Posibles spoilers desvelados de Thor: nexo unión con The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Posibles spoilers desvelados de Thor: nexo unión con The Avengers

por

Tiempo atrás, ya se filtró información sobre “Thor”, alguna bastante real y otra que todavía no sabemos cuánto de cierto tiene. Ahora llega nueva información de ese segundo grupo, y es que la web de noticia de cine LationReview ha podido sentarse con una de sus fuente internas al estudio de Marvel. Ésta le ha desvelado información relevante sobre la película, ya que cuenta el nexo de unión que habrá entre esta película y la de “The Avengers”. Igual comenta qué estilo de traje tendrá Thor en la película. No se sabe cuánto de cierta tiene la información por lo que no podemos afirmar o negar nada, pero por si acaso os advierto que si esta información es cierta, es spoiler puro y duro. Abajo la información traducida.

La película podría hacerse trasladado a Nuevo México para continuar con la fase de rodaje. Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2011

¿Cómo encaja Thor en la línea temporal?

En términos de horizonte temporal, Thor está situada después de ‘El Increíble Hulk’. En el guión, hacemos mención a la radiación gamma y a uno de los científicos, creo que el profesor Ford (que encarna Stellan Skarsgard) hace mención, ‘Hubo un científico brillante (Bruce Banner). Fue un genio de la radiación gamma y de alguna forma S.H.I.E.L.D. lo hizo desaparecer’. Así que la historia de Thor tendría lugar después de ‘The Incredible Hulk’. En este punto, Nick Fury y Tony Stark habrían empezado ya a reclutar a gente [para el equipo de Avengers].

¿Cuándo se convierte Thor en un miembro de Avengers?

Básicamente, al final de la película, Thor hace le dice al personaje de Clark Gregg el agente Coulson, que el reino de Asgard y S.H.I.E.L.D. están en el mismo bando y cuando necesiten su ayuda, él estará ahí para ayudarlos en la batalla. Lo deja abierto, con Thor básicamente diciendo ‘Cuando me necesitéis y queráis formar un grupo, ahí estaré’. Así que obviamente es pre-Avengers y post-Incredible Hulk.

¿Cómo está Kenneth Brannagh manejando el material de los cómics de Thor?

Branagh es fantástico. Es un director apasionado. Hace que todas las cosas y que todo el mundo sea importante, no importa como de pequeño sea su función en la producción. Se está manteniendo muy próximo al material de los cómics. El tono es más oscuro, así que está guay. Iron Man estuvo bien porque fue ligera, pero no tan ligera como las películas de Batman que hizo Tim Burton y no fue tan consistente como The Dark Knight de Chris Nolan. Iron Man fue la película de cómic perfecta porque fue una mezcla del lado oscuro y lado luminoso. Thor también equilibra ambas cosas. Juega con la luz en la Tierra y el lado más pesado con las cosas que ocurren en Asgard y la guerra que tiene lugar. Marvel ha hecho verdaderamente un buen trabajo intentando combinar que necesitan una película de éxito y que necesitan tener a todos los fans felices. Están haciendo un trabajo excelente.

¿Qué aspecto luce la ropa de Thor y el simbólico martillo?

Algo sorprendente, la ropa luce impresionante. Podemos contar como adelanto que en las pruebas de producción y de rodaje, fue algo genial. Es precioso y los diseñadores realmente consiguen llegar al corazón. Si miras en algunos de los recientes cómics de Thor que están a la venta ahora, el tono y la ropa es ese. […] Creo que todo el mundo va a quedarse muy muy contento. Nada parece cursi o chapucero. Todo parece que es real. Todo luce como si viene de ese periodo. Y todo parece correcto para todos los actores. Nada parece estúpido. Imagino que esa es la mejor palabra. Simplemente deja boquiabierto incluso a los ejecutivos de Marvel

Vía información | Latino Review

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Por dios k salga yaaaa!!! K salga este año k no me aguantooooo!!! Kiero ver los trajes y todo k buena pinta!!! Aunk el actor no me convence mucho (ya le pueden meter relleno en los brazos y unos buenos tacones!), creo k van a hacer un gran trabajo.
    …En marcha mi película favorita!!!!!!!

  2. Información interesante, pero no puedo dejar de lado las muchas faltas de ortografía ojo, salu2.

  3. BdS » Se confirma el cameo de un vengador en Iron Man 2 - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice:

    […] tal en “Iron Man 2” interconectándolo también así con “The Avengers”? Ya se rumoreó (cuidado spoilers) cómo sería la forma en que “Thor” se enlazaría con “The […]

  4. en el momento que nombran a Bruce Banner,estaria genial que mostraran Flashbacks donde se ve a Bruce interpretado por Mark Ruffalo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.