SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Primer vistazo al especial de Boba Fett que se lanzará el Disney+ Day

0

Imagen del especial Under Helmet: The Legacy of Boba Fett

En cuestión de mes se celebra el Disney+ Day. El 12 de noviembre Disney quiere celebrar los dos años desde que se lanzó la plataforma de streaming Disney+ en Estados Unidos. Será un día con nuevos contenidos para los suscriptores, como las películas “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” o “Jungle Cruise”; y anuncios. Igualmente, se anunciarán  otros estrenos e incentivos, con la intención de captar nuevos suscriptores.

Entre el listado de contenidos ya confirmados para el evento, a lo que se le sumarán otras sorpresas, tendremos el lanzamiento de un especial que rinde homenaje a los orígenes y al legado de Boba Fett, el legendario cazarrecompensas de Star Wars. Un especial que no es coincidencia vaya dedicado a un personaje que va a protagonizar su propia serie a partir de diciembre en Disney+.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Gracias a un nuevo vídeo promocional de este Disney+ Day tenemos el primer vistazo a ese especial, que será un detrás de las cámaras de los momentos que hemos podido ver al personaje, sobre todo en la trilogía clásica de películas de Star Wars, es decir, del Episodio IV al VI, y por lo que parece, también algo de su reaparición en la temporada 2 de “The Mandalorian”.

En el minuto 0:30 y 0:42 podremos ver algunos segundos de este especial que llegará bajo el título “Under Helmet: The Legacy of Boba Fett” (Bajo el casco: El legado de Boba Fett).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Y: El último Hombre podría encontrar su nuevo hogar en HBO Max

Entrada anterior

[Películas] The Flash podría no tener villano y será un gran arco para el personaje

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario