AnimaciónAnimación otrasInvincible (2021) [Amazon Prime Video]

Amazon Prime Video lanza los tres primeros episodios de Invincible

6

Imagen promocional de la serie animada Invincible

Antes incluso de lo previsto (incluso desde la 2 de la mañana), la plataforma Amazon Prime Video ha lanzado los tres primeros capítulos de la serie animada “Invincible”, la adaptación del famoso cómic creado por Robert Kirkman y Cory Walker en 2002.

Estos tres primeros capítulos llevan por título “Ya era hora”, “De perdidos al río” y “¿A quién llamas feo?” y tienen una duración de entre 48 y 40 minutos. A partir de aquí se irá lanzando un episodio cada viernes hasta completar la temporada. Hablamos de un lanzamiento tanto en Estados Unidos como España.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Este lanzamiento “anticipado” ya ocurrió con otros grandes lanzamientos de la plataforma, como ambas temporadas de la serie “The Boys”, la cuarta temporada de “The Expanse”, la segunda temporada de “Tom Clancy’s Jack Ryan” o la reciente “Coming 2 America”.

Del creador de The Walking Dead Robert Kirkman, y basado en el cómic Skybound/Image del mismo nombre de Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, ‘Invincible’ es una serie animada de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun) de diecisiete años, que es como cualquier otro chico de su edad,  excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Fisher quiere a Zack Snyder o a Rick Famuyiwa para dirigir Cyborg

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland anuncia el final del rodaje de Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ya la vi anoche, tiene un par de cositas que no me gustaron, pero la historia sigue siendo brutal y aunque en el trailer la animación se ve muy CGI, viendo los capítulos no se nota tanto ya que prolifera mas la animación normal de una serie. Espero que no cambien mucho las tramas porque lo que vi me sorprendió, pocos cambios y línea argumental muy apegada al cómic.

  2. El primer episodio es el más regular con una animación un tanto inconsistente y con algunas escenas de relleno, pero ya los siguientes episodios la serie consigue encontrar su lugar al entrar de lleno en la trama principal, mejorando también la animación. Como es natural hay muchas cosas del comic que se saltan o reordenan por motivos de ritmo pero en general se ve que están respetando la historia principal, y ver a personajes como Robot, Mark, o Monster Girl en acción y con un actor que les dé vida es una gozada para los fans de la obra original.

  3. me a gustado mucho sin saber nada del comic. voy a seguir la serie

  4. Me ha sorprendido gratamente seguiré pendiente de ella, me ha llamado la atención leer los comics.

  5. Vi el primer capítulo…. no me llamo mucho la atención,exceptuando la escena post crédito que da un giro que tal vez no te esperabas. Le veo muchas cosas de the boys,vamos a ver como sigue

  6. Desconozco completamente el comic y el primer capítulo me venía aburriendo bastante hasta que de repente todo pega un giro de 180° y se pone bueno. Claramente le voy a prestar atención todos los viernes

Dejar un comentario