Películas de cómicsPelículas de Marvel

El presidente de Marvel Studios responde al retraso de estrenos de películas

8

Kevin Feige en la premiere mundial de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

Ayer saltaba la inesperada noticia del retraso generalizado de los futuros estrenos de Marvel Studios. Un cambio de fechas que se produce dentro de un cambio aún más grande en los estrenos de cine de Walt Disney. Si bien hay quien interpretó esto como una señal de alarma o incluso una reacción a la DC FanDome, al menos desde Deadline aseguraban que era un movimiento en cierta forma natural. Nada de lo que preocuparse ni nada causado por un cambio en la estrategia de estrenos. Más bien algo debido a las producciones de las películas, que necesitaban algo más de espacio.

En la premiere de la película “Eternals” celebrada anoche se aprovechó la presencia del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para preguntarle por este cambio de fechas. No le ha dado demasiada importancia al suceso, y se agarra a la idea de que esto está relacionado con los calendarios de producción de las distintas películas que se avecinan.

Son desplazamientos y cambios de producción, y debido a que tenemos tantos huecos, podemos simplemente cambiar de hueco

Todos los espacios de Marvel son los mismos, sólo estamos cambiando cuando se estrenan. Y sí, [Doctor] Strange [in the Multiverse of Madness] se ha movido seis semanas, así que en lugar de haber tres meses entre las películas de Marvel, habrá cinco meses entre las películas de Marvel y creo que todos podemos gestionar eso.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Recordemos que el cambio no es únicamente de las películas de Marvel Studios, sino de todo el calendario de estreno de Disney, afectando en general a casi todos los estrenos fijados de 2022 y 2023.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Ben Affleck y Michael Keaton se emocionaron al volver a ser Batman para The Flash

Entrada anterior

[Películas] Críticas de Eternals: ¿Cuáles son las primeras reacciones de los críticos?

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. parece que las peliculas que se vienen requieren mas trabajo de post produccion

  2. Por mi esta bien así, aún tienen tiempo para hacer todo con más calma y sin apuro, igual los fans pueden esperar que no se van a morir si Marvel no estrena contenido en unos meses….
    Aparte que solo tendremos 3 películas del UCM en 2022 lo cual es “bueno” (al menos no se van a exceder con 4 películas, igual también la gente tendrá variedad en los cines con otras propuestas).

    1. Crees que Marvel no pueda lanzar 4 películas por año?

      1. Si creo que pueden hacerlo…..porque ya lo están haciendo este año….. Pero es algo que mejor ya ni debe hacerse.
        Ya con 3 es suficiente.

        1. Marvel se esta sobrecargando de productos que veo difícil que sigan con ese ritmo de 3 películas por año incluso DC esta optando por 4 películas al año también.

  3. Pues suena un poco a que reacomodaron horarios de trabajo por el asunto del IATSE, porque no fue sólo cosa de Marvel, fueron varios estrenos de Disney.

  4. son 2, 3 meses…no es para tanto y además seguro rellenan los huecos con otro tipo de superproducciones que con total seguridad nos van a gustar (aun que no sean de comic)

  5. Diría que Feige (O quizás ha sido gente de Disney) ve que se viene una huelga por parte de los técnicos y ha retrasado estrenos para hacerlo con antemano y tener esas nuevas fechas antes que los otros estudios también les toque mover fechas

Dejar un comentario