Los Vengadores / The Avengers (2012)

Primer borrador de The Avengers terminado

3

Joe Quesada, editor jefe de los cómics de Marvel, actualizó hace unos días su Twitter con una información muy especial, y es que según resulta, ya está escrito el guión de “The Avengers”, mejor dicho, un primer boceto del guión de la película. Este es el mensaje que ha publicado Quesada en su Twitter:

Presione (la tecla) enter y vi un guión titula ‘Avengers’ salir de mi impresora. Es oficial, tengo el mejor trabajo del mundo.

Esto supone un avance, pero todavía queda mucho camino por recorrer, y es que este es tan sólo el primer borrador de la película. Éste debe ser leído por los que realmente deciden y ven que hacen, sin olvidar que hasta que no haya un director asociado a la película, no habrá un guionista definitivo que se ponga a escribir el que finalmente será el guión final sobre el que se trabajará para la película.

Todavía no está claro el argumento de la película, pero como ya hemos visto, en las últimas películas de Marvel ya se ha marcado cierta relación entre ellas y la película “The Avengers”. El argumento que de momento tiene más es el que sitúa a Hulk como villano siendo controlado realmente por Loki.

La película se estrenará el 4 de mayo de 2012

Vía información | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Josh Schwartz explica su salida de X-Men: First Class

Entrada anterior

El guión de Wolverine 2 está listo para rodar en Enero de 2011

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. esto va a ser un sueño hecho realidad ya que avengers es uno de equipos favoritos de marvel, y estoy mas contento al saber que loki controlara a hulk como lo hizo en la pelicula animada “hulk vs thor”, le deseo lo mejor a marvel para que triunfe esta pelicula.
    saludos.

  2. Es buen comienzo, pero aún falta un largo camino por recorrer!

  3. Jesus, no te pongas contento aun, lo que escribieron arriba es pura supocision, no esta confirmado nada del guion, ni siquiera se sabe si hulk sera bueno o no.

    http://he-marvelz.blogspot.com/

Dejar un comentario