Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primer clip de Eternals: Ikaris, Makkari y Kingo se enfrentan a los Desviantes

2

Captura del trailer de Eternals (2021)

Seguimos hablando de la promoción de “Eternals” al sumar el primer clip oficial de la película. Salma Hayek y Kumail Nanjiani estuvieron esta pasada noche en el programa Jimmy Kimmel Live! y dejaron ese material promocional.

El clip ha sido captado por los fans, permitiendo que el resto de mortales podamos verl0. En él vemos a los eternos Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani) y Makkari (Lauren Ridloff) luchando contra los monstruosos Desviantes mientras salvan a los aldeanos durante la antigüedad. Aquí podemos ver diferentes momentos vistos en los anteriores spots y promos. Así tenemos a Ikaris usando su visión de rayos y capacidad de vuelo, Makkaris usando su supervelocidad, y Kingo lanzando energía por sus brazos.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Junto a esto, la directora Chloe Zhao además ha confirmado por Instagram que ya ha terminado de montar la edición IMAX de la película.

Ayer terminamos la versión IMAX de Eternals con nuestros editores Craig y Dylan. No puedo esperar a que todos experimentéis el origen del UCM en la gloriosa relación de aspecto 1.43:1. Un gran saludo a nuestro increíble supervisor de VFX Stephane Ceretti.

Eternals: Ikaris, Makkari y Kingo se enfrentan a los Desviantes

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] [Series] Las producciones de Secret Invasion, Black Panther 2, Aquaman 2 y más podrían paralizarse

Entrada anterior

[Series] Eddie Thawne regresa para la temporada 8 de The Flash

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. De verdad que es INEVITABLE compararlos con la JUSTICE LEAGUE, Superman, Flash, Wonder woman, etc…..

  2. Buena Kingo haciendo algo tipo Kame Hame Ha. Buen clip, me gustan cómo lucen los poderes y los efectos muy buenos👌

Dejar un comentario