Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

Primer póster promocional del reinicio de Spider-Man

14

Desde Collider nos llega el primer poster promocional del reinicio de Spider-Man, y hay bastante indicios de que es oficial, entre otras cosas, porque no es la primera vez que dicha web muestra ese logo (de todas formas, hay que estar un poco escépticos por si acaso). Lo único que me escama es que las letras que han usado son las mismas de la trilogía anterior, y que son tan características de Sony (por ejemplo las usaba en el anterior logo de PlayStation 3). En cuanto al fondo, no dejan de ser las mallas de spider-man pero sí que se diferencian del anterior traje de Spider-man, ya que aquí parece que no tendrán ese efecto relieve. De todas formas, todavía hay esperar a la versión final del traje.

Este reinicio está dirigido por Marc Webb, y el único actor en el reparto es Andrew Garfield, que es el propio Peter Parker. Del argumento poco sabemos, salvo que estará centrado más en la etapa de instituto de Peter, y que Marty Jane no será su interés amoroso (luego todo apunta a Gwen Stacy). El rodaje comenzará en diciembre, con un presupuesto de 80 millones de dólares (muy inferior a las anteriores películas) y un estreno fijado para el 3 de julio de 2012, también en 3D.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Edward Norton se alegra de que Mark Ruffalo lo sustituya en The Avengers

Entrada anterior

Nathan Fillion declara estar muy ocupado para The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. esto va de mal en peor,reinicio,presupuesto bajo,y un peor poster que pienso que no es oficial si todavia no lo ha confirmado sony..pero como sea asi…mejor lo hace cualquier compañero del blog que se lo curra mucho mas xD ay ay ay esto no pinta bien señores¡¡

  2. Iba a decir que para mi que no es original por eso de las letras xd, y la verdad que yo prefiero ese tipo de redes que tiene en el traje (en esa foto) y asi ser más original a los comics,pero en el cartel que había detras de Andrew Garfield en la presentación del actor las redes eran distintas.En fín y de todas formas, no creo que sea oficial.

  3. Ni ami me pinta bien T_T digo si lo iban a hacer lo hubieran hecho bien desde el principio un chavvillo d enomas de 17 años para peter, peor escogen aun tipo mucho mayor que tobey el poster pues me parece acertado ni mas ni menos aunq se que se podria optar por un camino diferente cno el traje pero bueno, siento que sera un fraude esta pelicula u.u

  4. Huele mal…..sigo sin tenerle fe. Ojala me tenga que tragar mis palabras. y Muchos tendremos que hacerlo, porque si tenemos razón y esto fracaza no veremos a Spidey un buen tiempo.

  5. El poster es una chufa carente de toda creatividad, que cualquiera tarda menos de un minuto en componer.

    OPCIONES

    A) No es oficial: No hay disculpa, sigue siendo una chufa.

    B) ES ofical: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????… mal empezamos.

  6. Madre mia,pues si es oficial un poco chapucero no?,no se y ademas las letras son iguales

  7. Mmmmmm…. esto no va nada de bien… Si van a hacer un poster oficial cuando menos desarrollen la línea gráfica con anterioridad para que todo cuadre, siendo así efectivamente no parece que sea oficial, pues sería una movida bastante estúpida y displicente con nuestro héroe arácnido. Si de verdad es oficial, entonces no habría mucho que esperar de esto.

    … Al menos si le va mal y dejan de hacer sus películas la licencia podría volver a Marvel.

  8. SIN COMENTARIO,SIN COMENTARIO,SIN COMENTARIO.

  9. deja mucho que desear y si lleva muy poco tiempo componer una cosa así basándose en los otros posters del arácnido (en cuanto a las peliculas anteriores me refiero)

    si es oficial me pego un palazo en las bolas…es muuuuyyy pobree…. ¬¬

    no creo que sea oficial

  10. Lo que todavia no tengo es… ¿El reinicio de Spider-Man estara basada en los comics Ultimate o en los comics originales como la anterior franquicia?

  11. Si tambien pienso que por lo menos si fracasa, posiblemente regresen los derechos a Marvel, porque sinseramente no les veo mucho futuro ni a esta franquicia ni a la cadavez mas decepcionante x-men, pero en fin, a ver que pasa…….

  12. Qué mal. Cero fe…

  13. minimo esperaba que cambiaran la fuente de la pelicula, sino imposible relacionarlo con un reinicio

  14. Definitibamente yo creo que es falso, las letras son las mismas, la mallas son las mismas, y las telarañas también, aunque no tenga el relieve, la forma es la misma.
    Es un fake, segurisimo!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics