General

Pérez-Reverte habla sobre Viggo Mortensen

1
Pérez-Reverte dijo en una entrevista: “Yo había visto a Viggo Mortensen haciendo de oficial de ‘La teniente O’Neal’, con esa cara de hijo de puta que tenía en la película, y dije: “hará un magnífico Alatriste””. A lo que Viggo Mortensen dijo: “Parece ser que a ese señor le dejan decir cualquier cosa en la tele”.

Se podría deducir que hay un poquito de tensión entre Escritor y Actor, ¿no?


Bueno sin más rodeos os dejo con el video, el que desgraciadamente no puedo poner aquí ya que YouTube no lo permite, así que tendréis que acceder a la web de suso dicha mediante este enlace sobre las conversaciones comentadas más arribas para que podáis juzgar vosotros mismos cuanta tensión hay.

Fuente: Blogdecine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nueva Película de Van Damme

Entrada anterior

Simpsons vs Star Trek

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Hombre, pues yo creo que tal tensión no existe. Esas declaraciones las hizo Mortensen en una entrevista realizada por Perdro Piqueras en Informativos Tele 5, y el tono era totalmente jocoso.

    Por otra parte, la semana pasada se publicó en El Semanal (revista de periodicidad idem que en Galicia se publica los domingos con La Voz de Galicia, y en el resto del territorio nacional con otros periódicos) publicaron una entrevista conjunta a Mortensen y Reverte, que derivó en una conversación entre actor y escritor, donde mostraban el buen rollo, entendimiento, y múltiples opiniones que comparten. Parece que por fin Reverte está contento con uan adaptación cinematográfica de sus novelas…y es que, a falta de ver la película, no se puede negar que Mortensen da el pego de puta madre como Alatriste.

    Un saludo

Dejar un comentario

Más en General