Iron Man 2 (2010)

Poster internacional de Iron Man 2

4

En el portal E.Favata han publicado lo que supuestamente es un póster internacional de “Iron Man 2”. Personalmente creo que se trata de un fake, más que nada porque la armadura que ahí se ve está en la misma posición que uno de los pósters definitivo de “Iron Man”. Os pongo ambas imágenes para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Supuesto poster internacional de Iron Man 2 Poster definitivo de Iron Man

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Guy Ritchie dirigirá Lobo, de DC Cómics

Entrada anterior

[Fan-art] Fusión entre los personajes de Disney con Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Es fake cantado, además el símbolo de Iron Man no es el que sabemos que llevará en esta película, es el de la primera. Además no cuenta con modificacion ninguna, es la imagen con las letras.

  2. Hola amantes de los comics y felicidades Álvaro por el fantástico blog que has confeccionado, sinceramente, me encanta y paso todos los dias por aqui, hasta varias veces mirando si has colgado nueva informacion sobre los superheroes que a todos nos encanta.

    Y ante eso, queria hacer una pequeña peticion tanto a ti como al resto de gente que te visita, si no es molestia.

    Me encantaria saber mas sobre el origen de los superheroes que mas me gustan (es decir: Batman, Iron Man, Superman, Green Lantern, Spiderman y Green Arrow), y por eso queria pediros vuestra opinion sobre cuales son los comics que mas hablen sobre los origenes de éstos para poder saber más de ello.

    Gracias de antemano, y ojala que este blog dure muchos años mas, que poco a poco sea mas grande y sea una referencia para el mundo del comic.

    Saludos!

  3. Creo que uno de los mejores cómics que tratan el origen de Batman es “Batman: Año Uno”. Y en cuanto a Spiderman, te recomiendo que busques los primeros números escritos por Stan Lee pues son el verdadero origen de Spiderman, además igual los encuentras fácil porque hace cosa de dos años o así salió la etapa de Lee-Ditko recopilada en tres tomos, asíque igual en librerias especializadas no te es difícil encontrarlo. Si luego quieres otro origen más actualizado puedes buscar el primer número de Ultimate Spiderman, por ejemplo o de otras series más actuales del hombre araña.
    Y con Superman igual, si quieres el orgien verdadero de Superman, leete el primer número en el que apareció Superman.
    De los otros no sabría decirte, aunque imagino que si quieres enterarte del origen de los héroes, mírate el primer número de cada uno.

    Espero que te sea de ayuda.

  4. No lo dudes.
    Superman: Legado es un pedazo de cómic.
    Una maravilla de Waid y un tesoro en la historia del hombre de acero.
    No hay mejor origen que ese. Planeta lo publicó en un único volumen.

    Y de Ironman, puedes leer Ironman: Extremis. Otra obra de arte en un único volumen.

    Nuff Said

Dejar un comentario