Películas de cómicsPelículas de DCSeries DC

El presidente de DC Films confirma que James Gunn regresará a DC

22

Montaje de James Gunn y logos de Warner Bros. Pictures y DC Comics

Hace varias horas, el director James Gunn respondía en una historia de Instagram a la pregunta de si podía haber otras series de personajes de “El Escuadrón Suicida” en desarrollo con un ‘Quizás’. Esto se suma a todos estos días/semanas en los que han ido apuntando que es muy plausible el regreso del director. Ahora se formaliza aún más este regreso.

El presidente de DC Films, Walter Hamada, revela que ya se están planeando cosas en conjunto con el cineasta, confirmando directamente que James Gunn va a seguir vinculado al mundo de DC tras sus trabajos en “El Escuadrón Suicida” y la futura serie “Peacemaker”. No llega a aclarar si se trata de película o de serie, pero hay más planeado.

Gunn siempre es bienvenido, haga lo que haga —afirma Walter Hamada—. Realmente tiene una visión y es un gran socio nuestro. Cuando quiera volver, estamos preparados para ello. Volverá. Tenemos más cosas planeadas.

De momento seguimos con el misterio de cuál sería ese proyecto. Además de sugerir como decimos que podría haber otro spin-off de “El Escuadrón Suicida“, también ha hecho alusión en el pasado a la pasión que siente por el trabajo de Margot Robbie como Harley Quinn. Hace unos días, James Gunn también aludió a la que sería su siguiente película de DC asegurando que será algo que nadie esperaría.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

22 comentarios

  1. Me agrada escuchar esto, el junto con Patty Jenkins y David F. Sandberg son de los mejores directores de todo el DCEU.
    Por otro lado ¿de verdad existe DC Films? Porque cuando voy a la página de Warner Bros siempre mencionan a Walter Hamada como presidente de DC Based Film Production más no a DC Films y aquí me sigo preguntando ¿de verdad existe DC Films o solo es un término que se usa para hacer las películas? Porque si de verdad existe DC Films la intro misma debería decir DC Films pero en cambio solo dice DC, aparte que en los créditos cuando se menciona basado en los personajes de DC en ningún momento dice DC Films, sino solo DC.
    Al menos se sabe que DC Ebtertainment existe ya que siempre es mencionada en las series y en algunas películas pero no DC Films por lo que me cuestionó la existencia de DC Films.

      1. jajajaja si record total

      2. Es extraño que se fijen más en eso que si de verdad existe o no la llamada DC Films.

        1. La verdad es que a esta altura nadie esperaba nada de DC. Sea en formate DC FILMS, DC BLACK LABEL, Universo cohesionado, Universo arenero, DC STUDIOS o lo que sea…

    1. Patty Jenkins de lo mejor del DCEU? la primera Wonder Woman fue meh, y la segunda fue horrorosa, incoherencias de guión por todos lados, personajes mal desarrollados, escenas ridículas,

      1. La segunda es terrible, no te lo niego, pero la primera esta buenisima!!!, es de lo mejor de ese Pseudo Universo

  2. Le van a dar a Superman. Guarden este comentario.

    1. Ya la rechazó hace tiempo.

    2. Se la van a dar, y el dirá que no.
      Quiere hacer lo que le gusta hacer y con libertad, por eso le encantan los personajes poco conocidos, para no tener que lidiar con fans cabreados en internet.

  3. no creo que Gunn quiera hacer una pelicula de superman seguro de algun personaje clase C o B.

    1. Exacto, el ya dejó bien en claro que no quería hacer una película de Superman cuando lo contrataron.
      Aparte si algo demostró en Guardianes De La Galaxia y El Escuadrón Suicida es que el tiene una fascinación por los personajes menos conocidos de ambas compañías así que dudo bastante que sea d ellos más conocidos.

  4. Blue Beetle (EL Bicho Azul, no me vengan con reemplazos de segunda…) y Booster Gold!!! Compro ya con Gunn. o ya que estamos en pedir la JLI!!!

    1. Como he dicho con anterioridad.
      Si hace B&D le pongo un monumento.
      Si hace la JLI le pongo su nombre a mi primogénito

  5. A mi de este director no me emociona nada de lo que ha hecho. Seguramente habrán otros peores pero también hay otros mejores. Espero que la película de SS se tan buena como he leído que es, pero yo sigo teniendo mis dudas viendo su filmografía.

  6. En Warner seguro que están como locos por pillar a Waititi.

    1. Pues va a hacer una serie de piratas con ellos. A mí tampoco es que me guste mucho lo que hace.

      1. Iba a hacer Akira, pero se ve que Warner Bros. le pidió que occidentalizar la peli y el Waititi dijo que nanai con él para eso.

      2. No me extrañaría que le pidieran que hiciera una peli de La Liga al estilo Ragnarok.
        Una serie de Piratas. Pues no serán del Caribe, a esos ya los pillaron. XD

  7. muy sobrevalorado este director y como lo dije antes ojala lo alejen de los personajes principales sobre todo los de la JL. Su humor raya en lo patético en muchas ocasiones pero le iría bien con Harley Quinn o quizás Booster Gold

  8. Yo le daria lo que sea a James Gunn, Batman, Superman, Spider-Man, El Chapulin Colorado, heroes de Clase Z, cualquier cosa que toque James Gunn lo va a hacer una buena pelicula y sobretodo, con mucho corazon

Dejar un comentario