SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Póster del evento Armageddon de la temporada 8 de The Flash

3

Recorte del póster del evento Armageddon con el que arrancará la temporada 8 de The Flash

Crisis on Infinite Earths fue el mayor crossover de The CW hasta la fecha. Sin embargo, la serie “The Flash” va a rivalizar con esa historia con el evento de cinco partes, The Flash: Armageddon. Por primera vez desde Crisis, Barry Allen (Grant Gustin) pide refuerzos, lo que llevará a la aparición de otros héroes del Arrowverso. Sin embargo, habrá algunas ausencias, propio también de los propios acontecimientos del Arrowverso.

Green Arrow (Stephen Amell) y Supergirl (Melissa Benoist) no están. No obstante, la hija de Oliver Queen, Mia Queen (Katherine McNamara), se unirá a la lucha junto a la hermana adoptiva de Supergirl, Sentinel (Chyler Leigh). Además, la nueva Batwoman, Ryan Wilder (Javicia Leslie), también aparecerá. Los héroes que regresan también incluyen a Black Lightning (Cress Williams), The Atom (Brandon Routh) y Ryan Choi (Osric Chau). Todo estos, a excepción de este último, protagonizan el primer póster oficial lanzado del evento, a los que se suma Iris West-Allen, en una posición bastante destacada dentro del cartel.

Este póster se suma al primer trailer que llegó hace varios días, con las primeras imágenes oficiales del crossover.

La temporada 8 de “The Flash” se estrena el 16 de noviembre en The CW con este evento que como decimos se extenderá a lo largo de cinco capítulos.

Suscríbete a Disney+

Esta es la descripción oficial de The CW de este evento:

Una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas y Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del Team Flash son llevados al límite en una batalla desesperada para salvar el mundo. Pero con el tiempo agotado, y el destino de la humanidad en juego, Flash y sus compañeros también tendrán que conseguir la ayuda de algunos viejos amigos si las fuerzas del bien quieren prevalecer.

Póster del evento Armageddon con el que arrancará la temporada 8 de The Flash

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel’s Midnight Suns retrasado a la segunda mitad de 2022

Entrada anterior

[Series] Rumoreados teaser de Obi-Wan Kenobi, Andor y más en el Disney+ Day

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Iris, sal de ahi, esa no es tu familia*

    Jajajajaja pero que poster tan asqueroso, lo peor es que Iris esta fuera de lugar. Pareciera que los de CW se burlan a si mismos de tener a Iris en todas partes.

  2. Pero que feo poster, muy sobrecargado, Flash con la cara hinchada, la imagen de Atom parece sacada de cuando recien salia en arrow. Porque traer a la hermana de Supergirl, y no a la misma Supergirl? Espero que tenga una buena explicacion. Black Lightning y Batwoman horribles. Porque la hija de Oliver? Esa no es del futuro? Porque no trae a Oliver mejor. Se ve demasiado berreta todo, y el titulo esta mal deberia llamarse The Iris

  3. Si no traen a las leyendas, fracaso total. He dicho.

Dejar un comentario