AnimaciónAnimación otrasStar Wars: The Bad Batch / Star Wars: La Remesa Mala (2021 - ?)

Nuevo póster promocional de Star Wars: La Remesa Mala

1

Recorte de póster promocional de Star Wars: The Bad Batch (2021)

Poco a poco Disney+ nos va recordando que se acerca el estreno de “Star Wars: The Bad Batch”/Star War: La Remesa Mala”, la que será la “secuela” de “Star Wars: The Clone Wars”. La nueva serie animada continuará la historia donde lo dejó ‘The Clone Wars’, e incluso servirá de puente entre los eventos de “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars Rebels”, aunque en esta ocasión los protagonistas serán otros. La serie se centrará en la denominada Remesa Mala que vimos al inicio de la temporada 7 de ‘The Clone Wars’.

Un nuevo póster promocional nos recuerda la llegada de esta serie y dónde estará enmarcada. Así, tenemos a los cinco clones protagonistas en primer plano (Hunter, Crosshair, Wrecker, Tech y Echo), mientras a su alrededor tenemos al Emperador Palpatine en la parte superior tras ejecutar la Orden 66, y ese otro clon en la parte inferior que se nos presentó en el último trailer y que parece tendrá su importancia a nivel de historia.

La nueva serie sigue a los clones de élite de la Remesa Mala mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los miembros de la Remesa, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos clon, poseen cada uno una habilidad excepcional singular que los convierte en soldados extraordinariamente eficaces y en una tripulación formidable.

La serie se estrenará con un especial de 70 minutos el 4 de mayo, y luego irán llegando un nuevo episodio cada viernes a partir del 7 de mayo.

Póster promocional de Star Wars: The Bad Batch (2021)

Póster promocional para España de Star Wars: The Bad Batch/Star Wars: La Remesa Mala (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel tiene grandes planes para “ese personaje” de Falcon & Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Falcon y el Soldado de Invierno 1×05: La verdad

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Al ser continuación directa de Clone Wars, le tengo expectativas a lo que podamos ver en esta serie, algo que aprecio mucho de Clone Wars es que no siempre se centraba en los protagonistas, había arcos argumentales centrados en otros personajes, tales como Yoda, Darth Maul, Ahsoka, Los Clones, Asajj Ventress, etc. Tenia tanto desarrollo para muchos personajes, pero sin descuidar a los importantes, Anakin y Obi-Wan.

    El titulo y el trailer ya me da a entender que se va a centrar principalmente en este grupo, pero aun así, espero que puedan abordar arcos que no terminaron por desarrollarse en Clone Wars, por ejemplo la historia de Cad Bane y Boba Fett es una de las cosas que más me gustaria ver terminadas.

Dejar un comentario