Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Primer vistazo a Hammond en set de rodaje Green Lantern

4

El set de rodaje de “Green Lantern” desde luego no tiene mucha seguridad porque se están filtrado multitud de imágenes del mismo, una pena que el traje de Linterna Verde jamás se vaya a filtrar por esa vía, pero sí que nos ha llegado una imagen bastante reveladora, y es ni más ni menos que al actor Peter Sarsgaard caracterizado para ser Hector Hammond, y es que el aspecto que luce es con una cabeza algo más grande de lo normal, aunque no tan desmesurada como en los cómics.

Recordemos que en los cómics, descubrió un meteorito que con la radiación que emitía acabó provocando cambios físicos y mentales sobre el patólogo. Su cuerpo se encogió a la vez que su cabeza aumentó de tamaño. El resultado fue que su cuerpo se quedó inmóvil, pero a cambio obtuvo habilidades telepáticas y telequinéticas, así como la inmortalidad. No se sabe de momento cuanto se corresponderá de lo dicho lo que cuenten con la película pero sí se sabe que será el villano principal.

Supongo que cuando le ponga el vestuario adecuado, esté en la ambientación de la película y luego haya el correspondiente retoque fotográfico, la imagen del villano mejore algo. Por si alguno quiere seguir manteniendo el misterio pongo la imagen como miniatura, hacer clic en ella si queréis verla.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Iron Man 2 recauda 133,6 millones en USA. Iron Man 3 llegará en 2013

Entrada anterior

Jon Favreau no aclara el cameo del vengador en Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Oh genial que ganas que tengo de ver esta pelicula XD

  2. Zasca XD Menudo cabezón le han plantado al amigo Sarsgaard. Supongo que haran como en Alicia en el pais de las maravillas, que por ordenador agrandaran mas aun la cabeza

  3. para mi se ve muy genial ojala q no lo hagan como en alicia q se ve horrible asi me agrada como lice

  4. Dejando a Burton y sus cabezas gigantes, se ve grotesco, me parece genial…

    Y con la post-producción adecuanda, voalá! xD

Dejar un comentario