Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Primera imagen de Hugh Jackman como Wolverine

2

El rodaje de “X-Men Origins: Wolverine” comenzó hará cosa de un mes, y como es natural, el objetivo principal ahora es conseguir una primera imagen de Hugh Jackman en su papel de Wolverine, y al parecer, dos turistas lo han conseguido. Cinematical publica la susodicha imagen donde podemos ver a Hugh Jackman, con el aspecto del lobezno que pudimos ver en la saga X-Men, acompañado de dos turistas que se encontraban en Nueva Zelanda, donde se está rodando la película. La duda ahora está en si realmente es una imagen actual y no del rodaje de las anteriores entregas de X-Men. Incluso la web comenta que le parece que el actor tiene un aspecto más joven. Como siempre digo, el tiempo nos dará respuesta. Click en la imagen para verla a mayor tamaño.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | Cinematical

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Concurso 150 entradas dobles al Preestreno de la segunda temporada de Heroes

Entrada anterior

¿Titanium Man y War Machine en Iron Man?

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. La foto me parece un poco rara… Empezando por la variación de los pies a los pechos, del brazo que pasa la mujer por detrás del actor, y las sombras en la chaqueta de cuero…

  2. A mi me parece una foto del set del rodaje exa en plan: Jackman una fotito¡¡¡

Dejar un comentario

Más en Cine cómics