Películas de cómicsPelículas OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2021)

Pósters de personajes y nuevo spot de The King’s Man

1

Recorte de póster promocional de The King's Man (2021)

La película “The King’s Man” se ha enfrentado a innumerosos retrasos, pero parece que al fin va a estrenarse en cines. En dos meses, podremos disfrutar de la precuela de la franquicia Kingsman en la gran pantalla.

Con un estreno fijado para el próximo 22 de diciembre, 20th Century Studios ha arrancado la campaña promocional con un total de siete pósters, y aún más interesante, un breve spot promocional bajo el título ‘Rogue’. El vídeo es un breve resumen de escenas que hemos ido viendo estos meses atrás y los carteles nos permiten conocer mejor a los nuevos personajes que se introducirán en este universo gracias a esta película.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Los pósters incluyen a los actores Ralph Fiennes y Harris Dickinson en los papeles principales de Oxford y Conrad; Djimon Hounsou y Gemma Arterton como los agentes de Kingsman Sholay y Polly; Tom Hollander como el Rey; Matthew Goode como el militar Morton; y Rhys Ifans como el villano de la época de la Primera Guerra Mundial, Rasputín.

Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En THE KING’S MAN: LA PRIMERA MISIÓN descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Póster promocional de The King's Man (2021) Póster promocional de The King's Man (2021) Póster promocional de The King's Man (2021) Póster promocional de The King's Man (2021) Póster promocional de The King's Man (2021) Póster promocional de The King's Man (2021) Póster promocional de The King's Man (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Disney+ España confirma los lanzamientos de Marvel y Star Wars de noviembre

Entrada anterior

[Películas] Los villanos de Spider-Man: No Way Home en la nueva portada de Empire

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Muy buenos todos. Ojala la película este a la altura de lo que fue la primera.

Dejar un comentario