Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El primer episodio de Loki es el más visto de las series de Marvel Studios

3

Imagen de Loki 1x01: Glorioso propósito

El estreno de “Loki” en Disney+ parece que habría sido un éxito rotundo. Eso es lo que afirman desde Deadline en base a datos de Samba TV. Evidentemente, son siempre datos no oficiales pues Disney no ha revelado el dato real, como suele ocurrir con las plataformas de streaming.

La empresa de estadísticas de streaming Samba TV informó de que 890.000 hogares sintonizaron este miércoles el estreno de la nueva serie de Marvel Studios. Esta cifra supera los 759.000 que tuvo “Falcon y el Soldado de Invierno” y los 655.000 de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”, las dos series previas de Marvel Studios. Aunque las cifras no tienen en cuenta los visionados en móviles, ofrecen cierta visión de la popularidad de  la nueva serie de Marvel.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

La serie también superó a “Cruella”, la película de reciente estreno en cines y en Disney+, aunque hay que decir que esta película llegó mediante pago adicional por Acceso Premium, por lo que la comparativa no es realmente justa. En sus respectivos fines de semana de estreno, “WandaVision” consiguió 1,6 millones de hogares frente a los 1,7 millones de “Falcon y el Soldado de Invierno”. Si Loki mantiene esa ventaja, podría superar los 2 millones de hogares el fin de semana.

Muy posiblemente, que Loki sea un personaje con mayor fama y recorrido en el Universo Cinematográfico Marvel ha podido remar a favor de estos espectaculares datos de la serie Marvel. A su vez, quizás el hecho de contar también con actores como Owen Wilson haya provocado el atractivo de más público.

A su vez, se suma el hecho de que “Falcon y el Soldado de Invierno” y “WandaVision” tuvieron buena acogida, por lo que eso ha podido remar también a favor de que esta nueva serie sea recibida con buenos datos.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Samba TV via Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Aquaman 2 se titulará Aquaman and The Lost Kingdom, estreno en 2022

Entrada anterior

[Reseñas] Star Wars: Luz de los Jedi

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Obvio, es Loki, el personaje es de los mas queridos del UCM, y desde ya llama mas la atencion que Wanda, Sam y Bucky

  2. Merecido se lo tiene.

  3. Loki está presente en el MCU desde sus inicios, desde su 4ta pelicula… ha evolucionado y sabido ganarse el cariño de la audiencia… espero mucho de su serie y ojala conecte con futuros proyectos relacionados con el multiverso

Dejar un comentario