Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Primer gameplay y 40 trajes únicos de Spider-Man en Marvel’s Avengers

2

Imagen promocional de Spider-Man en el juego Marvels Avengers

La semana que viene marca el día en el que Spider-Man llegará al videojuego “Marvel’s Avengers” como personaje jugable. Avanzando ese lanzamiento, IGN lanza en exclusiva un nuevo vídeo que nos permite ver con mejor lujo de talles cómo será el gameplay del trepamuros.

En estos cinco minutos podemos ver a Spider-Man en movimiento, pudiendo comprobar que ha animado bastante su balanceo. No parece tener la libertad que ofrece “Marvel’s Spider-Man”, pero también es algo lógico. También podemos ver algunas de sus habilidades, como la bomba de telaraña o su Ultimate, la Wrecking Ball.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Unido a esto, Crystal Dynamics, desarrolladora tras “Marvel’s Avengers”, ha revelado cuántas apariencias podrán equipar los jugadores al último héroe del juego, Spider-Man. Hace unas semanas hicimos un especial sobre algunos de esos aspectos alternativos que ya se habían revelado. Este avance de IGN confirma que Spider-Man trae consigo aproximadamente 40 aspectos únicos.

Estos trajes, al igual que los de otros personajes jugables de “Marvel’s Avengers”, se han extraído de una variedad de apariciones a lo largo de la historia del personaje. Muchos de los diseños se pueden desbloquear simplemente jugando al juego y completando la tarjeta del Desafío del Héroe de Spider-Man, y otros estarán limitados por una moneda premium (microtransacciones), como es habitual en el juego.

Spider-Man llega a “Marvel’s Avengers” el 30 de noviembre. Spider-Man se sumará a los personajes jugables ya disponibles (los 6 originales, más Kate Bishop, Clint Barton y Black Panther) y llegará como parte de la expansión ‘Un gran poder’ para los propietarios de PlayStation (PS4 y PS5). La expansión ampliará el modo historia del juego pues veremos a Peter Parker descubrir los planes de I.M.A. de hacer invencible su ejército de robots, antes de unir fuerzas con los Vengadores.

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Veremos el “modo bárbaro” de Boba en la serie El Libro de Boba Fett

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Premiere. El Asombroso Spiderman 2 Amigos y enemigos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La jugabilidad se ve bastante repetitiva, al punto en que puede llegar a aburrir.
    Espero que la historia pueda compensarlo todo.

  2. Increíble que recién a pocas semanas de su lanzamiento haya el gameplay…y todo para algo tan simple y genérico, que Sony se lo mera por el cul0.

Dejar un comentario