AnimaciónDC Liga de Supermascotas / DC League of Super-Pets (2022)Películas animación DC

Primer trailer oficial de DC League of Super-Pets

13

Imagen de DC League of Super-Pets (2022)

El tráiler de “DC Liga de Supermascotas” (“DC League of Super-Pets”) se ha lanzado por fin de manera oficial. Después de haberlo visto hace unos días a baja calidad, procedente de una sala de cine, Warner Bros. Pictures lanza el trailer oficial de esta película animada en la que las mascotas  tendrán que salvar el mundo.

Según nos avanza el tráiler, las mascotas tendrán que intervenir para salvar el mundo. ¿Podrán hacerlo o estarán demasiado ocupadas haciendo cosas de mascotas? Tendremos que esperar para averiguarlo.

En “DC League of Super-Pets”, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una manada de perros de un refugio -el sabueso Ace, el cerdo PB, la tortuga Merton y la ardilla Chip- para que dominen sus propios poderes recién descubiertos y le ayuden a rescatar a los superhéroes.

Dwayne Johnson pondrá voz a Krypto el Superperro, Kevin Hart es Ace el Bat-Hound, Diego Luna es Chip, Natasha Lyonne como Merton, la tortuga de The Flash, Vanessa Bayer como PB, el cerdo de Wonder Woman, John Krasinski como Clark Kent/Superman, y Marc Maron como Lex Luthor. Las voces adicionales las pondrán Kate McKinnon, Keanue Reeves y Jameele Jamil.

DC League of Super-Pets llegará a los cines el 20 de mayo de 2022 en Estados Unidos y España, y el 18 de mayo en el resto de países.

Póster oficial de DC League of Super-Pets (2022)

Trailer en versión original

Trailer en versión para España

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dave Filoni comparte su emoción por escribir la serie de Ahsoka Tano

Entrada anterior

[Películas] El director de Ant-Man and the Wasp: Quantumania anuncia el final del rodaje

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Tremendos esos diseños de personajes. Superman, Wonder y Batman están brutales.
    Sería lindo que WB se anime a una peli de CGI con la liga (Fuera de los super pets)

    1. Parece ser que haran una película de los “Super Sons” en CGI, aunque tengo entendido esta sera lanzada directo a dvd.

      1. Directo a DVD ? Que concepto tan de los años 2000

    2. Lo dudo ya que gracias al fracaso en taquilla de Batman: La Máscara Del Fantasma pues… Ahí la respuesta del porque hacen puras películas animadas directas a DVD.
      MUY pocas veces se lanza películas animadas de DC directas a los cines tales como LEGO Batman: La Película (aunque esa era más que nada una continuación directa a La Gran Aventura LEGO antes de la segunda), ¡Jóvenes Titanes En Acción! La Película (que apenas llegó a los 50 millones de dólares) y DC Liga De Super Mascotas.
      Aunque si está última tiene éxito posiblemente si podamos tener películas animadas de DC para los cines.

  2. Pues se ve como algo entretenido para solo pasar el rato, como suele ser muchas de estas películas de Warner, xD. Algo para ver en familia, para relajarse y disfrutar.

    Lei un poco al respecto sobre las demás mascotas y resulta que la mayoria si existe en los comics, xD, Ace era el unico que si conocia por ser el perro de batman, lo demás no lo sabia, jaja.

    Igual, no espero que sea una super mega película, pero debe ser algo entretenido para relajarse un poco.

  3. Ahora que el trailer ya se lanzó finalmente con mejor calidad puedo dar mejor mis opiniones respecto al trailer y de lo que espero de la película.
    Como tal se ve bastante divertida lo cual espero que así sea, un concepto como lo es las mascotas con poderes salvando al mundo ya da para ser divertida, aparte de que se ve que será el origen de las Super mascotas, del como estos personajes pasaron a ser las mascotas de la liga de la justicia.
    Por otro lado la animación se ve hermosa, se nota que Animal Logic se lució bastante con la animación, también los diseños de las mascotas están bien y lo mismo con los diseños de Superman y Lex Luthor…. Pero del resto de la liga si se ven raros, a ver si lanzan más imágenes completas de los personajes pero por el momento se ven raros.
    Lo que si espero con esta película es que no solo sea divertida, sino que también tenga una buena historia, que desarrollé a sus personajes, sus dinámicas y que tenga buenos chistes, algo como las películas de The LEGO Movie (excepto Ninjago que es malisima) y mencionó esto porque la película no sólo es del mismo estudio (Warner Animation Group), sino que además el director y guionista de la película es Jared Stern, mismo que trabajó como 1 de los guionistas de LEGO Batman: La Película y LEGO Ninjago: La Película, por un lado LEGO Batman no sólo respeta el universo y la esencia del personaje, sino que logra ser bastante creativa y divertida, logra introducir perfectamente a sus personajes y logra desarrollar los conflictos del personaje principal, por otro lado LEGO Ninjago no sólo desarrolla mal su historia y sus personajes, sino que te lo lanza todo de golpe como si ya conocieras la franquicia cuando se supone la película esta introduciendo a estas nuevas versiones de los personajes que no se llegan a desarrollar y que pasan al olvido rápidamente.
    Realmente espero que logre hacer un buen trabajo porque Warner Animation Group necesitan urgentemente una buena película ya que la última buena película que hicieron fue La Gran Aventura LEGO 2 porque después vinieron Tom Y Jerry (2021) y Space Jam: Una Nueva Era que si bien llegan a ser divertidas y entretenidas fallan en cuanto a su historia y esperemos que esta película logre ser buena porque lo tiene todo para serlo.
    Pero ya que hablamos de referencias… ¿Que nadie va a hablar el hecho de que Superman tiene el logo de Kingdom Come donde perdió a sus seres queridos? En el trailer lo vemos solo con Kripto pero no hay nadie más… Como que da para teorías.

    1. Por que decis que se ven raros los integrantes de la Justice League ?

  4. Este trailer solo ya es mejor que el 99% de los últimos 20 años de animación de DC (y bastante de lo de acción real…)

    1. De donde viene ese mito de que DC en animación es bueno ?
      Te lo entiendo hace 20 años atrás o hace 10 con toda la furia.
      Pero hoy en dia DC en animación es bastante “meh”

      1. Y yo que dije? Exactamente eso. En los 90era lo mas. Despues…

        1. Claro claro, quiero decir, estoy de acuerdo.
          Creo que la ultima buena pelicula fue “All star Superman” y eso fue hace una década.

      2. Y de donde viene que no es bueno en animación?? de vos??
        Creo guste más o menos lo realizado en animación DC, siempre fue muy superior en calidad y contenido a Marvel con sus productos, recién ahora tras What if? Marvel pica en punta con el apartado visual atropellando como aplanadora. Después tu valoración sobre que es bueno o malo solo trata de tu subjetividad relativa a gustos, como puede ser la mía con mis apreciaciones.
        De donde viene el mito, de millones que piensan como yo y han opinado lo mismo a lo largo del tiempo sobre este tema.
        Espero haberte ayudado con la duda

  5. Se ve entretenida.

Dejar un comentario