria un diseño mas mecanico, dicho esto yo tambien prefiero un diseño mas clasico en el traje de Spiderman.

Dejar un comentario