Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesSeries DC

Primer vistazo al traje de Vigilante en Peacemaker

1

Imagen del set de rodaje de la serie Peacemaker (2021)

Unas horas después de que el director James Gunn haya confirmado oficialmente el final del rodaje de “Peacemaker”, llega una inocente imagen muy interesante para los fans. La actriz Danielle Brooks hacía también una publicación en su cuenta de Instagram para anunciar ese final de rodaje, y aplaudir este magnifico tiempo de rodaje. Su comentario, disponible más abajo, lo acompañaba junto a una imagen.

La instantánea era un selfie que tomó Steve Agee (John Economos), Jennifer Holland (Emilia Harcourt), el director James Gunn, Chukwudi Iwuji (Clemson Murn), Freddie Stroma (Vigilante), John Cena (Peacemaker) y Brooks, que da vida a Leota Adebayo. Lo interesante es ver la ropa del joven Stroma, quien recordemos sustituye a Chris Conrad en el papel de Adrian Chase, pues se intuye claramente el vestuario de Vigilante. Éste supone el primer vistazo oficial que tenemos al traje del personaje en la serie de HBO Max.

Suscríbete a Disney+

En los cómics, Adrian Chase es la segunda persona que asume el manto de Vigilante. Su primera aparición fue en The New Teen Titans #23 de 1982. Chase era un abogado de la ciudad de Nueva York que tomó un camino más violento para impartir justicia tras el asesinato de su esposa e hijos a manos de mafiosos. Se enfrentaría a Peacemaker después de que Smith asesinara a uno de sus mejores amigos en su ausencia. Chase, terriblemente fuera de forma, sería golpeado por Peacemaker y desenmascarado en directo en televisión, poniendo fin a su carrera como justiciero. De cara a su adaptación a la serie de televisión por el momento no se han filtrado detalles.

Esta es la publicación que la actriz compartía en Instagram:

Y este es el final de la temporada de ‘Peacemaker’, amigos míos. Ha sido un viaje infernal tratando de llegar a la línea de meta. Me hice más de 150 pruebas de Covid y ni una sola vez di positivo. Pasé 3 meses sin mi hija, 7 meses y medio sin mi prometido, y estuve viviendo en Canadá durante 10 meses porque también rodamos [la película] Mahalia allí.

Estoy agradecida a la gente que conocí en el camino. Chukwudi Iwuji, Jennifer Holland, John Cena, Steve Agee y Freddie Stroma. Gracias por las interminables risas y la amistad. Pero mi querido James Gunn , ¡Gracias! Hiciste que mi sueño se hiciera realidad. Me diste la oportunidad de hacer algo para lo que la mayoría ni siquiera me consideraría. Nunca olvidaré el día que me dijiste: ‘¡¡Te vas a convertir en una heroína de acción!!’ Gracias por abrirme la puerta y permitirme abrir una ventana para otra persona. Sois los mejores.

A nuestros fabulosos productores: ¡sois auténticos! Gracias por vuestra atención. Al equipo, os adoro. Aunque nunca podré reconoceros por la calle porque llevamos máscara todos los días, os sigo queriendo.

La serie tiene previsto su estreno en HBO Max en enero de 2022 y servirá de historia de origen para el personaje Peacemaker.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danielle Brooks (@daniebb3)

Imagen de Vigilante en los cómics de DC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Me hace gracia que todo esto siga siendo los restos del DCEU por que al final vamos a tener adaptaciones de personajes muy de segunda de DC mientras que los importantes se quedan esperando

Dejar un comentario