DestacadaObi-Wan Kenobi (???)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Las novedades de Star Wars en el especial del Disney+ Day

6

Logo oficial de la serie Obi-Wan Kenobi

Por fin ha llegado el gran día que muchos estábamos esperando. Hoy es el día de la plataforma Disney+. Por ello, Disney lo va a celebrar con el lanzamiento de material de nuestras series y películas favoritas que nos esperan en la plataforma, y tal vez nos sorprendan con algún nuevo proyecto. Tras muchas expectativas con lo que podría anunciar Disney del Universo Star Wars, finalmente los anuncios se han reducido a la serie de Obi-Wan, quedando el resto de proyectos fuera del evento. 

Uno de los proyectos más esperados de Star Wars en la plataforma Disney+ es sin duda la serie de Obi Wan Kenobi. Después de años rumoreándose que se estaba desarrollando una película del Maestro Jedi, finalmente se convirtió en una serie de la plataforma de streaming. Y, en el día de hoy, Disney ha lanzado en su plataforma, Disney+, un video detrás de las cámaras de aproximadamente un minuto de duración sobre la serie.

Suscríbete a Disney+

En el video, que fue el mismo que se filtró ayer,  podemos ver al actor Ewan McGregor, que volverá a interpretar a Obi-Wan, o a la directora, Deborah Chow hablando sobre la futura serie. Mientras se muestran diferentes concept art y el entrenamiento para las escenas de lucha con los sables laser. Además, opinan sobre el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker, afirmando que nos espera un enfrentamiento entre ambos en la serie.

Arte conceptual a baja calidad de Obi-Wan Kenobi (2021)

En el Disney Investor Day de diciembre del año pasado se anunció oficialmente esta serie. Además poco a poco se han ido confirmando los diferentes nombres que forman parte el reparto de la serie destacando la presencia de Hayden Christensen, quien retomará su papel como Anakin Skywalker/Darth Vader; y también tenemos un reparto bastante interesante con nombres como Moses Ingram, Kumail Nanjiani o Indira Varma, entre otros. Además, cabe destacar los regresos de Joel Edgerton como Owen Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars.

La serie está confirmado que se sitúa entre los acontecimientos del Episodio III y el episodio IV de Star Wars. Concretamente se ha dicho que nos situaremos unos 10 años después de lo visto en aquella película La Venganza de los Sith. Un tiempo que sabemos, por la historia de Star Wars, Obi Wan pasó en Tatooine protegiendo aún todavía niño Luke Skywalker, al mismo tiempo que continuó su entrenamiento con el que fuera su maestro, Qui-Gon Jinn.

La serie comenzó su producción está pasada primavera y este pasado septiembre se terminó su fotografía principal. En el día de hoy se ha confirmado que llegará a la plataforma Disney+ en 2022, siendo uno de los estrenos de Star Wars para el próximo año.

Tras la serie está la cineasta Deborah Chow como la principal responsable de esta serie limitada formada por seis episodios de una hora aproximadamente cada uno de duración.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer trailer oficial de Baymax! y estreno en verano de 2022

Entrada anterior

[Series] Las novedades de Marvel en el especial del Disney+ Day

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Vuelven los X-Men animados de los 90s!! Confirmado 😀

  2. -Solo espero que la serie de Obi Wan no arruine la cronología, esperemos que logre valer la pena porque The Mandalorian dejó la vara muy alta.
    -Para los X-Men haré lo mismo que hice con Bad Batch: Verme la serie de frente en vez de su antecesora.
    Discúlpenme pero es que me da tremenda pereza verme más de 5 temporadas, máximo 4 pero ¿5? ¿7? Por algo deje de ver las series del CW.
    -Baymax si me interesa bastante y es una serie que ya quiero ver.
    -Me intriga ver que harán con Moon Knight, a ver si Jeremy Slater consigue su redención después de la versión de Fan4stics del 2015.

    1. Claro, si no la viste en su momento a la de X-men puede que sea medio engorroso ponerse al día. Recomendaría si te interesa, buscar algún resumen o verte los mejores arcos antes de ver las nuevas temporadas.
      Baymax se ve entretenida sisi.
      Se acaba de confirmar Agatha, Marvel Zombies animada, una serie animada de Marvel Studios de Spiderman. Una locura

    2. -Ok…. ¿Spider-Man Freshman Year? Supongo que será una precuela, me pregunto si el cast del UCM regresará para la serie…
      -Como Agatha No Hay DOOOOOOOOS, me intriga ver su serie y ver si le dan un arco y desarrollo que le falto a la personaje en WandaVision.
      -Echo pinta para ser una serie interesante y intrigante, a ver como será la participación de la personaje en Hawkeye.
      -What If: Temporada 2, aquí te espero con los brazos abiertos, si de algo es característico en algunas series de Disney en cuanto a animación es que en sus temporadas 2 superan a sus antecesoras (algunas porque otras empeoran) por lo que me intriga ver lo que será la temporada 2 de What If.
      -¿Marvel Zombies? ¿Tendremos a esa versión insoportable de Spider-Man otra vez? Esto se va a poner feo (y eso que Spider-Man es mi personaje favorito de Marvel).

  3. También han anunciado una nueva película de Predator que deberían cubrir ya que también tiene cómics pero supongo que tampoco no le van a hacer caso.

  4. No se que le paso a Lucasfilm pero menuda decepción literal solo dieron una novedad nueva, una novedad que de paso no era tan nuevo porque según ellos esto se mostro en el Inverstor Day del año pasado en privado y se filtro ayer, todo el mundo esperaba un trailer o como mínimo un teaser o un vistazo al look de Obi Wan y ni eso mostraron, no es posible que la segunda franquicia cinematográfica mas fuerte de Disney después de Marvel no haya tenido nada? hasta National Geography tuvo mas contenido.

Dejar un comentario