Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosDestacadaSeriesSeries Otras

Jonathan Entwistle al frente de un universo de películas y series de Power Rangers

12

Imagen promocional de los Power Rangers

El otro día volvían a ser noticia los deseos de Hasbro por revitalizar la franquicia Power Rangers en el cine, para comentar uno de los representantes de la compañía que tenía la mira puesta en todos los medios posibles. Ahora descubrimos que se plantean multitud de proyectos, tanto películas como series, sobre los Power Rangers, y Jonathan Entwistle será el encargado d e supervisarlo todo.

El cocreador de “Esta mierda me supera” y de “The End of the F***ing World” de Netflix diseñará y dirigirá la próxima serie de adaptaciones a la pequeña y la gran pantalla. A diferencia de los intentos de los últimos años, no se mira únicamente a los cines, también a la televisión, y lo que es más, a algo que está muy de moda en estos tiempos, un universo conectado.

El diciembre pasado conocimos que Entwistle se iba a encargar de desarrollar un nuevo reinicio cinematográfico de la franquicia, pero eso fue cuando la película estaba en manos de Paramount. Ahora las riendas las tiene eOne, pero lejos de prescindir Entwistle, amplían y ramifican su participación. Entwistle actuará como conductor de un universo de historias conectadas que tenderá un puente a través de múltiples plataformas.

Jonathan tiene una increíble visión creativa para esta franquicia icónica y de gran éxito, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos los mundos televisivo y cinematográfico de esta propiedad —dicen el presidente de cine de eOne, Nick Meyer, y el presidente de la televisión mundial, Michael Lombardo, en una declaración conjunta.

La idea es que haya un trabajo conjunto entre plataformas, y para ello esperan también podemos trabajar con grandes talentos tras las cámaras.

En toda nuestra programación, estamos deseando trabajar con los narradores de mayor talento a medida que abordamos las marcas favoritas de los fans de Hasbro y construimos universos de entretenimiento en torno a ellas —dicen en su comunicado Meyer y Lombargo—.

El propio Entwistle también se ha pronunciado explicando que se avecina un gran momento para la franquicia.

Esta es una oportunidad increíble para entregar nuevos Power Rangers a las nuevas y existentes generaciones de fans que esperan y adoran. Traeremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración de historias que hicieron de esta marca un éxito —dijo Entwistle—.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Must-Have. Los Vengadores: Desunidos

Entrada anterior

[Cine] El director de fotografía de Liga de la Justicia avanza la fotografía adicional

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ¡¡¡POWER RANGERS UNIVERSE!!!…..¡¡¡Me Gusta!!!

  2. Creo que es hora de adaptar Shattered Grid, es lo único que me haría volver al universo Ranger.

  3. Genial!! para mi la noticia fue un golpe a mi infancia, vaya nostalgia. Los equipos que me dejaron marcado y fueron mis favoritos son:
    – Mighty Morphin Power Rangers
    – Power Rangers in Space
    – Power Rangers Time Force

    Simplemente los vi una y otra y otra vez. Go Go Power Rangers!!! 🙂

  4. Lo que más debería preocuparles es desligarse de Nick o que no los condicionen a repartir una temporada en 2 años.

  5. En cuanto a las series siempre es posible, aunque muchos actores se nieguen a regresar, por eso a veces vemos team ups a medias, en cuanto al cine creo que en el caso de la peli del 2017 lo que le fallo fue la batalla del megazord (que no parecia uno), y el exceso de teen drama, sigo diciendo que una pelicula al estilo transformers le ayudaria a esta franquicia.

    1. YO DIRÍA Que el Nuevo Reboot Seguirá EL CAMINO de Bumblebee (2018), QUE TAMBIÉN Es un Reinicio de la Franquicia Transformers de Michael Bay y QUE TIENE Anunciada Secuela PARA EL Para el 2022

      YO PIENSO Que Si Hasbro “PLANEA INTRODUCIR” A Los Nuevos Mighty Morphin Power Rangers y DESPUÉS Darles Una Película en Solitario SIGUIENDO El Método de Marvel Studios y “TAL VEZ” Crear un Universo Cinematográfico Propio y “TAL VEZ” Hasta Realizar Crossover con las Franquicias de Transformers y G.I. Joe LO LÓGICO Sería Introducirlos “TAL VEZ” Como Cameos en La Película de Transformers de 2022 o SINO En una Escena Post-Créditos, Y DE AHÍ Darles Una Película en Solitario al Reboot de Mighty Morphin Power Rangers, NO ESTOY Seguro, Pero es MI OPINIÓN Al Menos

      1. ¿Por qué GRITAS cada cinco palabras?

  6. Por lo visto el género totukatsuku o como se llame es mejor universo de power rangers que esta propuesta, la verdad la serie de siempre no necesita siquiera reiniciarse todo debido a que cada año que en Japón sacan una nueva serie, siempre recae en la temporada que adaptan como serie de Power Rangers, aunque en Occidente le denominamos temporada, la verdad choca sobre todo a los puristas de la serie.

  7. Y de seguro, a los que nunca pero nunca les va a gustar es a los power rangers originales japoneses.

  8. Me gustaria ver que hacen.

  9. Este año me he reencontrado con la franquicia,ycon esta noticia…

    IT’S MORPHING TIME!

Dejar un comentario