Cine cómicsCine MarvelMorbius (2021)

El primer trailer de Morbius recibe calificación con posible lanzamiento el lunes

17

Imagen de Morbius de Marvel Cómics

Lo veníamos avanzando vía Twitter estos días, y finalmente se confirma que el primer trailer de “Morbius: The Living Vampire” está a la vuelta de la esquina. Alberta Film Ratings ya ha calificado este primer vistazo a la película, por lo que es de esperar que se lance en cuestión de pocos días. Lo que se viene comentando es que podría llegar la semana que viene, en la que recordemos también tenemos el nuevo trailer de “Black Widow” (lunes 13). De hecho, viene sonando también el lunes 13 a las 6 AM PST (15h en la península española) como posible fecha.

El trailer, clasificado en el día de ayer, tiene una duración de 2 minutos y 31 segundos, y ha recibido una clasificación PG, es decir, que puede no ser adecuado para todas las edades, y se aconseja la supervisión de un adulto.

Muy poco se ha visto de esta película protagonizada por Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson; y en torno a la que incluso parecía que había cierto vacío promocional, con prácticamente nulas noticias desde que se terminase su rodaje el pasado mes de mayo. Esta segunda película del nuevo universo de películas de Spider-Man que comenzó Sony Pictures con “Venom” se estrena en cines el 31 de julio.

Vía información | Trailer Track | Alberta Film Ratings | FandomWire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[series] Imágenes de Legends of Tomorrow 5×01: Meet the Legends

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 62: Born Again

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Casi un año sin noticias de esta película. Ahora a saber como es el trailer, porque puede acabar con

    1. el poquísimo hype que tengo

    2. Puede acabar con qué? Termina la frase!! Puede acabar con queee? No aguanto la intriga!!

      1. Justo escribí esto y ya acabaste el comentario :p

  2. Tengo dudas. Quiero que sea un fracaso rotundo para que ese Venomverse no siga adelante y todo lo haga el MCU? O ya que es inevitable que esto se cruce con el Spiderman del MCU si quiero que sea una peli al menos decente…

    1. Una de 2:

      1) O la pelicula de Morbius es un fracaso en taquilla y publico en general, el Venomverse se cancela y los derechos de Spidey regresan por completo a Marvel Studios (porque otro reboot con Sony seria el colmo).

      2) Como el cruce de universos es inevitable, por lo menos hagan de Morbius una pelicula decente (incluso buena), asi tanto Marvel y Sony se benefician del exito de sus peliculas y el publico se queda satisfecho.

  3. Como es posible que no se sepa nada del rodaje o de escenas? No siquiera se ha filtrado nada del argumento. Hasta a los leakers les da igual JAJA

    1. Eso mismo venía a comentar cuando vi el título. Como que a todo el mundo le chupa un huevo y nadie se preocupa por filtrar nada, porque justamente, a nadie le importa ver nada de lo filtrado.

      1. Creo recordar alguna imagen de rodaje ya hace un montón de tiempo

  4. De verdad no entiendo como películas como Black Widow, New Mutants y Birds Of Prey (bueno, de esta lo entiendo) reciben tanto hate de la gente (se ve genérica, que se ve mala, que no emociona)
    Pero películas como WW84 (que parece ragnarok y si el supuesto argumento filtrado resulta ser cierto pues… Pfff) Venom 2 e incluso morbius son defendidas XD pero bueno, cada quien tiene sus gustos (aunque creo que son mas los haters del mcu)

    1. Respecto al tráiler… Sabemos que sony saca los trailers a medio terminar, honestamente quiero ver que sale de esto, aunque presiento que solo sera jared lento con capucha y no veremos una aproximacion su traje

    2. De aves de presa supuestamente se filtro de que se trataba la cinta, que de ser cierto no contarán con mi dinero. Sobre Morbius realmwn

      1. No veo que la gente hable de ella más bien desconocen o muestran poco interés. Venom gusto por su estética y la gente de por sí ya sabía de que trataría, realmente hay muchas que dudo les vaya bien en taquilla. Black Widow si pienso que le irá bien por lo de ser de Marvel y que muchos querían una película de ella.

    3. Con Black Widow no hay problema, solo los haters de Marvel piensan que es “innecesria” cuando esta nos cuenta el pasado de Nat y expandir mas el UCM asi que tiene posiblidades de tener exito donde Capitana Marvel fracaso: ser una buena pelicula.

      Con WW84 dices que sera una pelicula tipo Ragnarok? Si bien puedo entender que la comedia no gusto a muchos pero es mejor que el bodrio que fue The Dark World, en el caso de WW pienso que le ira muy bien en su secuela, viendo el trailer de momento pinta para un exito.

    4. En el caso de New Mutants y Morbius no tengo mucho interes en verlas, una porque su fecha la fueron retrasando cada 2×3 antes y durante la compra Disney/Fox y con el tono de terror que le pusieron (y que confirmaron que no cambiaron nada de la cinta aun despues de la compra), a estas alturas poco emociona.

      Con Morbius igual, una parte de mi quiere que fracase el Venomverse y los derechos finalmente regresen a Marvel Studios (porque para otro reboot con Sony empezando de cero seria el colmo), ademas despues de ver a Leto y su intento de Joker pues la expectativa es nula, si lo unen con el Spider-Man de Holland por lo menos que su pelicula sea decente.

  5. pues a menos que sorprendan con los trailers y levanten hype será el primer fracaso del spiderverse

  6. Honestamente espero esto más que cualquier otra película de Marvel, últimamente veo que han bajado la calidad y con Spider-Man olvidan la esencia original, espero que no tenga exceso de comedia que fue lo que a mi parecer afecto Venom, de ser una buena película no solo significara el desarrollo del “Venomverse” sino también la redención de Jared Leto, después del fiasco del Joker de Suicide Squad, solo espero que de ser así, tengan su propio Spider-Man y no sea la basura que Watts y el MCU han hecho.

Dejar un comentario