Cine General

Premio Donostia para el actor Matt Dillon

0
Hace unos días os comenté que al actor Max Von Sydow, de 77, le habian concedido el premio Donostia, anoche fue el neoyorquino de 42 años, Matt Dillon, que se convirtió en el actor más joven en recibir este “trofeo”.

El actor dijo: “Es un honor para mí recibir el premio y este año junto a Max Von Sydow, con quien trabajé hace años, pero me resulta un poco extraño cuando sólo he llegado al punto medio de mi carrera, así que pensaré que se conceden a una persona que ha estado más años y a otra más joven”.

Recibió el premio de manos de la actriz española Lucía Jiménez, en presencia del director, pintor y vecino de Dillon, y su amigo Julian Schnabel. Dillon empezó con 15 años en el mundo del cine con Over the Edge (1979) y durante 27 años ha hecho un total de 42 películas.

También dijo lo siguiente: “Hay muchos jóvenes que no saben qué hacer con su vida hasta que salen de la universidad. Yo no tuve ninguna duda. Creo que eso es una bendición”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Primera imágenes de ‘La jungla de Cristal 4’

Entrada anterior

Poster de ‘El Coche Fantástico’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine General