Primer poster internacional de Scott Pilgrim vs the World - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Primer poster internacional de Scott Pilgrim vs the World

por

Una nueva película se agrega al catálogo de películas a tratar en el blog, aunque con algo de tiempo de retraso. La película es “Scott Pilgrim vs the World“, basado en un cómic de doce números, dibujados por Bryan Lee O’Malley y que salieron a la venta en 2004 en Estados Unidos. “Scott Pilgrim vs the World” cuenta la historia de un chico llamado Scott que sueña con una chica en patines llamada Ramona Flowers. Al conocerla, la invita a salir pero antes tiene que superar una prueba, vencer a sus doce siete ex-novios.

El casting de esta cinta lo componen: Michael Cera (Scott W. Pilgrim ), Mary Elizabeth (Ramona Victoria Flowers ), Kiera Culkin (Wallace Wells), Alison Pill (Kim Pine) y Mark Webber (Stephen Stills) entre otros. Bajo la dirección de Edgar Wright (futuro encargado de la película de “Ant-Man”) la pelicula se estrenará el 13 de agosto en Estados Unidos y el 24 de septiembre en España. Sin duda, una pelicula que vale la pena ver, al igual que el comic.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. “Al conocerla, la invita a salir pero antes tiene que superar una prueba, vencer a sus doce ex novios.”

    Creo que son solo 7 ex-novios…

    Respecto al poster… esperaba un poster mas friki, dada la pelicula xD

    Saludos!

  2. esta movie,se ve que va a estar buena,
    si son siete no_? o doce siete,,jejjeje

  3. Gracias Alvaroo!! opr hacerme caso y poner algo d scott pilgrim en el dia de mi cumpleaños hoy 8 de julio es un gran regaalo graciaas!! jojo, y si son 7 exnovioc y son 7 libros no doce comics ejeje , esta pelicula estar genial , lastima q a mexico llega hasta octubre sniff =(

  4. jonahtan yo fui el k publico el post y dnada feliz cumple y no se mucho sobre scott pilgrim pero yo recordaba k eran 12 bno ya k

  5. hey men x no tienen nada con d “The Loser” tambien ya salio la pelicula d esa es mas crhis evans quien hace d capitan america aparece en esa adaptacion de dc comic al cine

  6. No olvidemos que sale Chris Evans en un papel que bien podria darnos su medida como Capitan America.

    No leí los comics pero me parece un planteamiento muy original y divertido. Y el trailer promete bastante.

  7. El viejo Sabio dice:

    ¿Mark Webber el piloto? ¿O es otra persona?

  8. Jonathan felicidades atrasadas, lo primero.
    Lo segundo, no he leido el comic pero si que tiene un planteamiento bastante original. Intentaré hacerme con los comics antes de ver la película. ¿Alguien sabe si lo venden en librerias o tiendas españolas?

  9. Si en españa se venden pasate por FNAC o alguna libreria de este tipo o sino tiendas especializadas de comics,esta mañana los he visto yo en Fnac.

    Un saludo.

  10. Muchas gracias, Jonah Wayne, mañana mismo me pasare por allí. Gracias de nuevo.

  11. gracias por las felicitaciones chicos perdon sebas:P, so gracias sebas por hacerme caso =D y publicar algo de scott pilgrim , si los comics son buenos yo he leido los dos primeros libros los descargue u.u ya q en mexico no s epuden conseguir bueno almenos en la zona en q yo vivo no se pueden conseguir, y chris en esta peli tiene el papel de un chico rudo con titntes graciosos y tontos 😛

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.