Matrix Resurrections (2021)Películas de cómicsPelículas Otros

Vuelve a Matrix. Primer trailer de The Matrix: Resurrections

33

Imagen oficial de The Matrix Resurrections (2021)

Warner Bros. lanza el primer trailer oficial de “The Matrix: Resurrections”, la cuarta película de la saga Matrix que llega casi dos décadas después del final de la trilogía original. Esta vez solo de manos de Lana Wachowski en la dirección, Neo y Trinity vuelven a encontrarse, pero en una situación muy diferente.

Los detalles de la trama de la película han sido un misterio hasta ahora. La revelación de la descripción del trailer mostrado días atrás en la CinemaCon dejó las primeras pistas, igual que lo hace este trailer y las imágenes que veíamos hace unos días, que tenían momentos que recordaban claramente a otros momentos de la primera película de Matrix de 1999.

El reparto de la película lo forman regresos como el de Keanu Reeves para Neo, Carrie-Anne Moss como Ttrinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, Daniel Bernhardt como el agente Johnson… y a ellos se le suman nuevas caras como Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Eréndira Ibarra, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere, Brian J. Smith, Andrew Caldwell, Yahya Abdul-Mateen II, Christina Ricci y Ellen Hollman. Laurence Fishburne, que interpretó a Morpheo, dijo que no se pusieron en contacto con él para volver.

Existe la esperanza de que esta nueva entrega pueda ser el inicio de una segunda trilogía de Matrix, pero eso es algo que todavía no se ha anunciado de manera oficial por el estudio o por Lana Wachowski.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

‘The Matrix Resurrections’ es una continuación de la historia establecida en la primera película de MATRIX. Vuelve a reunir a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los iconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix y se adentra aún más en la madriguera del conejo. Una nueva aventura alucinante con acción y escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocador donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se necesita para ver la verdad es liberar la mente.

20 años después de la primera película, la franquicia que ayudó a definir la cultura pop en el cambio de siglo vuelve para continuar y ampliar la película original. Matrix permanece en el zeitgeist como una película que ha cambiado la forma de ver el cine y la propia realidad. Con su acción y efectos visuales que cambiaron el juego, Matrix ayudó a allanar el camino para las películas que siguieron.

“The Matrix: Resurrections” tiene un estreno en cines fijado para el próximo el 22 de diciembre en cines y HBO Max en el caso de Estados Unidos, y el 17 de diciembre en los cines de España.

Trailer en versión original

Trailer en versión España

Teaser póster de The Matrix Resurrections (2021)

Imagen oficial de The Matrix Resurrections (2021)Imagen oficial de The Matrix Resurrections (2021)Imagen oficial de The Matrix Resurrections (2021)Imagen oficial de The Matrix Resurrections (2021)Imagen oficial de The Matrix Resurrections (2021)Imagen oficial de The Matrix Resurrections (2021)Imagen oficial de The Matrix Resurrections (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

33 comentarios

  1. Epico, muy john wick pero messirve.

  2. así sea el bodrio mas grande del cine hay que verla y no criticarla jaja

  3. Shut up and take my money 😭

  4. Más allá de la nostalgia, ¿hay algún interés en que vuelva Matrix? Porque no sé, yo era muy fan de la saga, pese a que la 2 y la 3 sean una mierda y un mierdón, respectivamente. Pero esto me despierta interés cero.

    1. Lo único chulo creo que serán los posters.

    2. Cero interés también, pero… John Wick con poderes jaja

  5. Se avecina un tostón colosal, pero igual la veré sólo por el mundo de las máquinas porque lo demás tiene pinta de flojera, se nota porqué era una trilogía, keanu siendo keanu.

    1. Esta vez WB habrá supervisado el trabajo, espero, para no comerse otro Wachowski floop

  6. Vamos! y mi momento “hello Mr Anderson”? xD…

    La verdad es que desde que se anuncio pense que era la cosa mas innecesaria del mundo y luego de este trailer sigo pensando lo mismo. Obviamente la veré por Keanu Reeves de resto poco y nada.

    1. 👀 Usted me copió el comentario de la mente 🙆🏻‍♀️Que susto me lleve 🤣

  7. Ganazas, a ver con que sorprenden, yo estoy seguro q algo bueno sale

  8. La única película de este año que tiene la total seguridad de le gastare un boleto a cine, toco esperar ver que sale.

  9. Le tengo unas ganazass!! Lo único malo es que estrena pegada a Spider-man y todos sabemos cual peli se va a llevar toda la recaudación! Y si tengo que elegir solo 1 (porque el cine es caro, y es un mes de muchos gastos por las fiestas, etc) me quedo con Spidey mil veces

    1. No se donde eres, pero si quieres te ayudo para que veas las dos. No pensé que la vida fuera tan dura.

      1. Cada caso será un mundo, pero a la gente le cuesta mucho pagar 6-9 euros por dos horas de su tiempo, cada vez más desde que tenemos 1000 películas y series por 10 euros al mes.

      2. Si es alguien de Venezuela creeme que ir al cine es un lujo, la situación no esta para ver dos o tres películas en dos o tres semanas o eliges comer o ir al cine

  10. Una de las películas menos pedidas y mas innecesarias de los últimos años y para la cual estaré haciendo fila el primer día para verla jajajaja.

    1. Jeje nunca mejor dicho

  11. Pusieron el trailer doblado en el original.

  12. Lo mismo que comentaba el otro día con lo de Momoa y Aquaman. ¿Por qué no los caracterizan y los diferencian de la apariencia del actor? Sé que hay un caché y blablabla, pero es que yo aquí veo al mismo Keanu Reeves de John Wick hasta hoy. Lo mismo me ocurre con Adam Driver, que lleva el mismo peinado en cada película.

    1. Quizas con momoa tengas razon, pero aca no. de hecho su look es muy diferente si nos guiamos por la entregas anteriores que es con lo que en realidad se debería comparar.

      1. Ahí tienes razón, aunque sigue siendo Keanu Reeves con aspecto de sí mismo, que es lo que me choca bastante.

    2. Creo que su apariencia se debe a que esta pelicula la filmó al mismo tiempo que John Wick 4, asi que imagino que a Keanu y a los estudios se les hizo facil mantener la misma apariencia. El problema seria cuando Neo salga de la Matrix de nuevo, en teoria deberia estar nuevamente calvo y lampiño.

  13. No pinta nada mal, que sea mejor que las secuelas me conformo, de todos modos la sigo viendo innecesaria por ahora ya que la película original era un producto de su época.

  14. Los que ya éramos adolescentes en el estreno de la primera parte nos pone el hype por las nubes este trailer, esperando con ansias, muchas más que para con NWH

  15. un fracaso mas lo único bueno es que vi a Trinity y a John wick juntos, feminismo a tope, morfeo rebajado, lejos de todo lo anterior, en fin viva la piratería.

  16. Sinceramente, no sé qué esperar. Ya con la segunda y tercera parte me pareció que no tenían claro dónde dirigir la historia. Además, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al menos a mí no me quedó claro si Zion era otro Matrix y/o Neo parte máquina y/o un programa más en Matrix.
    En todo caso, el final de la tercera da a entender que la única escapatoria de Matrix es la muerte.
    En esta cuarta parte, quizás lo que queda es un copia de su conciencia.
    (FIN SPOILER)
    Ojalá puedan dar un mejor final historia, ya sea mostrando que la IA de las máquinas simplemente está intentando salvar el planeta, o que los propios seres humanos ya no eran tan humanos.

  17. Yo solo espero que tenga algo de sentido como es que revivieron a Trinity. Neo en sí no murió y eso lo sabemos por la misma oráculo además del aura de poder que estaba en el lugar del cuerpo de Neo al final de la trilogía.
    Este tráile por lo menos me revela que el pobre fue reconectado, toma unas pastillas que lo hacen olvidar siendo su apariencia otra frente el espejo.
    Algo le hicieron que inhibe su poder.
    💁🏻‍♀️Y algunos guiños que en verdad ni fu ni Fa.. Pero por Keanu la veré, a renacido el elegido Neo Wick 😅

  18. Me siento raro. Por un lado me apetece ver a los mismos personajes años después. Por otro, me da miedo que ocurra como con Star Wars

  19. Esperemos sea mejor que Jupiter Ascending, película que no se como dejaron que saliera a la luz y que hoy por hoy Mila Kunis sigue sin saber de que va XD

    1. Yo si había entendido lo que fue esa película y vaya que no me había aburrido en un largo tiempo, no me sorprende que fuera nominada a los Razzies a peor película ya que la película es tan mala que necesitas demasiado café para verla hasta el final.

  20. Pero que maldita necesidad tienen los estudios a revivir franquicias disfrazandolas de remake? Esto parece casi la misma primer pelicula: La chica con el tatuaje del conejo, Morfeo (suponiendo que si es Morfeo rejuvenecido) ofreciendole a Neo las famosas pildoras, agentes intentando evitar que Neo se desconecte, entrenamiento de artes marciales, etc….

    Ademas de lo ya dicho tengo varios problemas con esta pelicula
    1- John Wick con poderes. Se que esto se debe a que el actor estuvo filmando Matrix y John Wick 4 al mismo tiempo, pero vamos Reeves, esa barbita y cabello largo ya paso algo de moda, al menos haste una coleta o no se.
    2- La Matrix se ha actualizado y los humanos viven en el siglo 21. Ahora resulta que las maquinas pueden predecir el avance de la tecnologia humana sin robots? Acaso en el mundo ficticio de Matrix nunca existieron las tablets y smartphones pero si pudieron crear inteligencia artificial avanzada? O sera que la tregua que hicieron las maquinas con Neo consiste en permitir que los humanos dentro de la Matrix puedan avanzar tecnologicamente?
    3- Donde esta mi filtro verde? Si hay algo que me gustaba de Matrix era el contraste con el mundo real y el mundo ficticio, dentro de Matrix todo tenía una paleta de colores verde, y en el mundo real era diferente.

  21. Tengo miedo! parece un remake…pero muuy muy diluido, espero equivocarme

Dejar un comentario