Powerpuff (???)SeriesSeries Otras

La actriz de Powerpuff Girls justifica la vuelta al rodaje del episodio piloto

4

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault protagonizarán The Powerpuff Girls

Hace unas semanas llegaba la noticia de que la cadena The CW decidía hacer casi borrón y cuenta nueva con su serie dedicada a The Powerpuff Girls/La Supernenas, serie titulada sencillamente como “Powerpuff”. Esta especie de reinicio en formato live-action de la conocida serie animada recibía una reescritura integral tras haber rodado el primer capítulo de la serie. La cadena no quedó contenta con el resultado del episodio y optaron por darle una segunda oportunidad.

Esta noticia llegaba junto a la filtración del guion de la serie, que permitió que muchos usuarios pudiesen ver algunos de los elementos que aparentemente no iban a funcionar muy bien. Incluso algunos achacaron que la reescritura era a causa de la filtración del guion. El presiente de la cadena explicó que sencillamente había cosas que no funcionaban en el capítulo. En esta misma línea ha ido la actriz Dove Cameron recientemente justificando el replanteamiento.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

En una entrevista con ET, la actriz encargada de interpretar esta nueva versión de Bubbles, habla de esos motivos que llevaron a la vuelta al rodaje, y asegura que no fue la filtración del guion.

No puedo hablar de ello todavía porque aún están cambiando. Es una cosa muy curiosa —comienza a relatar Cameron—. No decidieron rehacer el piloto porque se filtrara el guion. Sólo tengo que decir que eso no fue lo que ocurrió. Tuvimos que volver a rodar de todos modos por un par de razones.

Es una pieza de propiedad intelectual realmente grande, y es tonalmente muy específica. Hay que conseguir que todo el mundo esté contento, y también asegurarse de que se traduce/convierte. Es muy específico. Hay que modernizarlo y hacer que encajen un montón de cosas diferentes que normalmente no van juntas, es como una especie de puzzle. Así que estamos eliminando algunos elementos y sustituyendo otros.

Creo que el guion va a recibir otro planteamiento, pero solo va a ser un enfoque ligeramente diferente, todo lo demás va a seguir igual.

Basada en la serie animada original de Cartoon Network y en los personajes creados por Craig McCracken, Powerpuff pondrá al día a Blossom (interpretada por Chloe Bennet de “Agents of S.H.I.E.L.D.”), Bubbles (Dove Cameron, de “Descendants”) y Buttercup (Yana Perrault, actriz de Broadway), que solían ser las pequeñas superheroínas de Estados Unidos, pero que ahora son unas veinteañeras desilusionadas y resentidas por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?

Vía información | ET Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Jim Mickle dirigirá la adaptación cinematográfica del cómic God Country

Entrada anterior

[Series] La temporada 3 de The Mandalorian podría estrenarse a finales de 2022

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Entonces se confirma que aquel guion era real

    1. Lo cual me hace repetir la pregunta que dije cuando se filtro, a quien chingas va dirigido esta serie entonces?

  2. Traducción de control de daños: a cambiarlo todo a fuego

  3. Lo malo es que al parecer el nuevo piloto lo escribiran las mismas que escribieron el primer piloto , y eso se supone que debe dar buenas esperanzas?

Dejar un comentario