X-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Poster, Got Milk y clip de Wolverine

1

La espera se me está haciendo eterna la verdad. Los días pasan, pero yo no lo deduzco como tal, porque todavía estamos a ¡casi 2 semanas del estreno de “X-Men Origins: Wolverine”! y lo peor es que los de 20th Century Fox sigue pasandonos el caramelo por delante de la boca sin poder probarlo.

Hoy tenemos varias cositas, por un lado, un nuevo póster de la película carente de originalidad ya que es igual a uno que salió hace bastante tiempo, cambiando únicamente el fondo, de negro al fondo con la X atras. Por otro lado, la famosa campaña de Got Milk que suelen hacer casi siempre (lo hicieron con Los 4 Fantásticos, Hulk y con Batman), donde el personaje en cuestión tiene un bigotillo de leche. Junto a la imagen, unas palabras de Wolverine explicándonos su secreto.

Mi poder de regeneración podría ser secreta, pero mi habilidad para volver a conseguir energía es simple. La leche tiene la proteína para ayudarme a refortalecer el músculo y una mezcla única de nutritiente que me ayudan a reabastecerme. Así que comer bien entrenar duro y beber leche desnatada.

Por último, la web Papa John’s ha recibido en exclusiva un clip de la película, donde podemos ver completa la escena del helicóptero que tantas veces se ha visto en los trailers de la película. Podéis verlo en el siguiente enlace:

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Hugh Jackman visita El Hormiguero, visita inolvidable

Entrada anterior

Green Lantern se rodará a finales de año con 150 millones de dólares

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. hey!!!!! la escena no esta completa!!!!!!!!…….solo esta hasta que choca el helicóptero contra el suelo!!!!!!!!

Dejar un comentario