Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)Trailer

Primer trailer oficial y nuevos pósters de The Suicide Squad

64

Banner promocional de The Suicide Squad (2021)

Se avanzó su llegada ayer y ya tenemos el primer trailer oficial de “The Suicide Squad”/”El Escuadrón Suicida”, la siguiente película de DC en estrenarse, que lo hará además con un lanzamiento en cines y en HBO Max, al menos en Estados Unidos. Un trailer que llega además con una nueva hornada de pósters que os dejamos al final, donde tenemos un cartel grupal y luego varios individuales de los personajes.

El trailer es un fiel reflejo del estilo que lucirá la película. El humor por bandera, combinando con acción y explosiones y confirmación del villano. James Gunn en estado puro en una película con calificación R que promete romper todos los moldes de lo que hemos visto hasta ahora en el mundo de las películas de superhéroes. Eso sí, todavía es un poco pronto para decir nada con seguridad y habrá que esperar hasta su estreno en agosto.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Entre las revelaciones que tenemos en este trailer están Starro como gran villano, el saber que Sylvester Stallone le pone a King Shark en versión original o ver el cameo del escritor John Ostrander, aunque esto último ya lo sabíamos gracias a imágenes previas de la película.

Trailer en versión original

Trailer para España

Trailer subtitulado LATAM

Póster promocional de The Suicide Squad (2021) Póster promocional de The Suicide Squad (2021) Póster de Amanda Waller en The Suicide Squad (2021) Póster de Ratcatcher II en The Suicide Squad (2021) Póster de Bloodsport en The Suicide Squad (2021) Póster de Rick Flag en The Suicide Squad (2021) Póster de Polka-Dot en The Suicide Squad (2021) Póster de Harley Quinn en The Suicide Squad (2021) Póster de Boomerang en The Suicide Squad (2021)Póster de King Shark en The Suicide Squad (2021)Póster de Thinker en The Suicide Squad (2021)

Del guionista y director James Gunn llega la aventura de acción de superhéroes de Warner Bros. Pictures ‘The Suicide Squad’, con una colección de los delincuentes más degenerados de la línea DC.

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos, donde se encuentran los peores supervillanos y donde harían cualquier cosa para salir, incluso unirse a la super-secreta y super-oscura Task Force X. ¿La misión de hoy? Reunir una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. A continuación, ármalos fuertemente y soltarlos (literalmente) en la isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Atravesando una jungla repleta de adversarios y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción con sólo el Coronel Rick Flag en tierra para hacerlos comportarse… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando todos sus movimientos. Y como siempre, un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller). Si alguien va a apostar, una buena inversión sería contra ellos, de todos ellos.

Escrita y dirigida por James Gunn, “The Suicide Squad” está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Nathan Fillion, Steve Agee, Sean Gunn, Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland y Tinashe Kajese, con Sylvester Stallone y Viola Davis.

“The Suicide Squad” es una de las muchas películas de WB que tendrá un estreno simultáneo en cines y en HBO Max en Estados Unidos, fijado para el 6 de agosto. La película estará disponible en HBO Max durante 31 días desde el estreno en cines, para posteriormente pasar a ser exclusiva en cines.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y referencias de Falcon & Winter Soldier 1×02: El hombre estrellado

Entrada anterior

[Cine] Jeff Goldblum en Sídney junto a Chris Hemsworth y Taika Waititi, ¿regreso para Thor: Love and Thunder?

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. Pues me ha dejado un poco frío el tráiler. Esperaba algo más cercano a Guardianes de la Galaxia, y esto no sé, algunos momentos muy locos pero los chistes me han hecho cero gracia. Pero bueno, es solo el primer tráiler y supongo que habrán querido presentar solo a los personajes, más adelante ya profundizarán algo más en el desarrollo y en ese villano que es lo que más me ha llamado.

    1. Que yo sepa solo es un trailer ya que la película en unos meses llegará en los cines y en HBO Max.

      1. Cierto es que con Godzilla vs. Kong solo ha habido un tráiler y varios clips largos o pequeños, pero salió un mes y medio antes y hubo mucha trifulca entre Legendary y Warner Bros., con esta espero que haya un segundo tráiler un mes antes del estreno.

    2. Mà cercano a guardianes de la galaxia imposible. Eso ocurre en el espacio y esto en la tierra.

      Quack

  2. Asi como le dieron toda la libertad a Snyder en su JL aqui se nota que le han dado hasta el cu.. a Gunn vaya chistesillos tan malos, peli en si pinta divertida como debería ser.

    1. Los chistes son bastante malos e innecesarios. Lo de los penes y las corridas es totalmente gratuito. El contenido R debería ser por cosas mejores que estos chistes. Por ahora me quedo con los trailers de Ayer.

  3. No me llamaba la atención cuando la anunciaron y ahora tampoco. En parte se debe a que el grupo desde los cómics no me impresiona tanto. Igual espero a verla y que me cierre la boca

  4. 1 segundo fue lo suficiente para reparar a Harley Quinn después de su espantosa aparición en Aves De Presa y lo hicieron a la perfección.
    Lo demás se nota un aire comiquero como en las películas de Guardianes De La Galaxia y vaya que le queda a la perfección, se ve épica y divertida con los personajes peleándose constantemente mientras que otros empiezan una amistad, todo mientras que enfrentan al grande y poderoso STARRO (listo ya lo vi todo, primero Aquaman, después Mr. Mind, solo falta que pongan a Zebraman y el Rey De Los Condimentos y listo).
    Pasaron de enfrentarse a una bruja bailarina de carnaval a una estrella de mar alienigena, solo eso le puede pasar al Escuadrón Suicida.
    Respecto al humor se nota que le dieron bastante libertad creativa a James Gunn, con tal de que sea un humor buenísimo como las películas de Guardianes De La Galaxia yo me conformo.
    Ya quiero verla en los cines.

  5. Gunn Style, es lo que es, no es que este mal obviamente le daré una oportunidad, pero siento que es más de lo mismo, Weasel y King Shark no me convencen y en cuanto a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Starro, ¿Really?[/img]

    1. Si Aquaman pudo estar en el DCEU como si nada pues pueden poner a quien se le dé la gana, a un gusanito malvado, a una estrella de mar malvada, a quien sea si igual ya pusieron a un chiste andante como Aquaman.

      1. Pues yo no compararía una mitologia como la de Aquaman con un Alien extraterrestre en forma de estrella, en lo personal no me convence, solo faltaría que Jarro también haga acto de presencia xD, pero bueno esa es mi percepción, si la película es buena será buena, aunque eso no excluye de poder hacerle criticas y por el momento no termina de calar en mi.

      2. Jaja pero si aquaman es una de las estrellas de DC, a parte salio favorecido y revalorizado en su versión de cine.

        Como lo vas a comparar con Starro que es un personaje de tercer escalón?

  6. Hasta el momento el interés en lo más mínimo, esperemos que aumento con otro tráiler.

  7. Bueno, a mi me encantó!! Me gusta las dinámicas del grupo y Harley es perfecta. Facilmente del top 3 de las películas que mas espero este año.

  8. Me habrá poseído el espíritu de Caramardo de BoB Esponja, pero no me ha sacado ni una sonrisa.
    Supongo que la película sera diafrutable, pero vaya, me ha dado un poco de vergüenza ajena; la lluvia son ángeles que se corren, la playa llena de penes, el tiburón de Sharkanado… Vaya nivel.
    Veremos que tal.

  9. Segundas partes seran buenas ?
    Nuevos personajes, aparentemente nuevo humor y como dice la frase inicial,
    “de la mente retorcida de JG” ojala no llena esta cinta con chistes absurdos al
    igula que Vol2.

  10. No me convenció mucho

  11. Con mi primer comentario creía que iba a ser el hate del grupo e iban a ir todos a por mí y casi que soy de los más optimistas… Y a ver, tiene cosas rescatables, pero no habría metido tanto humor y momentos WTF?! en este primer tráiler que es el que deja más recuerdo en el espectador. Es más, creo que el teaser de la DC FanDome me generó mucho más hype.

  12. Me ha gustado, no tanto como esperaba, pero ha estado bien. Se nota el estilo de James Gunn y la inspiración en la etapa de Ostrander en los comics.

  13. Pues qué quereis que os diga… me esperaba que molaría mucho y… por el trailer me llamaba mucho más la atención la peli de Ayer. A ver qué tal la peli, pero de momento no me ha llamado nada la atención, a parte, le han puesto pésima voz al King Shark

    1. Me imagino que hablas del doblaje al español, porque en inglés es la voz de Sylvester Stallone.

      1. Sí, del castellano, da pena

  14. Starro!
    Genial el trailer! Pintaza!
    Margot Robbie como Harley Quinn confirma que es una de los mejores castings que hizo Warner en toda su historia!

    Lo unico que me molesta es la promoción del trailer…lo anuncian unas horas antes y en el mismo día del estreno de la pelicula Godzilla vs Kong.
    Pareciera que Warner quiere que pase desapercibido 🤦‍♂️

    1. En Estados Unidos GvK se estrena en dos semanas. En Europa y Asia (aunque dudo que esto lo puedan estrenar en China) pues pueden servir desde ya el tráiler, que es donde más promo se puede hacer.

  15. Pues… me ha dejado bastante frío. Esto es más cercano a su película Super (2010) que a las dos entregas de los Guardianes, y la verdad es que no soy muy fan de Super.

  16. Me gusta, espero que esa libertad que le dieron a Gunn se refleje en un humor negro y no solo en los chistes de penes. Pero por ahora el trailer estuvo normalito

  17. algunos personajes la verdad que me gustan mas que otros, tengo que reconocer que esta pelicula no me termina de llamar, el humor para mi gusto se pasa de tontorron, nivel guardianes de la galaxia 2, con todo es el primer trailer y claramente no van ha enseñar todo de una vez.
    postdata: king shark… parece salido de Bob Esponja, y me imagino que ahi esta el chiste(aunque no es muy bueno)

  18. Me gusta lo que veo, lo que esperaba de una película de Gunn.

  19. El teaser de DC Fandome me gusto muchísimo, pero este trailer …..ufff…se me hizo muy aburrido, Starro me gusta, y Harley ha vuelto a ser Harley! pero nada mas…

    En el póster se ve a Thinker con unas estrellas de mar, se irán a enfrentar Psíquico contra Psíquico?

  20. A mi me gusto el trailer y creo que ha mostrado lo justo y es obvio que aqui Gunn estara desatado en cuanto a violencia aunque el humor no sea para todos.

  21. Han logrado que está película me interese menos que antes.
    Parece un Guardianes de la galaxia pero sin el carisma.
    Y que mal se ve King Shark.

    1. King Shark parece un peluche con dientes puntiagudas. Me mola más el King Shark de la serie de Flash

  22. Algún que otro chiste cutre habrá made in Gunn. Pero pinta a que va a ser una película divertidísima y como mínimo “buena”. De ahí para arriba. Le tengo total fe a este film.

  23. Mamita. Parece que no habia presentacion mas egolatra que gunn podria hacerse. No me malentiendan, soy bastante fan de las dos pelis de los guardianes, pero esos chistes del trailer… El humor sexual que se hace solo para parecer mas ‘badass’ es lamentable. Igual se ve que sera divertida y que las escenas de accion estaran tremendas (me encantaron esos planos)

  24. A mi me gusto el trailer, se ve que va a tener un estilo más completamente humoristico y eso no esta mal.
    Ademas, la primer película de Suicide Squad no me pareció tan buena, y algo que SIEMPRE deteste es que desde que salio esa película, en todos los medios Harley Quinn empezó a aparecer con coletas rosas y azules, y esa imagen quedo asociada al personaje.
    Aqui, su traje es mucho mejor y bastante más fiel que el anterior, solo con eso ya tengo más interes.
    Recuerden, se vienen muertes de personajes aqui, lo más seguro es que nos terminaremos encariñando con varios personajes de aquí y cuando mueran significara algo.

    No como ese random X de la primer película que lo mataron solo para demostrar lo que pasaba si desobedecian ordenes.

  25. Pues fuera de los chistes de penes se ve muy bien. Actores interesantes, personajes peculiares, buena química entre ellos, y una trama simple pero efectiva (todos contra un dictador malvado, y pero con el plus de Starro). Y además la peli no le tiene miedo a los trajes comiqueros.

  26. Los chistes de mier… de Gunn. Qué le vamos a hacer.
    No me gusta como han representado al tiburón. No me dice nada el trailer.

  27. me a gustado el trailer.King Shark comiendo gente.

  28. Me deja algo frio, pero sinceramente mejor que la basura de Ayer, aunque el trailer de ayer fue mejor, pero ya sabemos como termino la peli…lol. Siento que le falto emoción al trailer.

    1. Una hermosura los flyers.

      1. Y lo mejor es el traje de Harley. Dios, no era tan dificil.

  29. Pues me ha gustado, ha sido muy justo con lo que ha enseñado. Me gusta la estética de Gunn mas viva y colorida, además de no tener miedo a mostrar los trajes más comiqueros. Siento una vibra Tarantinezca en ciertos momentos y en ciertos diálogos. Se ve que tiene rienda libre y hará lo suyo con esta película. Eso sí, este trailer comparándolo con otros como el de Godzilla vs. Kong o el de Mortal Kombat pues no me emocionó mucho, aunque esto ya será porque el grupo en sí no me despierta mucha emoción.

    1. No te dieron vergüenza los diálogos?

      1. No.

        1. Ni siquiera lo de los penes y las corridas de ángeles?

          1. No.

            1. Son los diálogos más normales del mundo, no?

              1. ¿Has visto el inicio de Reservoir Dogs?

                Es una película con un hombre tiburón y una estrella de mar gigante, por Dios…

              2. Y? Eso no exime que los diálogos deban tener un sentido, pese a ser R, y no ser gratuitos como es el caso, que da vergüenza ajena

              3. Ok Yako

    2. No se ustedes pero el trailer de Mortal Kombat pudo haber sido mejor, MUCHO MEJOR si tan solo hubieran puesto la canción clásica de los videojuegos, así hubieran ganado bastante ventaja pero solo obtuvimos una canción normalilla que poco eleva la Hype.

      1. Eso hubiera quedado súper cutre. Poner la canción clásica no hubiera quedado bien. Ahora si me hablas de hacer un cover más acorde de la misma canción para la película es otra cosa.

        Es como pedir que en una película de Batman pongan la clásica canción de Adam West.

  30. A mí me ha encantado el tráiler, esta peli no es profunda ni pretenciosa ni lo busca, es solo acción, comedia, situaciones absurdas y ridículas, puro divertimiento y entretenimiento, y eso lo refleja muy bien el trailer. colorido, situaciones imposibles, acción comiquera, dinámica de grupo… joder, es una puta maravilla, y los fans de Zack Snyder deberían también estar contentos porque a parte que se lleva muy bien con James Gunn, Snyder y su mujer aparecen como productores ejecutivos de esta película. además la película de Snyder de zombis por el trailer tiene un tono similar a esta película del escuadrón suicida, la nueva peli de zombis de Snyder también parece que va a ir por el rollo diversión y acción. NO todas las películas de superheroes deben ser super oscuras y épicas. debe haber espacio para todo.
    Espero que tampoco haya demasiados ofendiditos porque en una peli se hagan chistes de penes (ya sea bueno el chiste o no), o cosas similares, todo tiene que ser políticamente correcto, nada fuera de tono, pues aquí vemos a un tiburón humanoide partiendo en dos a un soldado y unas escenas más adelante comiéndose un cráneo humano, pero es que no hay que tomarlo en serio, es puro deleite y diversión, nada más. Me pregunto cuál fue la última comedia con la que se rieron esta gente que tan fácil se ofende. Yo hace tiempo que veo que tanto en Marvel, que si los chistes son infantiles y absurdos, y ahora en DC tampoco se puede poner chistes aunque sean ridículos pero es que pegan mucho con el tono descendido de esta película.
    También creo que cada vez es más difícil hacer comedia. Acción, escenas llamativas, algún chiste que si bien no nos haga reír a carcajadas al menos nos levante una sonrisa, pues eso… un poco más de alegría, leches, que ya vendrán otros productos en plan realista, serio y épico.

    1. Los fans de Snyder nos gustará si es buena peli, no porque Snyder sea productor. También estaba en WW84 y me parece horrible, solo salvo 2 o 3 cosas de esa peli, una de las cuales, usar el Beautiful lie de BvS

    2. Y lo siento, pero lo de penes y corridas de ángeles no me gusta nada. El contenido R tiene por ser más cosas como las vistas por King Shark, y menos por comentarios así, que serán mal sonantes pero son más de niñatos que de adultos. Si viniera a cuento en la conversación vale, pero no lo es. La de Harley Quinn aun podria tener un pase porque por contexto se entiende, lo de los penes no, es totalmente gratuito y no hace gracia.

    3. Una de las ultimas comedias que vi fue “Cindy la Regia”, morí de la risa de principio a fin, y no, no es una buena película. WandaVision también la vi, y me gusto muchísimo esta serie.

      El problema no creo que sea el humor o el tono oscuro, a mi Gunn no me hace gracia, su humor me parece muy empalagoso, de todos modos veré la película y si es buena, lo diré.
      Starro me gusta como villano.

  31. Me recuerda mucho a Slither.

  32. Lo único bueno que veo ahí es la aparición de Starro.

  33. Es todo lo que Gunn quiere hacer en disney pero no lo dejan

  34. hehe tonto , pero me parece que me reiré mucho
    huy Starro

  35. Pues a mi me ha encantado. No entiendo a los que dicen que les gusta mas el de Ayer. Esta pelicula la voy a disfrutar como no lo pueden imaginar.

    1. Me gustaba más el trailer de Ayer porque realmente se les veía que estaban como una regadera y no se veían cosas gratuitas, como mucho el trasero de Harley Quinn, pero es que Harley siempre ha sido sexualizada, no le vi problema a eso. En éste me gusta el inicio, me gusta Harley Quinn y algunas cosas de King Shark (horrible la voz en castellano), pero el resto me parece meh, de peli para pasar el rato el sábado por la tarde, pero no me llama la atención de ir al cine. Necesito más trailers y tal. Que iré a verla seguro al cine, pero esperaba más. Aunque bueno, es solo el trailer, la peli puede ser buena o muy buena igualmente.

  36. A ver yo creo que el trailer es muy sencillo, pero cuidado que deja vislumbrar cosas interesantes, como alguna escena de acción a King shark partiendo en dos a alguien, a Harley siendo más Harley y a un Bloodsport y Pacemaker más que interesantes 🤔. Un saludo a todos

  37. 0 emocion o interes me transmite este trailer.
    El vestuario de Harley Quinn para no “sexualizarla” va de mal en peor.. va a estar toda la pelicula con ese vestido de dama antigua y esa lanza..? Que estupidez.
    King Shark es ridiculo, da verguenza ajena.
    Hasta el corte del estudio de Suicide Squad creo que va a terminar siendo mejor que esta pelicula.

Dejar un comentario