Cine cómicsEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)

Primer Póster Oficial de The Incredible Hulk

2

La verdad, es que la campaña de promoción de “The Incredible Hulk” es muy muy curiosa. Hemos tenido que esperar a mediados de Marzo para poder ver el primer trailer de la película, y a diferencia de otras películas que sacan miles de pósters, de Hulk sólo salió un teaser poster de una Comic Con, y ya hoy sale el primer póster de The Incredible Hulk, que no me extrañaría nada que fuese de definitivo.

Personalmente el póster no me gusta mucho, sobretodo por el aspecto de Hulk, queda un poco raro. En el trailer me gustó bastante, a pesar de que el director Louis Leterrier comentó que no era el aspecto definitivo, pero en este póster lo veo diferente. Juzgar vosotros.

Technorati Tags: The Incredible Hulk

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Dos minutos íntegros de Iron Man e Imágenes

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Por lo menos debemos agradecer a Universal Pictures por sacar aunque sea este Poster, parece que le costaba mucho, pero creo que debieron poner unicamente a Hulk, me gustan mas los posters de Iron Man.. Espero que saquen mas y bueno tambien espero otro trailer

  2. Pues el Dr. Banner de este póster me recuerda al de la antigua serie de el increíble Hulk, donde a Banner se le veía siempre bastante afligido. Saludos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics