CómicsDC Comics

Spotify lanzará historias en podcasts basadas en personajes de DC

0

Logo de DC Comics

Con la intención de impulsado su contenido de podcasts, el conocido reproductor de música Spotify ha firmado un acuerdo en exclusiva con Warner Bros. y DC Entertainment para crear historias auditivas a modo de podcast basados en los personajes del universo DC, según podemos leer en Variety.

Este acuerdo hace posible que se vayan a idear nuevas aventuras para Batman, Superman y compañía en un medio distinto al que estamos acostumbrados hasta ahora. Estas historias, además, serán totalmente independientes de las series y películas que se están creando actualmente, por lo que no tenemos que esperar un cruce con la serie de Flash o la nueva película de Wonder Woman. No se han dado detalles sobre los estrenos que tienen preparados, pero Spotify se ha comprometido a “un calendario anual”.

Paralelamente a esto, Spotify hará lo mismo con los Looney Tunes y adaptaciones de algunas series de Warner Bros. TV como “Supernatural”.

La jefa de contenido de Spotify y responsable de publicidad Dawn Ostroff ha comentado lo siguiente:

En un mundo que está experimentando un crecimiento explosivo en podcasting alrededor del mundo, nos entusiasma colaborar con Warner Bros. para construir este calendario de programación sacado de los mundos de DC y WB.

Por su parte, los responsables del estudio han dicho lo siguiente:

Warner Bros. ha sido sinónimo de historias inolvidables y cautivadoras durante todo un siglo, y seguiremos expandiendo nuestro legado a través de todo tipo de plataformas para nuestros fans… Nos entusiasma traer a estos queridos personajes y estas franquicias de DC y Warner Bros. a este nuevo mundo y usar nuestra destreza para contar historias para redefinir lo que es posible hacer en el entorno auditivo.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Animación] Los Bad Batch protagonizarían la siguiente serie animada de Star Wars

Entrada anterior

[Videojuegos] Spider-Man: Miles Morales se sitúa un año después y nuevos detalles técnicos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario