DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

El Duende Verde y más villanos en el primer póster de Spider-Man: No Way Home

19

Recorte de primer póster oficial de Spider-Man: No Way Home (2021)

El viernes noche empezaron a sonar rumores de que Sony Pictures tenía preparada una pequeña sorpresa para los fans este fin de semana relacionada con “Spider-Man: No Way Home”. Se venía hablando de un póster y así ha sido.

Después de ver un póster hace unos días a baja calidad, Sony lanza el primer póster oficial de la película que se suma al poco material que por ahora hemos visto. Este cartel es realmente una versión a alta calidad del que vimos hace unos días, pero con algunas mejoras y añadidos. Eso sí, va en la línea de mantener el misterio sobre lo que veremos en la película del trepamuros. Así, no nos da realmente ninguna pista sobre esos otros rumores que suenan, por ejemplo, si veremos a los otros Spider-Man.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Lo interesante del póster es que nos anticipa a los villanos de la película. Además de tener los brazos del Doctor Octopus en primer plano, en el fondo podemos encontrar otros villanos, como por ejemplo al Duende Verde, los rayos de Electro o la arena que parece señalar a Sandman.

La película cuenta con Doctor Octopus como villano confirmado e interpretado por Alfred Molina. Sin embargo, Octopus no será el único villano clásico de las películas de Spider-Man que viajará hasta el Universo Cinematográfico Marvel. Se supone que ‘No Way Home’ introducirá una versión de cinco miembros de los Seis Siniestros. También se ha confirmado que Lagarto (Rhys Ifans) y el Hombre de Arena (Thomas Haden Church)  aparecerán. Otros villanos son el Duende verde, interpretado en teoría por Willem Dafoe, y Electro, encarnado por Jamie Foxx.

“Spider-Man: No Way Home” llega a los cines el 17 de diciembre.

Suscríbete a Disney+

Primer póster oficial de Spider-Man: No Way Home (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Lynda Carter se une oficialmente al reparto de Wonder Woman 3

Entrada anterior

[Películas] La directora de Eternals explica cómo Superman inspiró a Ikaris

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Ojala no lo arruinen.

  2. estaba mejor el otro, aunque este no esta mal

  3. A diferencia del anterior que era un ASCO en todos los significados de la palabra pues este esta… Bien.
    El Iron Spider se ve HERMOSO, espero que así se vea en la película, lo mismo con los brazos del Doctor Octopus que tienen mejor detalle que en el trailer.
    Por otro lado también nos anticipa la llegada de Villanos como Duende Verde, Hombre De Arena y Electro con un fondo mejor usado que el anterior.
    En general es un buen poster, mucho mejor que ese filtrado.
    Supongo que los demás posters si serán buenos….. Espero.

    1. Cual el era el anterior poster ?

      1. En el mismo blog se publicó, puedes buscarlo ahí.

        1. Pero no podrías describirlo en palabras ?

          1. El mismo Spiderman con los brazos del Iron Spider y en lugar del duende la dimensión espejo del Doc Strange.

          2. Bueno, es difícil describirlo con palabras así que intentare publicarlo aquí (igual en la misma publicación esta el link para que puedas ver el poster) https://pbs.twimg.com/media/FDbOkEVX0AIe9AC.jpg https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/109260.jpg

  4. Absolutamente Hermoso.

  5. Yo en automático al ver al duende verde:
    https://i.giphy.com/media/L3ERvA6jWCd0qO4NdX/giphy.gif

    Que bonito es lo bonito :’3

  6. Pues si parece la versión de raimi, ojala y lo sea.

  7. Que lastima que no puedan mostrar a plenitud los villanos, me encantaría ver un póster con los 6 siniestros a pleno y no así, escondidos y reverenciados. Espero que más adelante nos den otro poster mucho mejor.

    1. Después del estreno o unos días antes debería salir alguno, estaría genial.

    2. Quiero una imagen promocional así https://i.pinimg.com/736x/22/9b/c0/229bc0b226a92cd05a981a59b9dd75cd.jpg . No, no quiero, la necesito.

  8. No sé, por un lado tengo muchísimas ganas de ver la película. Pero lo que siempre me gustó de Spiderman en el cine es que sus villanos estaban relacionados de alguna u otra manera con él, tanto con el héroe como con Peter. Pero ahora, no sé, son un montón de versiones alternativas juntas de malotes random que éste Peter no conoce, y para eso, meh, son lo mismo los Seis Siniestros que una invasión de extraterrestres verdes. Ojo, la nostalgia y las ganas de ver de vuelta a algunos actores son muy altas, pero bueno

    1. Razón no te falta.

    2. Eso mismo pienso yo. En lugar de crear sus propias versiones del MCU van a lo facil y nos traen villanos que ya hemos visto en cines y que fueron aprobados por el publico. Esta pelicula sera la comida chatarra mas insalubre del mundo. Sabra muy rica pero al final no te aportará nada nutritivo.

  9. De igual forma sigue sin gustarme el poster. Pensando en frio se nota la necesidad de atraer al publico con esos clickbait que son los mejores villanos de Spiderman que han habido en cines. Te ponen al Doc Ock en primer plano como si fuera el villano principal, como si dijeran a gritos “Mirenos, mirenos, nuestra pelicula sera igual de buena que Spiderman 2”.

    Lo raro de este poster y el otro no es la similitud, sino las sutiles diferencias. Si se fijan bien, las puntas de los tentaculos son diferentes, en el primer poster filtrado se ven mas puntiagudas; las poses estan un poco movidas pero en general es la misma composicion; y ni hablar de Spiderman que sigue pareciendo la misma captura del trailer solo que con algunos cambios como la pierna un poco mas movida, los ojos un poco mas pequeños, y por supuesto las patas de araña que se omitieron. En cuanto al fondo pues es lo mas evidente, y es lo unico que se me hace medianamente bien. Dicho todo esto saco mis siguientes conclusiones:

    1. El poster 1 tambien fue un trabajo de Marvel (o los encargados de marketing) solo que fue una version preliminar del diseño final, un concept art si se quiere decir. Lo curioso es que fue filtrado antes de sacar el poster 2 que es la version oficial.
    2. Lo que me lleva a la 2da conclusion (o teoria) de que quizas el primero fue un fanart y a los de Marvel les gustó y con toda la pereza del mundo se copiaron del concepto y solo cambiaron el fondo e hicieron esas sutiles diferencias que mencioné.

Dejar un comentario