AnimaciónAnimación Marvel

Primer trailer oficial de Baymax! y estreno en verano de 2022

3

Logo oficial de Baymax!

El Disney+ Day por fin ha dado comienzo. Y, entre todas las novedades que se esperan en este día, uno de los primeros lanzamientos ha estado dedicado a la serie de Baymax!. Con la película de Big Hero 6 conocimos a Baymax, un robot enfermero adorable que protagonizó junto a Hiro una de las historias animadas más emotivas en cine.

Ahora tenemos la oportunidad de conocer más a este personaje gracias a esta serie original, spin-off de Big Hero 6, que se emitirá el próximo año en la plataforma Disney Plus. Con el lanzamiento del primer trailer oficial de la serie y acotando un poco su fecha de estreno para los meses de verano.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Con este trailer, de menos de dos minutos de duración, poco se ha podido revelar de la serie. Ya que el trailer se compone de diferentes escenas que nos muestran un primer vistazo de la serie. No obstante, entre las escenas emitidas, podemos ver que no se va a centrar tanto en las aventuras con Hiro. Pues, el personaje se presenta como un “compañero personal de atención médica”.

Recordemos que en la película Big Hero 6 se mostraba a Baymax como un robot enfermero. Por lo que parece que con este nuevo proyecto se pretende explorar esa faceta del personaje. Así, veremos a Baymax en diferentes facetas intentando hacer distintas actividades sociales, en las que se encontrará con múltiples obstáculos que darán el toque de humor al proyecto.

Además, se ha concretado un poco más la fecha de estreno de la serie. Así, se espera su emisión para verano del próximo año, es decir, para 2022. De momento tenemos este primer avance de la serie que te dejamos a continuación para que puedas echarle un vistazo. Mientras, tendremos que esperar a su estreno entre los meses de junio a septiembre del año que viene.

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Mahershala Ali habla de los primeros desarrollos de su versión de Blade en el UCM

Entrada anterior

[Series] Las novedades de Star Wars en el especial del Disney+ Day

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Es un lastima que no hayan sacado una secuela para cines, la película estuvo muy buena (aunque no era para el Oscar, ahí si fue tremendo robo a Cómo Entrenar A Tu Dragón 2) pero al menos habrá una serie que si o si me la pienso ver (aparte me sirve de excusa para no verme la serie que se transmitió en Disney XD basada en la película).

    1. La verdad que si. Big Hero 6 y Zootopia son peliculas que si merecian secuela (no como Frozen). Pero ya vez, Disney solo aprovecha lo que les genera mas dinero en mercancias.

  2. Aunque sigo esperando una secuela en cines, al menos aprovechan la plataforma de Disney+ para expandir las historias de sus personajes sin desperdiciar tiempo en largometrajes. Por ejemplo, Piratas del Caribe podria contar mini historias de Jack Sparrow sin necesidad de generar secuelas tras secuelas cada vez mas malas solo para poner a Jack Sparrow a hacer algo. Aqui pueden poner a Baymax en diferentes situaciones sin necesidad de hacer una pelicula de relleno.

Dejar un comentario