Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Póster de Eternals del personaje sorpresa de la escena poscréditos

7

Imagen de Eternals (2021)

Aviso de spoilers del final de Eternals
….

..
.

Continuamos con la serie de pósters individuales de “Eternals”, y ahora le toca el turno al personaje que debutó en los minutos finales de la película Marvel. Concretamente, en una de las dos escenas poscréditos.

La página oficial de Twitter de Marvel Studios desveló un nuevo póster con Eros, también conocido como Starfox, interpretado por Harry Styles. El tuit viene acompañado por la introducción que Pip el Troll (Patton Oswalt) hizo del personaje al resto de Eternos:

Conoce al Príncipe de Titán, hermano de Thanos, el Bribón de Corazones, vencedor de Black Roger, el gran aventurero, Starfox.

De momento, no se ha confirmado la presencia de Eros en más futuros proyectos del Universo Cinematográfico Marvel. Es más, ni tan siquiera se han confirmado todavía futuros planes para los Eternos, aunque al final de la película ya se nos avanzó que regresarían en el futuro, igual que se suele hacer al final de las películas de Marvel Studios.

La incorporación de Styles al UCM se dio a conocer en una filtración de alto nivel antes del estreno en cines de “Eternals”, aunque sigue sin estar claro el papel exacto que desempeñará Eros/Starfox en las películas de Marvel en adelante. Creado en 1973 por Mike Friedrich y Jim Starlin, el personaje apareció por primera vez en Invincible Iron Man #55 y luchó junto a los Vengadores una vez después de trabajar contra su hermano, Thanos.

Recientemente, Styles se sinceró sobre su breve papel en Eternals, diciendo: “Sólo aparezco justo al final. Pero ¿quién no creció queriendo ser un superhéroe, sabes? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con Chloé [Zhao].”

Póster de Eros/Starfox en Eternals (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Lanzada escena alternativa del final de Venom: Habrá Matanza

Entrada anterior

[Series] Fechas de rodaje para Ahsoka, The Acolyte y una temporada 2 de Andor

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Aún recuerdo en 2019 cuando los fans estaban enojados con Marvel Studios por revelar escenas importantes de Endgame puesto a que la misma compañía pedía y pedía que no hayan spoilers.
    Pues creo que se repetirá la ocasión si tomamos en cuenta que la película tan solo lleva como ¿3 semanas en cartelera? También está el hecho de que seguimos en Noviembre lo cual es irónico.

  2. Es una escenas post-creditos. Nada relevante para la trama principal.

    1. Bueno un poco relevante respecto al final de la película y posible secuela

  3. Teniendo en cuenta que la película aún está en cines, esto viene a ser el famoso manotazo de ahogado

  4. yo solo sigo sin entender y que alguien me explique como es que eros es hermano de thanos si este es un eterno y los eternos practicamente en esta pelicula son robots y en ningun momento se dijo que thanos fuera un eterno sino un titan.

    1. Creo que todos estamos igual ahora mismo. Eso no lo han dejado nada claro, salvo que digan que Thanos y Eros son unos Eternos defectuosos o la primera remesa que era diferente, o algo así

  5. yo tengo la teoría de que podrían ser hijos o descendientes de eternos o deviantes que evolucionaron (absorbiendo poderes de eternos) o algo por el estilo, pero que ellos no son eternos como tal

Dejar un comentario