DestacadaIron Man 2 (2010)Trailer

Primer trailer de Iron Man 2

20

Iron Man y Máquina de Guerra en Iron Man 2

Ya ha llegado, y creo que ha entusiasmado a todo el que lo ha visto. Ya tenemos en nuestras manos el primer trailer de “Iron Man 2” cargado de acción y me momentos clave de la película, tal como algunas escenas del juicio de Stark, el proceso de fabricación de la armadura de Whiplash o a Máquina de Guerra en plena acción. Un trailer de 2 minutos y medio de duración que no os podéis perder. Recordemos que la película se estrenará el 30 de abril de 2010 en España y el 7 de mayo de 2010 en USA. Por cierto, yo que no soy un lector muy asiduo de Iron Man no los reconozco, pero ¿quienes son los robots “malos” que salen al final del trailer? ¿copias de Crimson Dinamo?

Ver el trailer a mayor resolución
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Matthew Vaughn interesado en dirigir Avengers y Superman

Entrada anterior

Rene Russo será Frigga en Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Alguien se ha fijado que en el traje de Iron man al final del video se ve en vez del circulo un triangulo en su pecho?

  2. Seguro que los robots finales son una creación de Justin Hammer.

  3. cooooooooooooooollllllllll esto es genial, por el amor del sagrado señor ya quiero verla, sera la mas taquillera del año que viene lo se !!!!!!!!!!!!;)

  4. Acabo de tener un orgasmo, brutal

  5. No adelantemos nada, quiero sorprenderme en saber qué carajos son esos robot!, no me interesa saber, ya bastante sabemos de la peli como pa más encima saber qué diablos son esas cosas…

    Lo único que puedo decir: FUC**** AMAZING!!!!

    😀

  6. Sigo diciendo que aunque es una película de superhéroes, acción y tecnotrajes molones, lo mejor de la saga es la genial interpretación de tony stark por robert douney jr. El papel de playboy chulo, sarcástico y bonachón lo hace bordado.

  7. Vaya k peliculon me ha encantado el primero y este sera aun mejor, lo k dijo Zanakarand es cierto! es un triangulo pero hay algo mas en la foto del folleto es un circulo! xD k lio

  8. genial!! sta pelicula a sido muy esperada x fin todos vemos el trailer.. esperaremos sta mayo.. 😉

  9. En el final del trailer estan peleando en un jardin japones o estan en japon

  10. ¡Aha! Lo único que se me ocurre sobre esos robots es que no son robots, sino soldados de Nick Fury, los Mandroides. Son soldados de shield con armaduras especiales. En los cómics eran amarillos pero muy parecidos. Aquí el link para ver una foto de la saga “La guerra de las armaduras” con unos cuántos mandroides:

    http://photos.ifmagazine.com/graphics/Unsorted/mandroid.jpg

  11. Pues a mí los robots del final se me parecían más al Hombre de Titanio. No sé que será al final, aunque yo diría lo que Nestor, y es que serán robots de Justin Hammer, y es probable ya que él quiere destruir a Stark y como físicamente él no puede, lo lógico es que envíe a otros a luchar con él. Tendría sentido. Aunque creo que es mejor no adelantar nada, como dijo El Comediante.

  12. Respeto tu opinión, pero por mi parte podría pasar lo siguiente: Nick Fury habla con Stark en la tienda de Donuts, pidiéndole que colabore con SHIELD, pero Stark se niega, entonces se marcha volando y Nick Fury no sabe que hacer pero en SHIELD construyen unos trajes especiales para convencer (a palos) a Stark de que colabore con él (Fury). Finalmente, Stark pide a Rhodes que le ayude, y Rhodes pide armamento a Hammer, para mejorar la armadura que le ha creado Stark. Esa sería una batalla y al final Stark se convence, y, junto a Fury, SHIELD al completo y también junto a Máquina de guerra, deciden acabar con Ivan Vanko.
    Que vuele la imaginación.

  13. Una sóla cosa sé sobre la pechera triangular y es la obvia:

    Al final de la peli, cambiará de traje, eso es todo, por eso en las promos sale la circular y al final del trailer (que de seguro es la parte final de la peli, porque sale War Machine), vemos la triangular…

    Es sencillo, onda, lógica no más, jajaja… xD

  14. Jodeeer que buen trailer eh mirado esta noche!!.. sin duda dormire placidamente jajaja!!.. Esta espectacular como tenia que ser y sobre todo nos da a conocer el excelente argumento de la pelicula.. Johansson excelente en su papel de Black Widow.. K pelicula nos espera para 2010 en verdad buenisima!!..

  15. Yo no creo que Nick Fury envíe a alguien a luchar con Stark porque entonces se caldearían las cosas y, tal como yo lo veo, dificultaría mucho esa relación para hacer los Vengadores. A parte, que de cierto modo Stark colabora con Fury para reclutar a los Vengadores, tal como vimos al final de El Increíble Hulk. Pero respeto sus opiniones, como dijo El Sabio, la imaginación es libre.

    Saludos.

  16. he visto el trailer y me parece excelente.

    y es gracias ha este trailer que he podido por lo menos poder predecir mas o menos comos sera la pelicula:

    -obviamente wiplash esta siendo rastreado por widow, una vez que este hace su debut en monako widow es asignado por fury para infiltrarse en stark industries y saber sobre la tecnologia de la armadura de iron man, asi poder detener a whiplash quien esta usando un modelo muy similar.

    -aparentemente fury esta tratando de convencer a tony de unirse a la iniciativa avenger, lo que es muy probable que la escena de hulk sea despues de la dos.

    -otro dato es que rhodes esta en contra de tony y a favor del gobierno, primero por que es lo que ama hacer es su patriotismo y es su trabajo y muchos sabemos que el gobierno es capaz de aruinar la vida una persona a la que les caiga mal y mas aun si es alguien que esta trabajando dentro del gobierno, si no es asi entonces por rhodes esta sentado al lado de hammer tiene un cara seria contra tony cuando este esta todo animado y no celebra con el; mi teoria es que rhodes esta enterado de que posiblemente hammer tuvo que ver con el escape y los recursos que el le dio a whiplash, el gobernador recurre a medidas extrmas confiando en hammer, por lo tanto el gobernador amenaza la vida de rhodes y la de sus amigos lo mas seguro que la de pepper por ser el blanco mas facil, por lo tanto rhodes consigue la armadura seguramente engañando o robandola de tony, y como el esta trabajando con hammer entonces podria conseguir los upgrades para la armadura por lo que lo obligan a tener un pelea contra tony, una vez que pepper se salga de las amenazas entonces war machine y iron man se juntan para pelear contra estos robots.

    -acerca de los robots, habia escuchado que esta pelicula estaria muy apegada a la historia de los armor wars, yo me imagino que una vez que hammer logra convencer a whiplash de ayudarlo con la fabricacion de diferentes armaduras similares a la de stark usando el generador para darle energia a las armaduras lo cual es la piesa esencial, de aqui es donde probablemente iron man podria aprovechar una vez que haya vencido a las armaduras seguramente no las podra dejar ahi tiradas debido a que no confia en el gobierno lo cual el se las llevaria y de ahi extenderia su coleccion de armaduras como en los comics, obviamente una vez que se las llevara a su taller el ahi las modificaria para los diferentes ambientes que conocemos como en los comics.

    -boviamente whiplash tendra un roll mayor que solo ser el villano mas peligroso en la pelicula, como ehmos escuchado este formara equipo con hammer para asi acabar con stark, ademas el sera la clave esencial de proveer con el reactor para la armadura de war machine y para la de los robots o armaduras, siendo el la unica persona apesar de stark que conoce a el diseño y bases fundamentales de las armaduras stark y su tecnologia.

  17. Tú lo has dicho, El Illuminatti. Armor Wars. La guerra de las armaduras. De ahí he sacado lo de los Mandroides, de que en Armor Wars ellos aparecen bajo las órdenes de Nick Fury. Aunque es verdad, a mí me parecería raro ver a Stark y Fury enemistados. Si en “Iron Man” Tony no hubiese revelado la verdad, aún podría encajar.

    Creo.

  18. una de las cosas que me llama la atencion es la nueva aramadura de iron man, esta obio que la armadura esta inspirada en la armadura que iron man uso durante civil wars, pero lo que quiero saber que beneficios le da esta armadura a tony.

    sabemos que:

    -la primera, fue apenas lo que pudo haber sacado desde las partes de sus armas robadas, los propulsores o rayos eran lanza llamas, y apenas era flexible y apenas podia mantener el buelo, que mas se podia esperar.

    -la segunda su unico defecto fueron los problemas de altitud.

    -la tercera es lo basico que siempre conocemos de iron man.

    -luego tenemos la cuarta, que es la de centro circular pero con unos detalles diferentes, que es esa igual que la anterior pero que a stark se dijo bueno voy hacer otra pero le quiero modificar ciertas cosas.

    -la quinta que es la del centro triangular, cuales piensan ustedes que son los cambios de esta, podra resistir los impactos mas fuertes y despues recargarse bien rapido, lo que muestra en civil war el cual puede controlar su armadura con su mente, utiliza tecnologia nanobots para esconderla, luego los nanobots cubre su piel con una capa metalica mecanica y de ahi sale la armadura.

    por cierto estan seguros que la armadura 3 fue dañada por iron monger, por que a lo que a mi me parece es que iron man pelea primero contra whiplash con su armadura 3, whiplash lo destrosa gravemente, luego este construye una nueva con la cual lo derrota, luego para posiblemente pelear contra war machine y los robots crea una aun mas poderosa la del centro triangular.

Dejar un comentario

Más en Destacada