Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

La preventa de Spider-Man: No Way Home también bate récords en España

7

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

Si el otro día comentábamos cómo “Spider-Man: No Way Home” había arrasado en su preventa de entradas en Estados Unidos en sus primer horas, ahora toca la buena noticia de que ha ocurrido lo mismo en España.

La venta anticipada para la tercera película de Spider-Man se abrió el pasado el día de ayer, a las 00:00 horas en España. En sus primeras 24 horas, ha batido el récord histórico de venta anticipada en España.

Los principales circuitos de exhibición españoles informan, de manera unánime, de sus respectivos récords de preventa acumulando en estos momentos más de 130.000 entradas vendidas. De esta manera, tras haber batido también el récord de visualizaciones en el lanzamiento de su primer tráiler el pasado mes de agosto, con más de 355 millones de visitas en todo el mundo en sus primeras 24 horas, “Spider-Man: No Way Home” se convierte en la película más esperada de este 2021. De hecho, no son pocos los que, con motivo, creen que puede tener un efecto similar al que tuvo “Vengadores: Endgame”.

Productos selección especial Navidad

En “Spider-Man: No Way Home”, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como Súper Héroe y su vida normal, y poniendo en riesgo a aquellos a quienes quiere. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando los villanos más poderosos que han luchado jamás con Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no alterará únicamente su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso.

Estreno en cines el próximo 16 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Spider-Man: Homecoming iba a incluir un emotivo momento recordando al tío Ben

Entrada anterior

[Películas] Kiersey Clemons reconoce que no se sentía “real” el rodar al fin The Flash

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¡Que bien! Es una película muy esperada, desde hace tiempo, sumando todo los rumores y la gran popularidad del personaje, se nota que han hecho un gran trabajo conectandolo al máximo con el MCU, sin contar claro a los feos personajes de zendaya y los maestros tontos, Jacob se ve un buen amigo siento que se ganó su lugar…pero fuera de eso todo lo que han hecho con el personaje se me hace un gran trabajo, claro un exceso en cuanto a la tecnología que usa en el traje pero es una justificación para poder tener ese traje tecnológico que hecho sin tecnología STARK quedaría muy simple, aunque si exageraron con ponerle una I.A. al traje a lo ironman, por supuesto que la iron spider que si queda bien por ser una armadura…pero ojalá se aleje un poco de la tecnología STARK aunque no se como justificarían los cambios de traje en cada entrega…

  2. A este paso no va a ser broma que se convertirá en la única película en alcanzar los 700 – 1000 millones durante la pandemia.

  3. Como creen que habria sido si se hubieran enfocado en una pelicula menos ambiciosa sin el multiverso? Moderado, bajo?

    Los que son de españa como ha sido la compra de boletos? Ha sido un caos como en México?

    1. Pues la preventa salió dos días después en España con respecto al resto del mundo xD

      Además, en cuanto se abrió la preventa en España, se cayeron todas las páginas de los cines españoles (Cinépolis, Yelmo…). Sí, ha sido una locura, por suerte yo ya tengo la mía 😁

    2. Igual que las anteriores fijo.

  4. Pienso que si no estuvieramos en pandemia, esta cinta definitivamente hubiera roto los récords de Endgame, cuando pedía boletos a cinepolis me fije como varios asientos estan restringidos, creo que podemos asumir que el hype a esta película es enorme.

    Me doy cuenta que algo que tuvo tanto esta película como la de Endgame fue que hay demasiado secretismo sobre la trama de la cinta (aunque ya este por ahi el guión, no es lo mismo leerlo a verlo, Endgame nos enseño eso) lo cual ha dado pie a muchas teorías y especulaciones, sobre todo con los 3 Spider-Man, y es que es algo entendible, son 3 generaciones en una sola, y no ha habido nada como esto en el cine, y claro, los fans de Marvel Netflix tenemos como plus que veremos a nuestro querido Matt. 😉

    1. Efecto Tobey 😉

Dejar un comentario