SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

Pósters individuales de la segunda temporada de The Umbrella Academy

1

El próximo 31 de julio se lanza la segunda temporada de “The Umbrella Academy” en Netflix. La semana pasada se confirmaba este anuncio, y tal y como avanzaron ayer por Twitter, hoy habría novedades sobre esos nuevos episodios.

La novedad son una serie de póster individuales de cada uno de los personajes de la serie, aunque en la línea de los pósters de la primera temporada. Estos nos avanzan muy poco de la segunda temporada porque además juegan más con el misterio ocultándonos los rostros de los personajes, aunque claramente son los siete hermanos protagonistas.

El lanzamiento de estos pósters se ha realizado por bloques en cada una de las redes sociales de la serie, junto al mensaje habitual durante la promoción, “When are they?” (¿Dónde están?), en clara referencia a cómo terminó la primera temporada.

Póster individual de la segunda temporada de The Umbrella Academy (2020) Póster individual de la segunda temporada de The Umbrella Academy (2020) Póster individual de la segunda temporada de The Umbrella Academy (2020) Póster individual de la segunda temporada de The Umbrella Academy (2020) Póster individual de la segunda temporada de The Umbrella Academy (2020) Póster individual de la segunda temporada de The Umbrella Academy (2020) Póster individual de la segunda temporada de The Umbrella Academy (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los productores de Agents of SHIELD avanzan nuevas conexiones con el UCM

Entrada anterior

[Cine] ¡8 cosas nuevas de Zack Snyder’s Justice League! Escenas eliminadas e ideas que tendrá el Snyder Cut

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Una maravilla de serie.

Dejar un comentario